Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Leinad1990adj797
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1997

Final Fantasy XV: Sobre el estado agonía

Pues verán,se puede desactivar ? Me da que aunque me salga mucho ese estado no puedo morir,me e pasado el juego sin morir por ese estado,de otra manera seria muy difícil el juego eso lo entiendo,pero vamos si vas con 99 ultra pociones no te gana nadie...parece que no se puedo morir en este juego.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Leinad1990adj No se puede desactivar creo. Aunque es cierto que morir es dificil gracias al estado agonia, hubiera sido mejor que cuando te bajen la vida a 0 en el estado agonia murieras, ya que cuando esto sucede te dejan unos segundos para que puedas usar alguna Cola de Fenix. De no ser por esto yo hubiera muerto unas cuantas veces, pero gracias a esto no mori ninguna vez aun.
EDITADO EL 09-12-2016 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
Wosimanu1055Hace 7 años2
Hay muchos enemigos en combate y algunos hacen ataques en area capaces de ventilarse a todo el grupo  por el tipo de mecanicas del juego el estado agonia es necesario,sino seria mil veces mas dificil que dark souls 
LiAo39Hace 7 años3
Creo que es el primer ff donde la gente se termina el juego sin morir. Pero que vergüenza de franquiza chico....
Jacktsuriro190Hace 7 años4
@LiAo no hay ni un solo final fantasy que sea tan difícil que te mueras mucho, ni poco, directamente te los puedes pasar todos sin morir a excepción de las batallas que se pierden por la trama del juego, me he pasado el 7,8,9 y 10 sin morir, y del 3 al 6 muriendo como mucho de 1 a 3 veces en toda la duración de cada uno de los juegos, los únicos en los que es común morirse es en los 2 FF online y por que hay raids muy chungas
LiAo39Hace 7 años5
Si no digo que sean lo mas complicado del mundo, con cautela y nivel adecuado puedes pasarte cualquier ff sin morir, pero como bien a expuesto el.compañero, con llevar una buena cantidad de pociones te puedes pasar cualquier enemigo independientemente del nivel, yo estoy de acuerdo con el, el estado agonia hace que sea muchisimo mas facil.
Imagino que lo han hecho para los jugadores que no le dedican tanto tiempo y que no se tengan que poner a dar vueltas para subir nivel.
EDITADO EL 09-12-2016 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Wosimanu1055Hace 7 años6
@LiAo pues no se tu pero yo me he pasado los FF a lo yolo  son tan faciles que solo tenias que pulsar X porque acabas haciendo mas daño a ataques fisicos que con magia 
Artics5476Hace 7 años7
Puede que anteriores FF no murierais. Pero porque tendriais una preparacion previa a ciertos combates como subir niveles, conseguir X objetos o esas cosas. Pero en este FF no se muere porque literalmente no se puede morir ,si tienes pociones. Puedes ir a nivel 20 a  matar jefes de nivel 60. Si tienes nivel 70 puedes matar a boss nivel 99. 

En anteriores FF si tenias X nivel o estabas con X estadisticas habia combates o jefes que te resultaban imposible pelearlos. Yo solo  e muerto 2 veces en este FF y a sido porque el puto coche volador es lo mas jodidamente retrasado del juego. Lo de aterrizar que le haces un arañazo al coche y te pone fin del juego. En combate ni 1 bicho me a matado. Este juego no tiene dificultad en si es aporrear botones. Almenos aunque mas faciles los anteriores FF tenian algun tipo de mecanica en jefes o enemigos.
Leinad1990adj797Hace 7 años8
Y luego encima esta que mientras te pones una poción no te afecta los ataques...vamos no se puede morir  te da tiempo a curarte sin problemas por que no te afectan los ataques...
Xpapamovilx2Hace 7 años9
Tonterías, se nota que no os habéis encontrado con ningún jefe opcional ni ninguna misión de cacería donde 16 bichos te pegan al mismo tiempo. Ya puedes tener 99 copias de todos los objetos, que no das medio puto golpe y vuelves a estar en el suelo.

No es más fácil que los demás FF desde el 7, sino que es lo mismo de siempre: la historia principal es muy asequible (he leído mil veces que Sephiroth era dificilísimo y yo me lo cargué a la primera sin problemas y sin haberme parado a subir niveles en ningún punto de la historia xd) y los jefes opcionales etc requieren más o menos práctica y subir algunos niveles. Lo único que leo en las críticas a este juego es asco por la innovación y ganas de quejarse por vicio. 
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 6 años10
@Xpapamovilx yo defendía mucho este juego y e saco el platino y el 100% pero no veo gran cosa,pocos pueblos (dos contados) 100 gasolineras,3 hechizos o 4 como mucho..misiones que no dan ganas de volver a completar..un poco decepcionado también por la historia recortada en ves de esperar tranquilamente un año más. ..total,trozo de historia para una película (que me tocó los huevos)no se muchas cosas,pero al principio me equivoque defendiendo este juego...que no está mal pero no encuentro las ganas de retomarlo y menos comprar los dlc que por lo que leo decepcionan y por los gameplay que e visto me alegro no comprar en su momento el seasson pass,gracias a dios 
Poketmaster469Hace 6 años11
Pues a mi varios boss me an tirado a muerte directamente si dejarme en agonía, aunque quizás sea cosa del nivel, por ejemplo en la primera mazmorra el ronin me tiraba a muerte de algunos golpes, no todos, y pues tampoco traía yo muchos gil para comprar 99 colas de fenix , además la comida no tenia efecto dentro. magia hay muchas magias no se cuantas puedas cargar por el momento estoy bien con 10 usos. y dan unos golpes super duros. al ronin le gane a nivel 25 pero si qué  me tarde  y me gaste 2 colas de fenix cuando me deje pegar. lo unico malo qué  le e visto por el momento a este ff es qué  tarda muchisimo en cargar, no tengo mujeres en mi equipo (rodeado de bananas T_T ) , y tener que regresar a cada rato por las misiones( por los tiempos de carga, si no me teletransportaba a tos lados en el regalia.
Poketmaster469Hace 6 años12
Pero vaya no e terminado el juego , pero si qué  e encontrado bosses qué me mataban o petrificaban , no creo qué valga la pena ganarle a un jefe usando chorrocientos items si terminas gananando menos de lo invertido, yo si veo qué no puedo me retiro y vuelvo despues , como al ronin lv 50 llegue  por primera vez al lv 5 y volvi al 25 por qué mi daño era basura al nv 5  y la comida no sirve dentro.
Juanma01x76Hace 6 años13
A los que quieran dificultad que hagan como yo : 

Maximo 10 items de cada cosa (pociones , elixires...) y colas de fenix o omnifenix 5 en total .

En este juego la dificultad se la pone el jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Sobre el estado agonía

Hay 13 respuestas en Sobre el estado agonía , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL