Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xustate8
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 898

ARK: Survival Evolved: Nueva tribu ark ps4 +18

Buenas,  me descargue el Ark hace unos días y por lo visto es una locura ir por ahí solo.  La gente tiene mucha maldad y entre los supervivientes y los dinos no hay forma de adelantar.  Estoy en el server EU92,  si buscais 92 os saldrá.  Mi ID es : xustate.  Vamos a ver si podemos hacer un poblado para toda la tribu y así ayudarnos entre nosotros.  Yo tengo bastantes cosas desbloqueadas pues echaros una mano para empezar en el server.  Un saludo a todos.
1 VOTO
Chemasalas9Hace 7 años1
Me interesaba,en que tipo juegas pve o pvp??
Xustate8Hace 7 años2
Juego PvP de ahí a que haya tantos altercados.  Estos servers están bien pero una vez te asientas por eso estaría bien formar una buena tribu.
1 VOTO
Kiskote36Hace 7 años3
Buenas me gustaria unirme si puede ser a vuestra tribu mi id es kisko_18.
Jalotecmo156Hace 7 años4
Buenos días titanes!! 
Me interesaría unirme a la tribu, suelo jugar casi todas las noches, sobre las 11...hasta las 2 de la noche,los viernes hasta las pico,competente y de buen rollo.

Mi id:jalo82
Si os interesa aquí estoy ok....
Thunder38203Hace 7 años5
Mi id es emilcecas.
TRiuNS0417Hace 7 años6
Muy buebas estoy muy interesado en buscar tribu en servidor pvp, si todabias buscan gente agregame mi id  ES TRiunsGo y bueno soy serio jugando un saludo.
JowyD7Hace 7 años7
Yo también estoy buscando una tribu , ya que sobrevivir de manera individual se hace complicado a partir de cierto momento , además de que es un juego mucho más divertido al jugarlo con gente os dejo mi id si queréis agregarme.     ID : zZ-G_4njah-_Joe.
Rdde10Hace 7 años8
Me apunto! Suelo jugar por las noches: mi id es rdde.
Longerway86Hace 7 años9
Mi ID ES capitanes5.

Un saludo de Longerway.
Memo9513Hace 7 años10
Hola! 
Me interesa unirme a la tribu 
Mi ID es memoo1195.
Paranoy13Hace 7 años11
Llevo dos días en el juego y es una locura ir solo por este mundo!!
Me encantaría formar parte de una tribu para crecer.
Mi id es Paranoy.
Vitooo1468Hace 7 años12
Yo lo tengo el martes pero ya he jugado en xbox y es una locura solo, me gustaria unirme y cada vez ser mas gente junta que se ayuden entre si.

Id : vito_10_
Avatarl20224Hace 7 años13
Me apunto a vuestra tribu, tengo unos amigos que tambien se unen. Avisen en caso de que se confirme la tribu.
Xustate8Hace 7 años14
Buenas a todos la tribu esta en formación estamos en el server EU92 en la parte trópico norte yo voy metiéndome todos los días y metiendo alguno.  Tenemos casa y parcela.  Poco a poco va cogiendo color.  Veniros cuántos querais.  Cuantos más mejor.
Seko124Hace 7 años15
Me gustaria jugar con. Vosotros mi id es BG_Seko.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nueva tribu ark ps4 +18

Hay 20 respuestas en Nueva tribu ark ps4 +18, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL