Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por J0S3VS394
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 663

Buen momento para comprar una 3ds?

Pues eso, llevo tiempo pensando si comprarme la consola y quiero saber si ahora es un buen momento, si harán ofertas en navidad o si se espera que baje mucho de precio cuando salga la switch.
Porque ahora mismo la 3ds xl esta sobre los 200 € un poquito cara creo yo.
Fraskuelo184Hace 7 años1
Yo estoy en el mismo problema o la New 3ds pero me parece muy cara o la 2 ds que la veo mejor.
Isinron1246Hace 7 años2
La new 3ds xl sin duda mejor 3d dura mas la bateria pantallas de carga mas rapidas... aparte la swich no va hacer que se deje de jugar la 3ds ni de coña.
EDITADO EL 09-12-2016 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
Hayabusawarrior1176Hace 7 años3
Claro que no, en menos de 4 meses sale Switch ahorra y  comprala de salida.
Fraskuelo184Hace 7 años4
Igual me decido por la New 3ds porque no creo que la switch la sustituya.
EDITADO EL 09-12-2016 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
J0S3VS394Hace 7 años5
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Claro que no, en menos de 4 meses sale Switch ahorra y comprala de salida.
Al final me he decidido y he comprado la 3ds xl (la version pokemon sol y luna), dudo mucho que compre la switch de salida como minimo esperare 1 año a que tenga algo de catalogo y a ver si finalmente la hacen retrocompatible con wii u... Sino me comprare una wii u antes que la switch
Adriel20113513Hace 7 años6
De hecho es el mejor momento, consola con un catálogo formado increíble, retrocompatible con ds y NS no sustiruirá a 3ds, símplemente ésta última dejará paso a la otra de forma natural y no forzada. Consolón que no debes perder!.
Kikoblazko377Hace 7 años7
Puedes comprar la 2DS por menos de 100 euros y te viene con pokemon sol o luna, y el cargador (al fin y al cabo el 3d es una gilipollez y a nadie le gusta.

New 3DS XL con pokemon y cargador: 200 + 45 + 10 = 255 euros
2DS con pokemon y cargador: 90 euros (165 euros de diferencia, con los que puedes comprar 4 juegos nuevos, y de segunda mano ni me imagino)

La experiencia es casi la misma, y dicen que la 2ds es mas comoda.
EDITADO EL 19-12-2016 / 01:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dragonrenacido1Hace 7 años8
Saben algo del nuevo emulador de ·DS, ya me lo descargue, trae un paquete con varuas versiones del mismo pero me da dificultad de emulacion con algunos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Buen momento para comprar una 3ds?

Hay 8 respuestas en Buen momento para comprar una 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL