Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Igna-SP1068
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 402

Assassin’s Creed: La Hermandad: Encuesta sobre el destino de AC

¿Habrá otro juego más de AC?

Este será el último.
0%
Habra un último desenlace con desmon y más Animus.
100%  (34)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo creo que sera el último, no se porque todavía no tengo el juego  y no quiero que me conteis nada, solo votad y comentad    
Sebasthebest5190Hace 13 años1
Por si no sabías ya han dicho que habrá un Assassin´s Creed 3 
Chadowboy711Hace 13 años2
Claro que abra un AC 3 aun no a acabado la historia que comenzó con assassins creed 1 
RubenC95118Hace 13 años3
Pos a mi el 1 me aburria   el 2 me gusto muxo i este me encanta lo del online a sido un puntazo i tambn lo de tener tus propios asesinos me encanta       
SiRAFAsi1155Hace 13 años4
A mi me encanta pero, siempre hay un pero  el manejo de los caballos despues de probar los del red dead me parece un poco malo y repito ke el juego me encanta 
pd un online en mapa abierto seria la ostia  todo llegara o eso espero
SALUDOS
Efuen434Hace 13 años5
Bueno este mensaje ya lo he posteado en otro mensaje de aqui del foro, pero aqui esta mas en su sitio xDDDDD

@Efuen
Mostrar cita
Bueno, no os voy a dar la fuente pero conozco algo del futuro assasin 4 xDDD ya estan trabajando por supuesto sera un juego con una gran innovacion puesto que 3/4 casi 2/4 aprox del juego se desarrollará en nuestros dias... en el presente, acaso no sabeis porque hemos recogido esas cositas perdidas en monteriggioni ??? jejeje... una ciudad tipo roma,, no tan grande pero con edificios modernos, vamos el presente llamarlo rumor o como querais, (cada vez son mas los españoles q programan y desarrollan los juegos )
lo del mundo abierto ya veras como lo sacan esta edicion ha sido para aprender de los errores... lo mejor aún esta por llegar
EDITADO EL 26-11-2010 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
JohnyK12917Hace 13 años6
@Sebasthebest
Mostrar cita
Por si no sabías ya han dicho que habrá un Assassin´s Creed 3
Si si, lo mismo dijeron de Uncharted 3
Pablocast888Hace 13 años7
Ojala el 3 sea un juegos de esos que te tiras 1 mes para pasartelo...
Igna-SP1068Hace 13 años8
Bien es una expansión  ya me lo he pasado, pero creo que despues con Lucy y los asesinos que le meten en el animus que pasara?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Encuesta sobre el destino de AC

Hay 8 respuestas en Encuesta sobre el destino de AC, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL