Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 3811

Especial - Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos

8 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 7 años1
El Forastero de Dishonored. Sus apariciones eran muy interesantes y generaba mucho interés por tofo lo que oías y leías acerca de él.
11 VOTOS
C234964892Hace 7 años2
(PC)
1 VOTO
Mzen1854
Hace 7 años3
@C23496
Es un bug, pronto lo arreglarán.
Rodrigollu6598Hace 7 años4
Si hay que quedarse con alguno de la saga The Witcher me quedo sin duda con Gaunter O'Dimm:

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Sin duda uno de los mejores villanos y más enigmáticos que haya visto, por si alguien no lo conoce recomiendo muchísimo jugar a la expansión Hearts of Stone, merece mucho la pena.

[spoiler="Spoiler"]Para quién lo quiera saber es un demonio que básicamente puede mearse en la cacería salvaje y en todos los personajes del mundo de Geralt de Rivia.[/spoiler]
55 VOTOS
JC-922430Hace 7 años5
No puedo ver el video ahora mismo, pero espero que este Vaas Montenegro. Es mas que obligado.
EDITADO EL 10-12-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Canichero105Hace 7 años6
Y el señor espejo de la expansion de The Witcher 3????
11 VOTOS
Mrwetto617Hace 7 años7
En un hipotético Half Life 3 se sabrá quién es el G-Man... 
23 VOTOS
Katalinahd2979Hace 7 años8
Igor de la saga persona.
5 VOTOS
MiiQuI4056Hace 7 años9
El conejo de FURI, un personaje que me inquieto todo el juego.
8 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años10

Ciri 

Y para enigmático este personajazo:
EDITADO EL 10-12-2016 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Alkatrava332Hace 7 años11
El enterrador del God of War, en GOW 1 era un total misterio y fue muy importante para Kratos, hasta que en Ghost of Sparta [spoiler="Spoiler"]se descubre que es Zeus[/spoiler]
32 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años12
Este tio

49 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años13

Les falto uno
EDITADO EL 10-12-2016 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 7 años14
No olvidemos los juegos, también en la vida real hay personajes misterios, sin ir más lejos en esta página, Leojp o Relaxing cup, que son, cuál es su misión, de donde vienen, preguntas aún sin responder [spoiler="Spoiler"]tomarselo con humor que es broma [/spoiler]

Luego en los videojuegos estos personajes que comentáis algunos estarán fuera de la trama, pero otros que están dentro de la misma le dan una pizca más de interés a la trama muy buena. Buen reportaje cm siempre
62 VOTOS
Mihlin175Hace 7 años15
El personaje de Ciri es brutal, antes de jugar a la saga The Witcher yo ya me habia leído todas sus novelas(las recomiendo encarecidamente, son unas obras literarias MUY buenas, además conoces mucho más del mundo del brujo), y el personaje de Ciri transmitía de todo, cuando terminé los dos primeros The Witcher aún no habia salido el 3 y quedé algo decepcionado ya que las referencias a los libros(y a Yeneffer y Ciri) eran muy escasa, pero cuando salió la historia del The Witcher 3... Brutal, creo que no podía haber mejor elección por parte de CD projekt.
19 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos

Hay 144 respuestas en Especial - Los Personajes más Misteriosos y Enigmáticos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL