Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Robertojugador2
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1017

PES 2017: ¿Cómo crear más oportunidades de gol en PES 2017 en el caso de jugar contra la máquina?

En nivel leyenda.

La verdad que al menos a mí me cuesta una enormidad crear una gran ocasión de gol. ¿Cuáles son algunas maneras o fórmulas para crear una chance de anotar un gol?

Se los agradecería mucho a ustedes si me dán algunos consejos.

Gracias

Salu2.
Madfordx10Hace 7 años1
[b]la verdad estoy como tu, juego la liga master pero la tengo que jugar en estrella por que en leyenda no me prestan la pelota ni por equivocacion jajaja, creo que solo nos falta jugar mas y agarrar ritmo, saludos[/b]
1 VOTO
Robertojugador2Hace 7 años2
Gracias por tu respuesta amigo.

Pero creo que también influye qué equipo usas. Por ejemplo supongo es un poco más fácil crear una buena ocasión para anotar un gol si eres el Barca o el Real Madrid...
Drezzek3Hace 7 años3
Si te refieres a cómo crear más ocasiones en nivel [i]Leyenda[/i], te puedo decir mi táctica:

Yo juego con un equipo inventado de jugadores que quedan libres en PES porque se van a equipos que no están en el juego, por ejemplo Alan Kardek o Nicola Leali. Con este equipo me ha costado mucho meter gol en nivel [i]Leyenda[/i], pero ahora que le he pillado el truco no paro de generar muchas ocasiones, y alguna entra:

Alineación 4-1-2-3, al contraataque, balones largos, por el centro y con búsqueda de pase hacia delante (al ataque).
La defensa está configurada como Defensa total, agresiva, zona de presión en el centro, linea de defensa en 7/10 y cierre de líneas en 8/10.
Opciones avanzadas tengo "centros al área" y "jugadores abiertos a banda".

Con esto juego con una alineación de dos MP y dos extremos bien abiertos, y busco balones a esos extremos para que centren al 9 en punta. En defensa no voy a lo loco, aguanto bregando hasta que vea ocasión, y me ayudo del "presión de compañero" que es con botón X en XBOX, o cuadrado en PlayStation.
En online no juego así, porque me he de adaptar a cada rival, y como voy por wifi me destrozan por el lag jajajaja...

Espero que te haya servido. Ya nos contarás qué resultados tienes si decides probarlo.
Suerte y un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > ¿Cómo crear más oportunidades de gol en PES 2017 en el caso de jugar contra la máquina?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo crear más oportunidades de gol en PES 2017 en el caso de jugar contra la máquina?, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL