Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 1 - Nuevo Mapa: Giant's Shadow

Newxatu2231Hace 7 años16
Que pongan mas mapas urbanos y no tanto mapa abierto , que solo incitan al campeo máximo de snipers y tanques
Chimiche1992289Hace 7 años17
@Newxatu
Mostrar cita
Que pongan mas mapas urbanos y no tanto mapa abierto , que solo incitan al campeo máximo de snipers y tanques
se nota que eres de cod y poco de battlefield
Xicoateo1378Hace 7 años18
@Themigueltronic
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Que sigan metiendo mapas, por que yo personalmente lo tengo muertisimo... El menos bf al que le he dado sin duda.
A mi el vicio a titanfall me impide jugar a Battlefield aunque quiera
¿Tan chulo está? Yo jugué el primero por el tha vault del ea acces y no me dijo nada especialmente. Pero todo el mundo habla maravillas. ¿ La campaña mola? ¿ Y el multijugador on line? ¿ En qué plataforma lo juegas?
Alvaromoratal5757Hace 7 años19
Se ve mal a conciencia
Kowalski8503276Hace 7 años20
@ElRutinario
Mostrar cita
Me gusta, pero son mapas reciclados del modo campaña me gustaría mapas nuevos, al fin al cabo, como es gratis, te lo meten reciclado totalmente... Para quien no se acuerde, es el mapa final de la campaña del conductor del tanque.
En Bad Company 2 casi todos los mapas eran reciclados de la campaña y no vi a nadie quejándose en su tiempo, es mas, algunos decían que fue el ultimo Battlefield decente... Todo lo que es gratis bienvenido sea
Newxatu2231Hace 7 años21
@Chimiche1992
Mostrar cita
@Newxatu
Mostrar cita
Que pongan mas mapas urbanos y no tanto mapa abierto , que solo incitan al campeo máximo de snipers y tanques
se nota que eres de cod y poco de battlefield
En que lo notas experto en bf ? Si quieres vamos al bf3 4 Hardline y m enseñas campeón, o mejor comparamos stats
EDITADO EL 12-12-2016 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 7 años22
@Soap-91
Mostrar cita
@Yavetil
Mostrar cita
Vaya trailer más soso!. Mete un pequeño Gameplay o algo...
gratis
Y???.... No mezcles las churras con las merinas anda... [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Themigueltronic1860Hace 7 años23
@Xicoateo
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Que sigan metiendo mapas, por que yo personalmente lo tengo muertisimo... El menos bf al que le he dado sin duda.
A mi el vicio a titanfall me impide jugar a Battlefield aunque quiera
¿Tan chulo está? Yo jugué el primero por el tha vault del ea acces y no me dijo nada especialmente. Pero todo el mundo habla maravillas. ¿ La campaña mola? ¿ Y el multijugador on line? ¿ En qué plataforma lo juegas?
Es para mi el mejor shooter del año de lejos, la campaña es original a mas no poder, todo el mundo te dirá lo mismo, el argumento es soso pero el modo campaña es muy divertido... El online, es titanfall 1 al cubo, mejora en todo, menos en los mapas, menos verticales que antes pero ya te digo que si le pillas el tranquillo te lo pasarás pipa matando a todo el mundo de mil maneras diferentes. Juego en PC, y aunque el número de jugadores activos es relativamente bajo, no tendrás problema para encontrar partida. Tras mas de 500 horas en titanfall 1 tenía clarísimo que sería muy crítico para titanfall 2, pero pocas pegas puedo encontrarle tras 108 horas
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 7 años24
@Newxatu
Mostrar cita
Que pongan mas mapas urbanos y no tanto mapa abierto , que solo incitan al campeo máximo de snipers y tanques
El campero premium edition buscará la forma de campear SIEMPRE, sea cual sea el mapa y sea como esté confeccionado. Nunca deja de sorprenderme esa especie humanoide.
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 7 años25
Ojalá salgan mas mapas gratis para los que tenemos la versión pobremium
Xicoateo1378Hace 7 años26
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Xicoateo
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Que sigan metiendo mapas, por que yo personalmente lo tengo muertisimo... El menos bf al que le he dado sin duda.
A mi el vicio a titanfall me impide jugar a Battlefield aunque quiera
¿Tan chulo está? Yo jugué el primero por el tha vault del ea acces y no me dijo nada especialmente. Pero todo el mundo habla maravillas. ¿ La campaña mola? ¿ Y el multijugador on line? ¿ En qué plataforma lo juegas?
Es para mi el mejor shooter del año de lejos, la campaña es original a mas no poder, todo el mundo te dirá lo mismo, el argumento es soso pero el modo campaña es muy divertido... El online, es titanfall 1 al cubo, mejora en todo, menos en los mapas, menos verticales que antes pero ya te digo que si le pillas el tranquillo te lo pasarás pipa matando a todo el mundo de mil maneras diferentes. Juego en PC, y aunque el número de jugadores activos es relativamente bajo, no tendrás problema para encontrar partida. Tras mas de 500 horas en titanfall 1 tenía clarísimo que sería muy crítico para titanfall 2, pero pocas pegas puedo encontrarle tras 108 horas
Gracias, lo tendré en cuenta de cara a estas navidades para autoregalármelo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 1 - Nuevo Mapa: Giant's Shadow

Hay 26 respuestas en Battlefield 1 - Nuevo Mapa: Giant's Shadow, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL