Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kerou62
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 267

Dark Souls: Alguien que me ayude con Seth el descamado?

Hola! Pues estoy atrapado en este boss y ni siquiera por el, si no por esas almejas que están antes de el! Simplemente no puedo con ellas! Y cuando las evado y corro al boss es peor porque luego se juntan, será que alguno de ustedes pueda por favor ayudarme?; Estoy en nivel 95 y voy con la Claymore relámpago porque sé que es débil contra ese elemento.

Mi I.D: CrisKM.
EDITADO EL 09-12-2016 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan97302Hace 7 años1
@Kerou yo ahora mismo no puedo, pero cuando pueda te agrego. Si quieres un consejo contra las almejas esas, nada más llegar a esa sala, usa un arco para atraerlos una a una para que te sea más fácil. Contra esas es muy recomendable o rodar o usar un buen escudo con alta estabilidad.
Kerou62Hace 7 años2
@Spartan97 Gracias, ya encontré una manera contra ellas, las atraigo como dices y luego giro alrededor de ellas para que ataquen en la dirección incorrecta y aprovecho para atacar pero ahora pero ahora me está costando Seth también! Hoy día tengo todo el día libre así que puedo a cualquier hora, cuando puedas mándame un mensaje al Xbox si estoy online si no uno por aquí, te lo agradecería muchísimo! Gracias de nuevo.
Spartan97302Hace 7 años3
@Kerou perdona pero hoy ya no creo poder, pensaba que sí, pero al final se me ha ampliado las cosas que debo de hacer y ya para cuando acabe no creo poder conectarme ya hasta mañana, últimamente ando muy liado jajajajaj. 
Si quieres algún consejo, pillate una armadura con resistencia a maldición alta, como la de Paladín o la Sucia. Como es un enfrentamiento algo raro, si quieres mejor no lo enfoques, ve sin fijar objetivo y dirígete hacia una de sus dos extremidades laterales ya que en esas partes tiene menos oportunidades de darte. Es un jefe que tienes que ir muy a saco ya que cuanto más tiempo te lo pienses más daño recibirás.
EDITADO EL 09-12-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
DarkSarius15Hace 7 años4
Hola @kerou agregame mi id es dark 5hadown si estas en linea te ayudo con seath saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Alguien que me ayude con Seth el descamado?

Hay 4 respuestas en Alguien que me ayude con Seth el descamado?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL