Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Tinio5
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 352

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda SSJ

Buenas gente, como va? Hice todas las misiones de vegeta en Corporacion Capsula pero Vegeta nunca me dio la transformacion, de hecho cuando fui a hablar con Bulma me dio nada mas que un huevo. Saben si puedo conseguir la transormacion? Soy saiyan lvl 64. Muchas gracias.

Saludos!
EDITADO EL 09-12-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Flykitt15545Hace 7 años1
No te ha salido una mision en capsula corporation que vegeta y goku te enseñan a transformarte en super saiyan? Es curioso, yo tambien me estuve preguntando como se conseguia la transformacion y haciendo esas misiones de vegeta(no maestro) la ultima te enseñan la transformacion. Saludos!
Javikirk20Hace 7 años2
Te enseña la transformación al completar una misión en la que previamente te manda hablar con todos los miembros de tu familia, solo si eres saiyan claro  
Enquidash3Hace 7 años3
Probablemente tu problema haya sido el no leer... Hablaste con todos los integrantes de su familia? Comienza con Vegeta, seguido de Bulma y luego Trunks... despues de esto vuelves con Vegeta y te va a dar un lindo discurso, y en ese momento te va a dejar hacer la mision. En cuanto a la mision, es una mision facil en la cual tenes que derrotar a Goku y Vegeta... izi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda SSJ

Hay 3 respuestas en Ayuda SSJ, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL