Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Miguelorg245
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 259

Fallout 4: Ayudaa con fallout 4

Bueno la cosa va en que estaba haciendo la mision en la que tienes que ir al mar resplandeciente a buscar al cientifico virgil, y como no tenia un nucleo para la servoarmadura me fue asi sin nada. Y resulta que tenia mucha radiacion la barra roja llego al limite, logre llegar a la cueva del cientifico virgil, pero cada vez que salgo de la cueva muero a causa de la radiacion. No se que hacer estoy atascado no tengo Radaway y nada. No puedo dar 3 pasos porque ya estoy muerto. Quisiera saber si tiene solucion con algun truco o poder resetear la mision desde el principio, Gracias 
Rasty12025Hace 7 años1
Carga la partida
Miguelorg245Hace 7 años2
Eso es lo malo, exactamente la cargue cuando ya tenia la radiacion a tope. No se que hacer.
ColeraCalamidad962Hace 7 años3
@Miguelorg24
Mostrar cita
Eso es lo malo, exactamente la cargue cuando ya tenia la radiacion a tope. No se que hacer
Busca en partidas anteriores. Si no tira de RadAway, Rad-X o cualquier cosa que tengas en el inventario para combatir la radiación, y usa viaje rápido.
NachoIv2180Hace 7 años4
Como no tenga Virgil algo de Radway en la cueva y se lo consigas robar lo vas a tener complicado.
Miguelorg245Hace 7 años5
@ColeraCalamidad  Gracias amigo ya lo resolvi, hice un viaje rapido nunca me lo imagine tan facil jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayudaa con fallout 4

Hay 5 respuestas en Ayudaa con fallout 4 , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL