Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por FataLatit6
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 434

Assassin’s Creed 3: Duda sobre juego y los DLC's

Hola.

Tengo unas dudas sobre el Assassin's Creed 3 y sus DLC's y me gustaría tener un poco de ayuda.

Yo entré en Steam buscando el juego y sus DLC's y me he dado cuenta de que puedo comprar el juego en Standard Edition o en Deluxe Edition.
¿Que diferencia hay entre uno y otro?

Aparte de eso, me he dado cuenta que tiene 5 DLC's, The Tyranny of King Washington: The Redemption, The Betrayal, Tyranny of King Washington: The Infamy, The Hidden Secrets Pack y The Battle Hardened Pack, y aparte tiene la Season Pass.
¿Dentro de la Season Pass está incluido algún DLC de estos o para tener el juego completo tengo que comprar tanto el Season Pass más todos esos 5 DLC's de arriba?

Toda la información la he sacado de aquí:
http://store.steampowered.com/app/208480/?snr=1_7_7_151_150_2

Esas son las dudas que tengo sobre el juego.
Lo siento por mi ignorancia y por no saber eso, pero no se mucho (prácticamente nada) sobre el tema del juego y sus DLC's desde el Assassin's Creed 3 en adelante.
Gracias al que me pueda ayudar.
EDITADO EL 09-12-2016 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hammetuzo1489Hace 7 años1
@FataLatit
Mostrar cita
Hola. Tengo unas dudas sobre el Assassin's Creed 3 y sus DLC's y me gustaría tener un poco de ayuda. Yo entré en Steam buscando el juego y sus DLC's y me he dado cuenta de que puedo comprar el juego en Standard Edition o en Deluxe Edition. ¿Que diferencia hay entre uno y otro? Aparte de eso, me he dado cuenta que tiene 5 DLC's, The Tyranny of King Washington: The Redemption, The Betrayal, Tyranny of King Washington: The Infamy, The Hidden Secrets Pack y The Battle Hardened Pack, y aparte tiene la Season Pass. ¿Dentro de la Season Pass está incluido algún DLC de estos o para tener el juego completo tengo que comprar tanto el Season Pass más todos esos 5 DLC's de arriba? Toda la información la he sacado de aquí: http://store.steampowered.com/app/208480/?snr=1_7_7_151_150_2 Esas son las dudas que tengo sobre el juego. Lo siento por mi ignorancia y por no saber eso, pero no se mucho (prácticamente nada) sobre el tema del juego y sus DLC's desde el Assassin's Creed 3 en adelante. Gracias al que me pueda ayudar.
Hola, creo que tendrías que mirar estas mismas cosas en uplay, de normal son más baratos y ofrecen más información. El pase de temporada tiene todo lo que has comentado (creo) Mi opinión es que solo te compres el DLC relacionado con la campaña principal. El del rey tirano o algo así. Los otros son de multijugador. a 90 centimos en g2a https://www.g2a.com/assassin-s-creed-iii-tyranny-of-king-washington-the-infamy-dlc-uplay-cd-key-global.html Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Duda sobre juego y los DLC's

Hay 1 respuestas en Duda sobre juego y los DLC's, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL