Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Sumdark942433
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2846

Final Fantasy XV: Dudas que tengo tras completar el juego

Antes de leer que conste que claramente hay Spoilers.
Veran hay varias dudad que tengo:

-Como vuelvo al mundo de oscuridas, digo afuera, porque hay un boss de nv84 que claramente me mato por ir yo a nv 50, ni leviatan le hizo casi nada, viendo este Boss  me da que pensar si se puede explorar mas del mundo oscuro.

-Que pasa con el comandante este viejecito de Nifelhaim? Porque no lo enfrentas  tengo la sospecha que es quien deja ciego a Ignis y lo veremos en el DLC, pero igual si sale colo oculto o algo.

-Tengo la marca dw Bahamut, hay sitios que dicen que se puede invocar pero como?

-Alguien mas piensa que la direccion del juego es nefasta? Porque Dios podria ser de los mejores FF si no fuera por su direccion de culo (sacarlo incompleto en cuestion de cinematicas, dejar lo del tema dd misiones de amistad tan secretas, y misiones secundarias con una importancia como para ser principales, aparte que lo del regslia volador pienso que deberia estar ingame y no postgame)
2 VOTOS
Sh1r0n25Hace 7 años1
1 - Regresar al presente en un hotel/caravana, te recomiendo que ya que vas consigas las Glaives de Nyx la segunda o puede que la mejor arma de Dagas del juego.
2- Ledolas está muerto y aparece la sala del trono.
3. Se invoca manteniendo L2/LT cuando aparece en pantalla y suena la música de las invocaciones, por otro lado creo que no se puede invocar a Ifrit ni tampoco a Bahamut o al menos a mi no me han salido .
Sumdark942433Hace 7 años2
@Sh1r0n
Haber hablaba de este tipo:


Que sale en una escena hablando con Ravus.
Pues si no se puede invocar es un fallo, porque la marca la tenemos, espero que en futuros parches se arregle, en cuabto a Ifrit no tenemls su marca sino su cuerno, me veo que nos lo tenemos que cargar de nuevo (con eso de k añadirán mas bosses no se ssbe)
Sh1r0n25Hace 7 años3
@Sumdark94
Vale, ahora lo veo. No recuerdo ahora mismo verlo en el juego pero claro he viciado mucho . Pero en caso de que salga, no creo que sea relevante porque sino me acordaría. Lo malo es que con el cambio de director de Nomura a Tabata se cambió cosas del guión y demás que molarían que estuvieran en el juego final que por desgracia no están. Igual que el personaje de Cor o Corvus el guardaespaldas de Regis, al principio parece que va a tener cierta importancia como aliado o que te va a ayudar y queda en algo anecdótico y que sólo aparece en el capítulo 1 del juego y ya está. Te recomiendo que veas esto: https://www.youtube.com/watch?v=bVvlrYvadpM en 2013 cuando Nomura estaba al cargo del proyecto, hay escenas/peleas que molaría tenerlas en el juego como las de Imsomnia o por dentro de las casas de Altissia o ¿quién es el misterioso encapuchado?
El sistema de combates y jugabilidad la veo mucho mejor ahora, lo único que veo diferente es algún combo que hace Gladio con Noctis y mucho más lore, creo que la historia antes estaba más completa e interesante. Aunque a mi me ha encantado este FFXV, pero bueno hay cosas que molaría haber tenido en el juego y que fueron enseñadas.

Los edits es porque no sé como se pone el puto link del vídeo .
[url]https://www.youtube.com/watch?v=bVvlrYvadpM[/url]
EDITADO EL 10-12-2016 / 19:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 7 años4
H@Sh1r0n sale en la escena que esta el Iedolas hablanfo con los 4 comandantws y el el que habla con Ravus es ese.
Yo creo que sera el que deja ciego a Ignis porque este dice "fue una gran batalla" y el otro general si sale en el juego (es el que capturamos en una base) asi que supongo que si no esta en el postgame, sera ddl Dlc de ignis.
1 VOTO
Sh1r0n25Hace 7 años5
@Sumdark94
Pues habrá que esperar a los DLCs a ver que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Dudas que tengo tras completar el juego

Hay 5 respuestas en Dudas que tengo tras completar el juego, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL