Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Expe12280
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 11458

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Arbol de combate imposible

No se que hacer en el arbol de combate solo llego a la ronda 7 y ya luego me pelan. Llevo de pokemon a garchomp con la garchompita y es 6ivs y llevo tambien a toxapex 6ivs y a snorlax 6ivs. Y aun asi me cuesta. Que tacticas o algo que me sea util para llegar a donde rojo y ganarle me recomendais. Gracias.
Dreykostar2912Hace 7 años1
A mi me va bien siendo ofensivo, con m. Metagross, Jolteon y Goodra he llegado hasta 33.
TomCruzL159
Expulsado
Hace 7 años2
Mama mia usa atacantes especiales.
Josevk1156Hace 7 años3
Pues yo llegue a la 15 planta con primarina, salazzle y lycanroc nocturno, estos sin ivs, ya cuando tenga equipo con ivs cambiaran las tornas jajaj, pero en realidad es suerte de los que te toquen, aunque un atacante especial como te dijeron arriba no te iria nada mal, toxapex no lo probe, pero me quedo con salazzle ya que envenena a todo tipo de murallas, ya sabes corrosion envenena a los tipo acero y veneno, cosa que te viene bien.
Sumimasen3865Hace 7 años4
Yo llegué hasta la 37 con clefable, m salamence y toxapex. Y me quedé en el camino porque me sacaron un wslrein que spameaba descanso y solo me quedaba toxapex 
Expe12280Hace 7 años5
Vale yo os digo mis pokemon mejores y vosotros me decis cual llevar blisey 6ivs, toxapex 6ivs. Snorlax 6ivs. Tortunator 6ivs. Garchomp 6ivs con garchompita. Clefable 6ivs.metagros 6ivs. Esos son los pokemons mejores que tengo. Espero vuestra respuesta un saludo.
EDITADO EL 09-12-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jothapin82429
Expulsado
Hace 7 años6
Yo voy por la 16 victoria cn. mimykyu evs ataque y vwlocidad. primarina tal cual lleve la historia y marowak alola tb, con evs repartidos. como dicen por aqui es suerte kien te toque, al menos es lo que vi de momento.
ABJ8942Hace 7 años7
Con M-Kangaskhan, garchomp con banda focus y tapu lele con pañuelo elegido, he hecho las 50 . Las dobles me estoy rompiendo el coco.. jaja.
Expe12280Hace 7 años8
Perdon por mi ignorancia pero m-kangaskhan de que trata?
MATBER37677Hace 7 años9
@Expe12
Mostrar cita
Perdon por mi ignorancia pero m-kangaskhan de que trata?
La megaevolución de Kangaskhan. La verdad es que es una de las megaevoluciones más rotas ya que golpea 2 veces por turno. Yo te recomiendo llevar 2 atacantes potentes (Garchomp y Mimikyu con un carantoña y danza espada y equipado con la piedra Z de los movimientos hada por ejemplo) y luego un tanque tipo Toxapex.
EDITADO EL 10-12-2016 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
ABJ8942Hace 7 años10
@Expe12Para el árbol es la caña (M kangaskhan), lo pones firme y con evs en salud y ataque. Con sorpresa y doble filo a veces te cargas todo un equipo.. Luego te metes un atacante especial muy potente y ya como tercero un "comodín" En individuales me va genial..
Edus9996Hace 7 años11
Me parece que tu equipo es muy pasivo, mi trio de oro son graninja, mega salamence defensivo con substituto y snorlax con maldicion y descanso(para el stall)
Expe12280Hace 7 años12
Y que pokemon es el mejor atacante especial? Gracias.
Ff9yitanIX3Hace 7 años13
Yo con Gyarados y danza espada para bostearme todo lo que pueda ante el primer rival. Normalmente me aguanta dos ataques así q ya son 2 bosteos. Con eso ya es casi suficiente para ventilarme todo el equipo rival, y si el primero es un buen counter tengo a Marowak alola q aguanta bastante bien y si no a Mimikyu con su hab disfraz no nota el cambio de pokemon. Así he llegado hasta la 33 pero me pelo un Walrein muy hijo de... Con descanso todo el rato.
NaKata101265Hace 7 años14
@Ff9yitanIX
Mostrar cita
Yo con Gyarados y danza espada para bostearme todo lo que pueda ante el primer rival. Normalmente me aguanta dos ataques así q ya son 2 bosteos. Con eso ya es casi suficiente para ventilarme todo el equipo rival, y si el primero es un buen counter tengo a Marowak alola q aguanta bastante bien y si no a Mimikyu con su hab disfraz no nota el cambio de pokemon. Así he llegado hasta la 33 pero me pelo un Walrein muy hijo de... Con descanso todo el rato.
pues rezar para que no te toque un rotom lavadora que me salió a mi con: -rayo confuso -doble equipo -descanso y no se que mas
LaSombra00742Hace 7 años15
Yo llegué al 20 con Mega Salamance, Muk alola con ataque toxico para los tanques y con primarina.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Arbol de combate imposible

Hay 23 respuestas en Arbol de combate imposible, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL