Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por JDTB904
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 369

Nuevo jugador

Buenos días, tardes, noches

Apenas compre la consola y me gustaría pedir consejo respecto a que juego estaría bueno para empezar a jugar, mas que nada para darme una idea de los tipos de juegos, por que la verdad la compre por que me gustan los de Pokemon, y pues ya me compre el Luna, pero quisiera saber que otros juegos recomiendan.

Gracias de antemano.
Saludos.
Bailongtezcat25323Hace 7 años1
@JDTB90
Mario Kart 7 y Smash Bros son de los más recomendados
1 VOTO
JDTB904Hace 7 años2
@Bailongtezcat Muchas gracias, los checare
1 VOTO
IDrystan1217Hace 7 años3
@JDTB90 the legend of zelda ocarina of time 3D
ErZeck985Hace 7 años4
Pues todo dependería de tus gustos, en conjunto a la idea de si eres un seguidor histórico de Nintendo.

 Hay muchos géneros en esta consola, hay juegos de peleas, de carreras, de estrategia, de RPG, muchos remakes y aventuras, etc...
 
 Con el Pokémon Moon ya tienes aseguradas muchas horas. Si quieres seguir con la fiebre Pokémon, tienes los remakes de la tercera generación (ORAS) y las versiones X & Y, estas últimas gustaron bastante. Luego hay otros juegos de Pokémon como el Shuffle que es gratis o el último Mystery Dungeon que está bastante bien.

 De resto tienes de todo un poco, juegos de peleas como el Smash o el port de Street Fighter IV que está bastante bien. Tienes el Mario Kart 7 como uno de los mejores multijugadores online de la consola. Tienes tres títulos de Zelda distintos, dos remakes y un juego más reciente. Tienes los Fire Emblem, juegos como Fantasy Life, etc... Hay de todo.

 Éxito con eso.

 Dew.
Kikoblazko377Hace 7 años5
Mario 3D Land esta muy bien, sobre todo si te gustaba Galaxy. Si te gustaba New Super Mario Bros, cogete el 2 (a mi no me gusta, pero porque no me va). El Kart 7 es uno de los mejores, y si tienes colegas os lo vais a pasar bien (al igual que con el Smash, pero en este ultimo si vas a jugar tu solo es un poco mierda). Pokemon X e Y son una soberana basura, puedes ahorrarte probarlos, porque además ya tienes el Luna que esta muy bien. Si no, puedes jugar a los nuevos rubi y zafiro, yo no los he podido probar pero no pintan mal. Si te gusta el genero o algun colega lo tiene, puedes coger Animal Crossing New Leaf (aunque si nunca has jugado, yo me lo pensaria dos veces). Ni se te ocurra coger el Super Pokemon Rumble, es una basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nuevo jugador

Hay 5 respuestas en Nuevo jugador, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL