Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Mosses80308
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 437

ARK: Survival Evolved: Más dudas..

Si compro la versión de 35 no podré nunca conseguir las cosas que da la de 50, es realmente importante?? , Se puede poner en tercera persona?? Algún servidor donde estéis españoles y gente del foro??
Saludos a todos.
EDITADO EL 09-12-2016 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kreymon6Hace 7 años1
Yo tengo las mismas dudas busco server con españoles tb tercera persona es algo que estoy acostumbrado en pc. 
SrEnfermo1479Hace 7 años2
Puedes comprar despues la expansion por 20€, lo unico que no se es si te dan las skins de monturas y vestimentas que dan con la de 50€. 
Sobre el servidor, lei en el foro que en el servidor PvP Europeo 77 es donde mas habia. Yo me cree ayer un personaje ahi y me encontre varias construcciones de jugadores españoles...bueno no se si españoles pero si hispano parlantes vamos...
JoniKeloke158Hace 7 años3
Yo te recomiendo la de 35€ y mas como va de mal el juego no merece la pena gastarse 50€ aun, mejor compra la de 35 y cuando funcione bien mas adelante te compras por 20€ el dlc, es mi opinión porque el juego está en la mierda y va fatal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Más dudas..

Hay 3 respuestas en Más dudas.., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL