Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Prestige399151
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 10051

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Intercambiar Objetos/Pokemon entre Sol y Rubi Omega

Buenas familia,me explico:Existe alguna manera de intercambiar pokemon entre eso Rubi Omega/Zafiro Alfa y Sol/Luna SIN USAR BANCO POKEMON?
Es que en el Rubi tengo mis mejores objetos y pokemon...y en sol y luna para conseguir por ejemplo las megapiedras,se consiguen en el arbol de combate y cuestan ni mas ni menos que 64 Puntos de Batalla y me parece un coñazo teniendolo todo en otro juego.
Yo lo he intentando pero no me sale opcion...alguno lo habeis hecho y he sido yo el que lo ha hecho mal????Gracias como siempre de antemano =)
Megagallade328Hace 7 años1
Lamentablemente no hay forma.
Camaelangel7Hace 6 años2
La única manera de pasar pokemones de x/y RO/ZA a pokemon Sol y Luna es en el pokebanco no hay otra lamentablemente
AlanVR88384Hace 6 años3
No, no hay manera de intercambiar entre dos generaciones diferentes (Excepto entre Rojo/Azul/Verde/Amarillo y Oro/Plata/Cristal) a demás de que es imposible transferir objetos con el banco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Intercambiar Objetos/Pokemon entre Sol y Rubi Omega

Hay 3 respuestas en Intercambiar Objetos/Pokemon entre Sol y Rubi Omega, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL