Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Karmax69317
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 14260

Final Fantasy XV: Bug torre costlemark?

Pues resulta k me he tirado una hora mato al boss final y no me han dado el arma ancestral ni nada, es un bug o k?
AKON89RocK11Hace 7 años1
Te an dado la misión por buena?
Sh1r0n25Hace 7 años2
Según he leído y vivido está buggeado para algunas personas. Se dice que es la mazmorra más buggeada dek juego y yo opino lo mismo. A ver si meten un parche o algo.
Karmax69317Hace 7 años3
No, la mision se queda bug tambien pero ya lo he solucionado he salido he guardado he cargado y he vuelto ha pasarmela me ha llevado un rato pero a la segunda de matar el boss me han dado el arma y la mision por completa mas el trofeo de todas las armas ancestrales que era la k me quedaba.
Katanapliskin1125Hace 7 años4
@Karmax69

Me pasa algo similar, quiero empezar a dar caza a los durmientes pero no puedo porque la mision de la torre no se completa...

No puedo matar al galimatazo ya que no tengo la llave y no me dan la llave sin tener las 4 mazmorras hechas.

Alguna idea? Alguien mas le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo?
Ivanxtreme8Hace 7 años5
Como se consigue la llave k hace falta lara abrir la camara? No hago mas k hacer lo del suelo  y todo el rato aparezco al mismo lado con 3 volfrogante ay la serpiente ....estoy harto ya que llevo 1 hora con lo mismo! Alguien sabe como se pasa esta mazmorra? Gracias.
Katanapliskin1125Hace 7 años6
@Ivanxtreme

La llave te la dan cuando has completado la historia y 4 mazmorras. Te la da ezna en la liga meldacio

Imagino que estaras como yo, con la mision activada y sin poder entrar 
JPS9465Hace 7 años7
No necesitáis la llave para llegar al templo de la torre costlemark, los que habéis llegado a la habitación de la puerta cerrada y que os pide una llave es que habéis hecho mal el recorrido de los cubos, las 2 primeras veces si que acaba en esa habitación pero a partir de la tercera se abre otro camino de cubos.
Paco53532Hace 7 años8
Estaba en la mazmorra y empece a hacer la parte del puzzle, la habia hecho ya 4 veces la lucha contra los dos ferrogantes y me habia quedado sin pociones. Sali de la mazmorra para comprar pociones y cuando volvi habia un muro que no me deja entrar en la mazmorra. Nada mas llegar, en las escaleras que bajan para entrar. Esta totalmente bloqueado, ¿como puedo volver a entrar? Necesito completar la mision de Torre Costlemark.
Harry-zzipotter4570Hace 7 años9
@Paco5353
Mostrar cita
Estaba en la mazmorra y empece a hacer la parte del puzzle, la habia hecho ya 4 veces la lucha contra los dos ferrogantes y me habia quedado sin pociones. Sali de la mazmorra para comprar pociones y cuando volvi habia un muro que no me deja entrar en la mazmorra. Nada mas llegar, en las escaleras que bajan para entrar. Esta totalmente bloqueado, ¿como puedo volver a entrar? Necesito completar la mision de Torre Costlemark.
en costlemark y en stelyff para poder entrar tienes que esperar a la noche, si es de dia esta cerrada con ese muro
1 VOTO
Iamtrompe1Hace 7 años10
Pos ai ba lo mio jajaja. Ia e terminado la mazmorra i tengo el arma(apesar de el bug de camara con el que me tope constantemente) pero bueno... i ahora estoy en la batida de caza del galimatazo i adivinen que!... pos no me sale el galimatazo abajo en la mazmorra... i por lo tanto no puedo completar la batida... sinceramente soy un fan de la saga incondicional i tengo jn pase con el bug de la camara que, nose si a alguien mas le a pasado pero es MUY molesto i mas en una maxmorra tan larga, pero, que encima no pueda acabar las batidas por culpa de esa misma mazmorra... esto ia empieza a dar vergüenza ajena.
Krlos1821Hace 7 años11
@Iamtrompeoye lograste hacer la batida de galimatazo? a mi tampoco me sale el boss
Kido9936Hace 6 años12
TENGO UN PROBLEMA estoy haciendo la batida de el diablo durmiente y lo que pasa he hecho lo de kos cubos pero siempre me lleva a la sala de la puerta y no donde esta el dragon, he intentado en todos las entradas de cubo y ni caso siempre en la sala donde tienes que luchar contra 3 gigantes de fuego serpientes y miles de flan he ido por todos los cubos avanzando como 20 veces ya llegando a esa sala ,  sin exagerar ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION ? GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Bug torre costlemark?

Hay 12 respuestas en Bug torre costlemark?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL