Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Javi-de-fuenla397
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 414

Final Fantasy XV: Que hacer en mision principal "Un faro de esperanza". Estoy atascado.

Estoy atascado en esta misión porque el niño me pide que vaya a recoger unos materiales, pero la misión no me actualiza mostrandome a donde tengo que ir, ni que materiales tengo que consegurir.  Creo recordar que al principio me pedia Mitrilo y que se encontraba en una cascada. Pero fue la primera vez que hablé con el y no me fije mucho. Ahora el niño no me dice nada importante y no me da ninguna pista de lo que tengo que hacer.

Respecto a la mision, lo unico que me dice es que disponga todos los materiales y se los de al niño.
Javi-de-fuenla397Hace 7 años1
Vale, nada. Ya completé la mision. Lo unico que tenía que hacer era hablar con Iris (la chica) y yo estaba hablando con el niño pequeño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Que hacer en mision principal "Un faro de esperanza". Estoy atascado.

Hay 1 respuestas en Que hacer en mision principal "Un faro de esperanza". Estoy atascado., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL