Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Konann1116
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 35434

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Evolucionar Riolu

Que tal, queria saber si a cambiado el metodo de evolucion de Riolu a Lucario, porque yo ya lo tengo con el maximo de felicidad y le sube el nivel de dia, pero no pasa nada.

No se si hay algo que me estoy olvidando, pero tengo todos los corazones con Riolu, pero no evoluciona. 
Si alguien puede ayudarme gracias.
Riolu, Lucario, Pokémon Sun y Pokémon Moon
XDevilis21346Hace 7 años1
No es lo mismo tener corazones que amistad. Para la amistad debes ganar combates, subirle de nivel... de todas formas, se dice que la forma más rápida de subirle la amistad es enseñarle MTs todo el rato, eso hará que le vaya aumentando.
Sasori-uchiha13017Hace 7 años2
Evoluciona con felicidad de dia, si no evoluciona es que no tiene la felicidad suficiente.
Rafasaurio9Hace 7 años3
Esto...  Riolu evoluciona por amistad no por felicidad,  son 2 cosas distintas, para ganar amistad debes darles masajes, llevarlo en primer lugar, usar la campana alivio y enseñarle movimientos. Para ver el nivel de amistad debes ir a la ciudad donde esta la joyería que vende piedras evolutivas, al lado del puesto donde venden mts hay una mujer, hablas con ella y te lo dice. Saludos.
Camaelangel7Hace 6 años4
Como se llama la ciudad donde vende piedras de evolución y dicen la amistad pokemon.
Rumbis32Hace 6 años5
Todos los metodos son buenos pero el mejor mas rapido y mas sencillo es subirse en tauros y dar vueltas unos 20 mins... cuando tengas q evolucionar un poke por felicidad haces eso subes un level y listo poke evolucionado.
Destructor1071Hace 6 años6
Riolu evoluciona a nivel 24 no ase falta nada mas yo lo ice evolucionar a ese nivel i lo acaba de capturar.
AlanVR88384Hace 6 años7
@Destructor107 Estas en un error al afirmar que Riolu evoluciona por nivel compañero; Riolu evoluciona por amistad (No confundir con Felicidad o Afecto) y tiene que ser de dia.
EDITADO EL 14-01-2018 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Evolucionar Riolu

Hay 7 respuestas en Evolucionar Riolu, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL