Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por JackobDrake152
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1160

Análisis Honesto de The Last Guardian

Buenos días, buenas tardes o buenas noches ... hoy voy a hacer un Análisis Honesto del Vídeo Juego The Last Guardian.
Lo primero que tengo que decir acerca de este Juego es que no se pierde la esencia en ningún momento, tanto el protagonista como Trico formarán una amistad inquebrantable a medida que pasa el Juego.
Bueno, ahora si, comenzando el Juego empezamos con algunos que otros puzzles que a medida que avances en el Juego irán siendo mas difíciles y que de seguro te harán buscar en YouTube algún que otro tutorial. Pero además de eso estaremos acompañados de otros enemigos que intentarán detener a nuestro Protagonista y a Trico, aquí es donde debemos usar la cabeza ya que no podremos combatirlos a menos que Trico nos de una mano ... pero ese puede resultar un gran problema algunas veces ya que el tamaño de Trico puede complicarle la vida a nuestro Protagonista, dejando solo a este y recorrer caminos que pueden ser muy peligrosos. No haré Spoilers de la Historia, simplemente puedo decir que es magnifica y hermosa.

LO BUENO:
- Gráficos espectaculares con colores muy buenos.
- Historia.
- Puzzles complicados.
- Banda sonora.

LO MALO:
- Bajones a 20 FPS.
- Algunos detallados gráficos podrían mejorar, pero de todos modos se ve muy bien.
- No es un Juego para todo el público.

Espero que se decidan si comprarlo o no, o esperar a que baje de precio el Juego, esa es su decisión pero antes de terminar quiero decirles que no se dejen llevar mucho por algunas personas que critican a este Juego de una forma muy bestia, el Juego es prácticamente hermoso, pero como sabrán es un Juego que no es para todo el público, hay personas que quizá piensen que es un Uncharted y puedes ir trepando como loco por ahí pero no es así. Espero que este Análisis les haya servido bastante y bueno, con esto termino por que no quiero hacer un testamento jaja.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años1
Gracias por el tema, me sirve de ayuda   

Empezando por el hecho de no reservar y no comprar en lanzamiento, y gracias a opiniones como estas me ayuda, ahora se que este juego no merece 70€ (más o menos, por si viene el típico mago de las finanzas), pues siendo un juego que si o si acabaré comprando, sin lugar a dudas la falta de pulido hará que espere hasta que crea conveniente su adquisición.
2 VOTOS
Moonlight-Shadow550Hace 7 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Gracias por el tema, me sirve de ayuda Empezando por el hecho de no reservar y no comprar en lanzamiento, y gracias a opiniones como estas me ayuda, ahora se que este juego no merece 70€ (más o menos, por si viene el típico mago de las finanzas), pues siendo un juego que si o si acabaré comprando, sin lugar a dudas la falta de pulido hará que espere hasta que crea conveniente su adquisición.
yo los que me compre. que quiero que sean largos tipo rol. siempre esperaré a que baje el precio. merece la pena bro. este last guardian tb lo compraré cuando pasen los meses y baje.
2 VOTOS
JackobDrake152Hace 7 años3
@William--Wallace quizá 70 euros sea mucho ... yo lo pague a 65 dolares, vivo en un país donde los juegos no bajan de precio y estamos muy mal economicamente pero el juego me encanto y es perfecto, si bien podrías esperar a que baje a 39,99 eurazos o esperar 1 año y lo tienes a 19,99 como paso con the order 1886. Saludos bro.
2 VOTOS
Geode622Hace 7 años4
Gráficos espectaculares?

Confundes realización artística con gráficos. Rendimiento pésimo, texturas de PS3, Iluminacion brillibrilli de PS3... si, tiene cosas muy buenas, y escenas memorables.

Pero por dios los gráficos son intergeneracionales. 

Yo recomiendo el título porque es emotivo y divertido, no es muy difícil pero te atrapa y no pierde el ritmo. Pero técnicamente.................. ejem.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Análisis Honesto de The Last Guardian

Hay 4 respuestas en Análisis Honesto de The Last Guardian, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL