Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Shirlak7
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 429

ARK: Survival Evolved: Buscamos gente para tribu en server oficial Pvp the center

Actualmente somos 4. Solo Mayores de 18 años. Para mas informacion agregadme, mi gt es Shirlak.
EDITADO EL 10-12-2016 / 09:27 (EDITADO 2 VECES)
Shirlak7Hace 7 años1
Ya somos 5, si alguien mas quiere que me agregue.
Erikmcgregor998Hace 7 años2
Shirlak me das otro método para contactar me contigo me falla la mensajería de xbox.
Khrixz16Hace 7 años3
@Erikmcgregor99 de donde eres
Shirlak7Hace 7 años4
Seguimos buscando gente, agregad a Shirlak o Khrixz para mas info. Ya somos 7.
Ivanatimarte1Hace 7 años5
Shirlack,en que servidor os desplegareis y que zona?somos una tribu de 4 y queremos una tribu aliada(aliaada de verdad,no que te roben fertilizantes) para hacernos fuertes y ayudarnos...sabemos jugar bastante bien,podemos unir fuerzas?mi gt es ivan_atimarte...agregame y hablamos,nos raidearon tribus inhlesas en el 710 y queremos venganza... 
Shirlak7Hace 7 años6
A las 5 te agrego y hablamos.
Juanfer93011Hace 7 años7
Yo entraría, lo triste es que mi Diadema se daño 
Shirlak7Hace 7 años8
Ya somos 12 y creciendo, si alguien mas esta interesado que me agregue (gt Shirlak) en horario europeo o a khrixz ( horario americano). Gente con experiencia  y activa por favor.
Erikmcgregor998Hace 7 años9
@Khrixz españa
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Buscamos gente para tribu en server oficial Pvp the center

Hay 9 respuestas en Buscamos gente para tribu en server oficial Pvp the center, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL