Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Andy15rm26349
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 421

Fallout 4: Se puede usar al robot como mula de carga?

Pues me di cuenta de que dandole a comerciar cuabdo hablo con el le puedo dar cosas, le puedo dar todo lo que tengo al robot y asi no se me pierde nada? o en algun momento puede que haga algo con lo que le he dado (chatarra y atuendos, armas como micho) y joderme?
VictorFifa851542Hace 7 años1
Si es el robot del DLC si se puede,es un compañero mas.De echo su peso creo que llega casi a 500 con las mejoras adecuadas.
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 7 años2
@VictorFifa85
Mostrar cita
Si es el robot del DLC si se puede,es un compañero mas.De echo su peso creo que llega casi a 500 con las mejoras adecuadas
yo hablo del primero, cosworth o algo asi
ColeraCalamidad962Hace 7 años3
@Andy15rm
Mostrar cita
@VictorFifa85
Mostrar cita
Si es el robot del DLC si se puede,es un compañero mas.De echo su peso creo que llega casi a 500 con las mejoras adecuadas
yo hablo del primero, cosworth o algo asi
Es así con todos los acompañantes, hasta con Albóndiga. Aprovecha y utilizalos como mulas de carga, pero acuerdate luego de que te devuelvan lo que les prestes.
1 VOTO
Vichechi281Hace 7 años4
Puedes pasarles tus objetos a cualquier compañero (humano, shynt, necrófrago, perro o robot) sin preocupación a perderlo. Ten en cuenta que si por ejemplo le das un arma y munición y se las equipas irá gastando la munición. A excepción de los robots que si creas un robot con el dlc automatron y le dices que se autodestruya y lleva objetos, estos items que lleven en su iventario los perderás. 
Si te creas aun robot Centinela y lo modificas con llevar mas peso puedo llevar hasta 550-560 de peso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Se puede usar al robot como mula de carga?

Hay 4 respuestas en Se puede usar al robot como mula de carga?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL