Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Banoviya15
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2945

ARK: Survival Evolved: Entrar a partida guardada

Hola. Ayer me descargué el juego y estuve jugando bastante... y hoy veo que no está por ninguna parte. He leído que entrando al mismo server ya entras con tu personaje, pero hay mil server... Hay alguna otra manera o voy a tener que empezar de 0???
EDITADO EL 10-12-2016 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
XXdragonxx936214Hace 7 años1
No solo entrando al mismo si no te acuerdas tendras que empezar de 0 pero quedate con el nombre del server.
Banoviya15Hace 7 años2
Empecé de 0 con más gente. Y ahora al entrar me pone que el server está lleno... Porqué no me deja entrar si ya tengo un personaje??
SrEnfermo1479Hace 7 años3
@Banoviya
Mostrar cita
Empecé de 0 con más gente. Y ahora al entrar me pone que el server está lleno... Porqué no me deja entrar si ya tengo un personaje??
Por eso mimo, porque esta el servidor lleno. Es una putada pero es asi, hay que esperar a que haya hueco para poder entrar.
Clasicoanimado331Hace 7 años4
Es un jodienda del juego, pero es así.

Lo que hacemos nosotros es entrar en buscar servers, te pones en el que juegas habitualmente (suele salir de los primeros de la lista), marcas la partida en azul y le das a bookmark, sin unirte ni nada, solo bookmark.

Una vez lo tienes seleccionado, vas al menú de abajo a la izquierda (donde pones que partidas quieres buscar, oficial, dedicados, no dedicados o bookmarks), seleccionas que te muestre solo los bookmarks, y saldrá solo la partida que quieres jugar.

Y ya una vez que la tienes en pantallas, pues a darle a unirse una y otra vez hasta que engancha, yo alterno con el botón de refrescar... y en unos 10-20 intentos engancha.

También lo puedes hacer sin hacer lo del bookmark, pero tendrás que estar buscando la partida entre el listado cada vez que refresques o pete el intento de enganchar al servidor.

Para nosotros lo mejor y mas rápido es eso. Forzar hasta entrar.
1 VOTO
Nattrix1Hace 5 años5
Hola
Cómo puedo acceder al boockmark del ark para móvil?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Entrar a partida guardada

Hay 5 respuestas en Entrar a partida guardada, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL