Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Pocholoibiza6983
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13735

Final Fantasy XV: Pluma del grifo

Llevo como 30 matados, no hay manera de que suelte 1 pluma, algun consejo eh probao a romperle las alas el pico, todo, y na de na.
Electric-veneno12976Hace 7 años1
A mí también me costó hasta que leí un comentario de un usuario de este foro en el que mencionaba una comida que te daba un 50% más de probabilidades de obtener un botín.

Al siguiente combate con el grifo me lo dio gracias a esta receta.

Edito: https://www.3djuegos.com/foros/tema/44621009/0/encargos-de-sania/
EDITADO EL 10-12-2016 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
ElJD43Hace 7 años2
A mi también me costo que soltara la pluma, tuve que intentarlo varias veces pero al final sale, yo use el coro espectral y le fracture varias partes de golpe. Si no quieres coger la misión varias veces puedes guardar manualmente cerca del grifo y si no te la suelta cargar partida.
Un saludo.
Villy931036Hace 7 años3
Joder, pues que suerte he tenido, a mi me la soltó al segundo intento. Ahora mismo estoy llendo a finalizar la misión, que asco de misiones de recadero de verdad.
Pocholoibiza6983Hace 7 años4
Me puedes decir que receta es? He matao como 30, y no exagero tengo garras, carne de grifo de todo y ni rastro de la dichosa pluma.
XBabysister448Hace 7 años5
La receta se llama Rey y principe.
1 VOTO
E-Redfield142Hace 7 años6
@XBabysister necesito ayuda porfiiiii estoi con las misiones de sania he echo 3 ranas rojas amarillas y aceite d nose ke pero ahora no encuentro a sania para seguir misiones. Como la busco??
Artics5476Hace 7 años7
@E-Redfield
Mostrar cita
@XBabysister necesito ayuda porfiiiii estoi con las misiones de sania he echo 3 ranas rojas amarillas y aceite d nose ke pero ahora no encuentro a sania para seguir misiones. Como la busco??
Al abrir el mapa normalmente te salen las misiones secundarias disponibles si pones el puntero encima te dice que PJ te la da. Pero creo que la parte que te falta de mision se consigue en la liga menacio o como se escriba. Esta en la parte de arriba a la izquierda del mapa. O si no esta en la parte de abajo a la izquierda
EDITADO EL 12-12-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
XBabysister448Hace 7 años8
@E-Redfield
Mostrar cita
@XBabysister necesito ayuda porfiiiii estoi con las misiones de sania he echo 3 ranas rojas amarillas y aceite d nose ke pero ahora no encuentro a sania para seguir misiones. Como la busco??
Tb depende de como vayas avanzando,dado que el juego poco a poco te va abriendo nuevas zonas,yo me acuerdo que avanzaba en la historia tb y me salia una mision suya nueva,tb hacia bastantes cacerias y tb intenta descubrir todas las estaciones y demas.
EDITADO EL 12-12-2016 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Nitos19862438Hace 7 años9
A mí me ha costado. Cuando me la ha dado lo que había hecho era fracturarle todas las partes posible: Cabeza y vas alas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Pluma del grifo

Hay 9 respuestas en Pluma del grifo, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL