Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Nachocamargo45
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 652

Fallout 4: Fallout 4 o The witcher 3?

Tengo mi duda de estos juegasos,es que no se cual pillarme o si me pillo los dos,ya que son juegos muy grandes y creo que es difícil jugarlos al mísmo tiempo.Tambien quiero decir que me gusta mucho la exploración,soy un poco mas de los disparos que el combate cac y me gusta casi principalmente que tengan BUENA HISTORIA 


Gracias y espero que puedas ayudarme 
Rasty12025Hace 7 años1
Por historia sera mejor el the witcher.
2 VOTOS
ColeraCalamidad962Hace 7 años2
Yo tuve esa misma duda hace un tiempo, y pillé el Fallout 4 porque The Witcher requiere que jueges los anteriores para llevarlo al día, y Fallout no.
Pero si ya has jugado los anteriores The Witcher, coge esta tercera entrega, sin duda.
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años3
El argumento, los diálogos, y el universo del juego en general me parece 10 veces mejor en TW3.
Pero la "experiencia rolera"  (las ganas de subir de nivel para mejorar eso o lo otra, comprar armas con más daño...) y la jugailidad son 10 veces mejor en Fallout.
Me parecen dos juegazos imprescindibles pero yo me quedo con the witcher.
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años4
@ColeraCalamidad
Mostrar cita
Yo tuve esa misma duda hace un tiempo, y pillé el Fallout 4 porque The Witcher requiere que jueges los anteriores para llevarlo al día, y Fallout no. Pero si ya has jugado los anteriores The Witcher, coge esta tercera entrega, sin duda.
Me he pasado el TW3 sin jugar a los anteriores y no hay ningún problema, el mismo juego te pone al día.
2 VOTOS
JimPower569Hace 7 años5
Yo también me he pasado, tres veces el Fallout y 2 el TW3, y me quedo con el brujo, aunque los dos son muy buenos. (tampoco había jugado ningún the witcher y no he encontrado a faltar nada)
1 VOTO
Titooo-942603Hace 7 años6
Si tienes dinero cómprate los dos, eso sí, primero uno y luego el otro. Han habido de ambos muy buenas ofertas las últimas semanas, una lástima porque por el precio de uno casi que hubieras tenido los dos.
Nachocamargo45Hace 7 años7
Cual es el más divertido y el que menos pesado se les hizo después de muchas horas de juego?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 o The witcher 3?

Hay 7 respuestas en Fallout 4 o The witcher 3?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL