Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Metal Gear Solid 3: Subsistence
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid 3: Subsistence
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1821

Metal Gear Solid 3: Subsistence: Comentarios del análisis de Metal Gear Solid 3: Subsistence

[size=14][b]La más completa aventura de espionaje y acción, del agente Snake.[/b][/size]
Y finalmente subsistió. Deja a Snake infiltrarse por última vez en esta generación en tu consola. Sin duda, tenemos ante nosotros el Metal Gear más completo hasta la fecha. Snake Eater en tercera persona, Metal Gear Online, los comienzos de la saga… ¿Qué más se puede pedir?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1589/0/metal-gear-solid-3-subsistence/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Thepain1Hace 15 años1
Keridos amigos tengo un nose si simple o complejo problema. compre el metal gear solid 3 subsistence para mi ps2 y no puedo guardar no se si tengo problemas con mi ps2 o con mi memory card o con el juego kiero saber cual es el problema por favor si saben de alguna solucion o cual es el problema de favor les pìdo ke me la respondan a mi mail es buenapibe21@hotmail.com les deceo ke hayan pasado buenas fiestas y espero su respuesta 


  gracias 



                                                                                                                   thepain..............
Laronxd1216Hace 15 años2
@Thepain
Mostrar cita
Keridos amigos tengo un nose si simple o complejo problema. compre el metal gear solid 3 subsistence para mi ps2 y no puedo guardar no se si tengo problemas con mi ps2 o con mi memory card o con el juego kiero saber cual es el problema por favor si saben de alguna solucion o cual es el problema de favor les pìdo ke me la respondan a mi mail es buenapibe21@hotmail.com les deceo ke hayan pasado buenas fiestas y espero su respuesta gracias thepain..............
tienes que ir al codec ( select) luego apreta la cruceta de abajo y alli estaran los nmeros q guardados y elige la opcion guardar luego te preguntaran si estas seguro luego te envia a otra parte donde estan las partidas guadas puedes elegir sobreescribir en una o guarda una nueva despues paramedic conversa con snake sobre peliculas.
1 VOTO
S0liduS317Hace 11 años3
Mejor juego de la historia.
Snakelalelilolu1539Hace 11 años4
@S0liduS
Mostrar cita
Mejor juego de la historia.
Sin duda alguna !
XAswordx1Hace 7 años5
De Donde lo descargo ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid 3: Subsistence > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid 3: Subsistence

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid 3: Subsistence, del foro de Metal Gear Solid 3: Subsistence. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL