Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Donpingpong351
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1543

Final Fantasy XV: No echais de menos mas ciudades y pueblos?

El juego no esta mal la verdad, pero echo en falta algunas cosillas como mas pueblos y ciudades, con casas y sitios donde entrar, o incluso tener tu propia casa, un mapa tan enorme podría haber albergado mas vida humana y cosas de  este tipo, y sobre todo ayudarte a profundizar en el. Sitios como tenebrae o imsomnia explorables no hubiesen estado mal, un saludo.
EDITADO EL 10-12-2016 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Attributic98Hace 7 años1
Totalmente, yo esperaba que por lo menos Insomnia fuera explotable tras finalizar el juego, pero no. Más que pueblos hay gasolineras, se pueden contar con una mano. Pero bueno, quizá en futuros DLC's nos sorprendan, o eso espero.
Villy931036Hace 7 años2
Yo al menos quería poder visitar el palacio de Tenebrae, que está zona conceptualmente es bellísima. Imagínate mi cara de decepción cuando me doy cuenta de que sólo es un fondo de pantalla.
Leinad1990adj797Hace 7 años3
Y poder entrar en las casas como en los clásicos,como si tienen que hacer el juego en 2 CD pero que hagan algo perfecto,dicen le metemos exploración y ya está.....pues no la verdad,un 7 le doy.
Hazu891728Hace 7 años4
Es algo que echo de menos desde hace varios Final fantasy pero me conformo porque el mundo que han hecho me parece precioso (la zona de Duscae, el embarcadero de la primera zona (Leide?) y la ciudad de Altissia por ejemplo).

A lo mejor podemos visitar la capital de Lucis en un DLC 
EDITADO EL 10-12-2016 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Flo0r91568Hace 7 años5
Ese es el proble que completen los juegos con DLC, osea a consta de nuestro bolsillo. Son unos sinverguenzas soy fan de la saga pero yo en este juego no pico hasta que baje de precio minimo 40 euros. Estan flipados.
Donpingpong351Hace 7 años6
@Flo0r91
Mostrar cita
Ese es el proble que completen los juegos con DLC, osea a consta de nuestro bolsillo. Son unos sinverguenzas soy fan de la saga pero yo en este juego no pico hasta que baje de precio minimo 40 euros. Estan flipados.
Yo me lo compre de salid x 57 y la verdad es que se nota que el juego no es que se quede corto, que tambien, sobre todo por la historia, si no que tambien se nota muchisimo que le han recortado de todos lados para meterlo por DLC, sin duda te recomiendo esperar, no es la 8ª maravilla del mundo, aunque mas o menos entretiene, pero lo mejor es pillarlo o mucho mas barato o junto todos los DLC, aunque si tienes mucho hype en zavvi esta a 46 con gastos de envio incluidos, un saludo.
EDITADO EL 11-12-2016 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Harry-zzipotter4570Hace 7 años7
Totalmente, yo por varios motivos me imaginaba que este juego seria como el FFXII pero a lo grande, y resulta que en cuanto a poblaciones tiene menos. Esque de hecho solo estan lestallum y altissia, esta, totalmente vacia, con 5 cacerias y... Nada mas, mucha gondola  es mas interactiva galdin, que solo tiene un edificio, que altissia... 

Echo de menos cuando habia varias ciudades y tenias que recorrertelas hablando con todo el mundo, enterandote de todo lo que pasa, ayudando a civiles con sus problemas, no llevando cebollas al tendero que es lo maximo que puedes hacer en lestallum 
1 VOTO
Vinialx891Hace 7 años8
Muentras sea un buen juego... El X es un juegazo y lo que son ciudades tiene una y es casi todo el estadio de blitz, aun asi es un juegazo. El lightning returns es casi todo ciudad y aun asi no me gustó.
Hhkaal4167341Hace 7 años9
La esencia de un Road Trip es lo que es FF XV
acampar, parar en gasolineras por provisiones etc

No es el tipico FF donde te recorres el mundo y en cada continente tienes un pueblo o ciudad.
3 VOTOS
Juanma-101515Hace 7 años10
@Hhkaal416  He aqui alguien que entiende la intencion con la que se hizo el juego , es eso mismo ; un viaje esa es su esencia
3 VOTOS
Flo0r91568Hace 7 años11
A mi me ha encantado, ya me lo pase y ahora lo he vuelto a empezar para intentar ir a por el 100%.
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años12
Se había filtrado información de que tenebrae iba hacer exporable por lo menos algo, que el mundo oscuro iba hacer más exporable que el ultimo hiba a tener una tercera fase....... y que todo se fue a la mierda porque tenian que sacar el juego el año pasado aunque esto es sólo un rumor pero es que es casi obvio,  pero ahora con el carnibal van a ver más minijuegos algo más parecido a una ciudad.
Katanapliskin1125Hace 7 años13
@Hhkaal416
Mostrar cita
La esencia de un Road Trip es lo que es FF XV acampar, parar en gasolineras por provisiones etc No es el tipico FF donde te recorres el mundo y en cada continente tienes un pueblo o ciudad
Bravo! amen a esto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > No echais de menos mas ciudades y pueblos?

Hay 13 respuestas en No echais de menos mas ciudades y pueblos?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL