Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Villy931036
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5716

Final Fantasy XV: Solucionado: Obtener los glaives de Nyx

Hola, hoy estaba tratando de conseguie algunas de las armas secretas que menciona la guía del videojuego y me parece que debió de surgirme un bug porque no conseguí los glaives de Nyx. Solucionado: Obtener los glaives de Nyx

Si a alguien le ha pasado lo mismoby ha cosnseguido solucionarlo que lo diga por favor. Mientras voy a tratar de cargar partida y repetir la pelea contra ese bicharraco. Menos mal que me salió por primera vez la invocación de Titan porquw sino ni de coña me lo pasaba con mis personajes en nivel 66  
EDITADO EL 10-12-2016 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
Attributic98Hace 7 años1
@Villy93
Mostrar cita
Hola, hoy estaba tratando de conseguie algunas de las armas secretas que menciona la guía del videojuego y me parece que debió de surgirme un bug porque no conseguí los glaives de Nyx. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/38/38y1.jpg[/img] Si a alguien le ha pasado lo mismoby ha cosnseguido solucionarlo que lo diga por favor. Mientras voy a tratar de cargar partida y repetir la pelea contra ese bicharraco. Menos mal que me salió por primera vez la invocación de Titan porquw sino ni de coña me lo pasaba con mis personajes en nivel 66
Yo no me dí cuenta y luego leí por aquí que se podían conseguir, se puede repetir la misión y volver a luchar contra él, no?
Villy931036Hace 7 años2
@Attributic
Mostrar cita
@Villy93
Mostrar cita
Hola, hoy estaba tratando de conseguie algunas de las armas secretas que menciona la guía del videojuego y me parece que debió de surgirme un bug porque no conseguí los glaives de Nyx. Si a alguien le ha pasado lo mismoby ha cosnseguido solucionarlo que lo diga por favor. Mientras voy a tratar de cargar partida y repetir la pelea contra ese bicharraco. Menos mal que me salió por primera vez la invocación de Titan porquw sino ni de coña me lo pasaba con mis personajes en nivel 66
Yo no me dí cuenta y luego leí por aquí que se podían conseguir, se puede repetir la misión y volver a luchar contra él, no?
No es una misión, solo es un tesoro con unas condiciones especiales para que aparezca. Yo voy por el segundo intento y nada, el bicho no me los quiere soltar. No se si es porque estoy jugando con una partida postgame
Villy931036Hace 7 años3
Al parecer he estado matando al bicho equivocado todo este tiempo. Pongo un link de alguien que sí consiguió matar al cadente que era. Lo que no se es como hacer para que aparezca el que sí tengo que matar 
Attributic98Hace 7 años4
@Villy93
Mostrar cita
Al parecer he estado matando al bicho equivocado todo este tiempo. Pongo un link de alguien que sí consiguió matar al cadente que era. Lo que no se es como hacer para que aparezca el que sí tengo que matar [video]https://youtu.be/Nhc-xlXn5rA[/video]
Estamos igual entonces, quizá aparezca en una zona exacta del mapa D:
Villy931036Hace 7 años5
@Attributic
Mostrar cita
@Villy93
Mostrar cita
Al parecer he estado matando al bicho equivocado todo este tiempo. Pongo un link de alguien que sí consiguió matar al cadente que era. Lo que no se es como hacer para que aparezca el que sí tengo que matar
Estamos igual entonces, quizá aparezca en una zona exacta del mapa D:
Ya he descubierto como se hace. Voy a poner los pasos que he seguido: Primero: matar a Ifrit Segundo: entrar en el edificio/castillo o fortaleza de Insomnia (no estoy seguro de que nombre darle) y llamar al ascensor sin llegar a subir. Tercero: salir del edificio y matar a todos los enemigos de Insomnia: 2 volgrofantes 3 flanes oscuros Los enemigos del subterráneo Ariadne Yoyimbo 2 serpientes con cabeza de mujer (naagals o algo así) Los soldados de esa zona El bicho jodido de nivel 71 Ojo, si te metes en la zona por el subterráneo después de cargarte a todoz los cadentes y vuelves a entrar se reinician los enemigos. Cuando hayas acabado con todos estos verás el psicomante en la zoma entre los soldados del primer guardado de Insomnia (por donde empiezas el capítulo XV) y donde el bicho de nivel 71. El psicomante es de nivel 81, es un bicho jodido, yo me lo pasé con Noctis en nivel 69 y el resto en 66 y tuve que gastar un montón de suministros curativos. Aquí el video que lo explica:
Y aquí mi pelea contra él:
Attributic98Hace 7 años6
@Villy93
Mostrar cita
@Attributic
Mostrar cita
@Villy93
Mostrar cita
Al parecer he estado matando al bicho equivocado todo este tiempo. Pongo un link de alguien que sí consiguió matar al cadente que era. Lo que no se es como hacer para que aparezca el que sí tengo que matar [video]https://youtu.be/Nhc-xlXn5rA[/video]
Estamos igual entonces, quizá aparezca en una zona exacta del mapa D:
Ya he descubierto como se hace. Voy a poner los pasos que he seguido: Primero: matar a Ifrit Segundo: entrar en el edificio/castillo o fortaleza de Insomnia (no estoy seguro de que nombre darle) y llamar al ascensor sin llegar a subir. Tercero: salir del edificio y matar a todos los enemigos de Insomnia: 2 volgrofantes 3 flanes oscuros Los enemigos del subterráneo Ariadne Yoyimbo 2 serpientes con cabeza de mujer (naagals o algo así) Los soldados de esa zona El bicho jodido de nivel 71 Ojo, si te metes en la zona por el subterráneo después de cargarte a todoz los cadentes y vuelves a entrar se reinician los enemigos. Cuando hayas acabado con todos estos verás el psicomante en la zoma entre los soldados del primer guardado de Insomnia (por donde empiezas el capítulo XV) y donde el bicho de nivel 71. El psicomante es de nivel 81, es un bicho jodido, yo me lo pasé con Noctis en nivel 69 y el resto en 66 y tuve que gastar un montón de suministros curativos. Aquí el video que lo explica: [video]https://youtu.be/A43Rp0-LpKs[/video] Y aquí mi pelea contra él: [video]https://youtu.be/pRsX9U7YgKQ[/video]
Muy muy buena tío, muchas gracias! Fue una dura pelea jajaja, lo haré paso a paso a ver si por fin lo consigo.
Leinad1990adj797Hace 7 años7
Se pueden volver a conseguir una ves pasado el juego ?es que me lo pasé y no se si puedo conseguirlas 
Villy931036Hace 7 años8
@Leinad1990adj
Mostrar cita
Se pueden volver a conseguir una ves pasado el juego ?es que me lo pasé y no se si puedo conseguirlas
Sí, se puede. Yo las conseguí tras pasarme el juego, pero tienes que volver a pasarte a Ifrit para que así salgan los volgrofantes. Básicamente hay que eliminar a todos los cadentes de la zona para que salga el psicomante.
EDITADO EL 11-12-2016 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Solucionado: Obtener los glaives de Nyx

Hay 8 respuestas en Solucionado: Obtener los glaives de Nyx, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL