Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes
Company of Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 604

Company of Heroes: Comentarios del análisis de Company of Heroes

[size=14][b]Un auténtico recital de realismo bélico y profundidad táctica.[/b][/size]
¿Estás hasta las narices del desembarco de Normandía y del día D? Pues aquí tienes una nueva ración. Pero eso si, no creas que este es un vulgar título de guerra, lo nuevo de Relic es quizá el mejor lanzamiento de estrategia del año. ¿Qué tras haber probado Empire at War y Rise of Nations no te lo crees? Pues acompáñanos, porque 3Djuegos te desvela todo lo que necesitas saber sobre Company of Heroes, estrategia con mayúsculas.

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=778&juego=company-of-heroes]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años1
¿Ni un comentario? este juego es la leche y se merece mas atención, espero que despues de mi, otro ponga algun comentario a tan magnifico titulo, se lo merece.
1 VOTO
Mangute3182Hace 7 años2
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Ni un comentario? este juego es la leche y se merece mas atención, espero que despues de mi, otro ponga algun comentario a tan magnifico titulo, se lo merece.
Es porque es antiguo, pero es sublime, una bestialidad
1 VOTO
Santes118Hace 6 años3
Es una verdadera bestia, espectacular uno de mis juegos favoritos esperemos que saquen otro...
Jorchking136Hace 5 años4
La verdad me llama la atención este juego a pesar de ser de estrategia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes > Comentarios del análisis de Company of Heroes

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Company of Heroes, del foro de Company of Heroes. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL