Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por AlphaPlays2
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5054

Final Fantasy XV: ¿ Noctis adulto en el modo libre ?

Soy el unico que se ha enamorado de los personajes 10 años mas adultos? sabeis si existe la posibilidad de llevar esa skin en el modo libre??
3 VOTOS
Attributic98Hace 7 años1
No, para volver al modo libre tienes que viajar al pasado por lo tanto por desgracia no puedes usar esas skins. Una pena la verdad. Es algo que hubiera estado bien, a parte de poder ver Insomnia y explorarla postgame, es algo que me da un poco de rabia, y también la ausencia de más atuendos entre otras cosas.
2 VOTOS
HUNTER-MAKER388Hace 7 años2
Al volver al pasado los personajes se vuelven jovenes de nuevo a si que lo siento pero no
se puede aun que ya han dicho que en proximas actualizaciones incluiran opciones de
personalizacion para los personajes era algo que hubiera estado bien si venia de fabrica
pero bueno el New Game + se disfrutara el doble ya que con todas las mejoras
que tendra el juego en los proximos meses sera como jugar un juego practicamente
nuevo.
EDITADO EL 10-12-2016 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
AlphaPlays2Hace 7 años3
El juego dificultad + en que consistira? exporta el personaje actual y jugar una nueva dificultad con nuevas armas y enemigos mas poderosos? o simplemente un modo dificil para empezar de 0 ¿?
1 VOTO
Donpingpong351Hace 7 años4
@AlphaPlays
Mostrar cita
El juego dificultad + en que consistira? exporta el personaje actual y jugar una nueva dificultad con nuevas armas y enemigos mas poderosos? o simplemente un modo dificil para empezar de 0 ¿?
El nuevo juego + significa que puedes empezar de nuevo la historia pero con todas las mejoras que tienes, armas y conservando tu nivel, lo que ocurrira sera que todo el juego se ponga a tu nivel, es decir un enemigo que antes tenia nivel 5, ahora tendra el nivel que tienes tu. Vamos es como empezar de nuevo pero con todo el equipo que tenias
3 VOTOS
AtTi-1013Hace 7 años5
Pero te has pasado el juego, o hablas por hablar? porque los monstruos de nivel 5 al empezar la partida+ siguen teniendo el nivel 5. Exclusivamente son los 4 personajes los que tienen el nivel cuando acabaste la partida y todos los objetos.
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años6
@AtTi-10
Mostrar cita
Pero te has pasado el juego, o hablas por hablar? porque los monstruos de nivel 5 al empezar la partida+ siguen teniendo el nivel 5. Exclusivamente son los 4 personajes los que tienen el nivel cuando acabaste la partida y todos los objetos.
como dice el compañero de arriba los enemigos son normales no estan rescalados a tu nivel como era el caso de witcher 3 es decir tu empiezas una partida plus cargas una partida que estes al 99 tu conservas el nivel prmero los primeros enemigos son nivel 1 es decir un mdo super facil
DarkRion1360Hace 7 años7
@AtTi-10
Mostrar cita
Pero te has pasado el juego, o hablas por hablar? porque los monstruos de nivel 5 al empezar la partida+ siguen teniendo el nivel 5. Exclusivamente son los 4 personajes los que tienen el nivel cuando acabaste la partida y todos los objetos.
Seguro lo decia por decir sin saberlo
MAJADAHONDA39126Hace 7 años8
Creo que spoileas con el titulo y la imagen editalo anda

y que yo sepa no se puede, pero el traje del capitulo 14 si puedes usarlo en modo libre.
EDITADO EL 09-02-2017 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
AtTi-1013Hace 7 años9
@MAJADAHONDA no me extraña que te hayan expulsado unos días con esos comentarios que haces de bombero torero. Por que le tienes que decir que edite nada que esta haciendo spoiler del juego con el titulo?? pero si cuando empiezas el juego lo primero que ves es el presente y salen todos de adultos. Ademas esto esta creado para ayudar a la gente, el que no quiera o no necesite ayudas como tu que eres muy listo pero no tienes ni p... idea de como va el juego, que se lo pase sin meterse en estos foros
MAJADAHONDA39126Hace 7 años10
@AtTi-10
Mostrar cita
@MAJADAHONDA no me extraña que te hayan expulsado unos días con esos comentarios que haces de bombero torero. Por que le tienes que decir que edite nada que esta haciendo spoiler del juego con el titulo?? pero si cuando empiezas el juego lo primero que ves es el presente y salen todos de adultos. Ademas esto esta creado para ayudar a la gente, el que no quiera o no necesite ayudas como tu que eres muy listo pero no tienes ni p... idea de como va el juego, que se lo pase sin meterse en estos foros
hola perdon la tardanza primero no me expulsaron por este juego si no en este tema [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45331958/1/si-tu-hijo-de-17-anos-te-pide-dinero-para-putas-que-haces/[/url] creo que no pense al responderle que era un nciky nicky ay te haces una idea de que puse ahi y sigo pensando que deberia editar el titulo hay gente que aun no lo ha jugado eso podria ser spoiler la imagen que ha puesto y el titulo @AlphaPlays ¿me haces el favor?
Frankidd27Hace 7 años11
¿Este tío va en serio o se está quedando con todos nosotros? Jajajajajajajaja !Qué cabrón!
AtTi-1013Hace 7 años12
@MAJADAHONDA sigo sin comprender donde esta haciendo spoiler, quizás por decir 10 años después y enterarte que son 10 años mas mayores exactamente?? que es lo único que no queda claro el tiempo que ha transcurrido. Cuando comienzas el juego que es mas que evidente que con esas barbas y los nombres que los ponen para presentarlos, por no decir que también después de esa escena sale en grande  "antes de la debacle" El que no se entera es porque no quiere
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > ¿ Noctis adulto en el modo libre ?

Hay 12 respuestas en ¿ Noctis adulto en el modo libre ?, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL