Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Servidores Españoles???

FranaeLL2Hace 7 años80
@Salido10 yo igual soy algo nuevo dame tu id y jugamos
Stepanek50Hace 7 años81
Buscamos miembros para tribu.  

Mapa: The center - PVP -    

Requisitos: Nivel minimo 50, mayor de edad, que no se les rompan las uñas buscando materiales, fundamental gente seria , comprometida sin niñateses ni tonterias,  que hagan caso de los miembros de rango superior (al jefe de tribu) y que sean activos, si no tienen vida social mejor jajaja

Llevamos una jerarquía militar

Se les proporcionara equipamiento completo: 
Todo de metal 

Se le asignara un ave para poderse mover con total libertad por el mapa   

Habitaciones de dos perdonas con armarios,
Con posivilidad de construirse una casa individual
En el recinto de la base en el momento de que suban de rango.

Se valorará el rendimiento y compromiso.


La mayor parte del tiempo que pasamos es farmeando materiales para el crecimiento de la tribu.

 Somos una tribu que esta creciendo rapidamente,


Solo quedan 1 vacante.

Contactar conmigo por mensaje ( muchos me agregan direncamente de amigo en la play)
(Y alguno que otro veo que me hablan directamente desde el chat de juego en mi servidor)
Solo respondere a mensajes
EDITADO EL 24-02-2017 / 22:07 (EDITADO 5 VECES)
BuesoAD2Hace 7 años82
Hola buenas soy un jugador de Ark con mucha experiencia y con una tribu de 10 personas y algunos más que se seguirán uniendo. Busco lo mismo que todos vosotros, entrar en un server llevarnos todos los españoles bien he intentar no raidearnos entre nosotros. Los que quieran compartir mi idea   y tengan un server que me agregue a la ps4 y hablamos por chat de voz muchas gracias. JBUESO9
Richi5x4Hace 7 años83
Entren en el sv 739 poca gente guiris pasivos soy richardgarin5x me avisan y agregan
Xabitto3Hace 7 años84
Buenas estoy en el server 775 empeze de 0 hace un par de dias, somos dos chavales y buscamos hacer una tribu en la que halla buen royo. Jugamos por la noche ya que trabajamos ambos y nos da igual cambiarnos de server. ahora mismo estamos leveando y no tenemos un cimiento en concreto. Mi id es alvarofat. Por favor gente respetuosa y con micro a ser posible.
Shelofer22Hace 7 años85
Yo quiero comenzar de nuevo y ando buscando un servidor donde la mayoría sean españoles por eso del idioma.
Quiero crearme mi propia base siendo aliado de otras tribus por si nos tenemos que echar una mano. No soy un crio, tengo 45 años y soy nivel 73 y pacifico. No me gusta atacar a nadie siempre y cuando  a mi no me ataquen. Suelo jugar por las noches un rato como de 9:30 a 12 y los fines de semana.

Busco  alguna tribu que no le importe que me instale en su zona por si nos tenemos que echar una mano.

 Mi id es sherelolifernan
Miticu4Hace 7 años86
Algún servidor the center para instalarme? Pvp. Tengo 4 golems  y como 30 dragones todos nivel +200. Tengo nivel 91. Solo quiero ir a the center a tamear dinos marinos. Puedo ofrecer recompensa
Altair463Hace 7 años87
Hola, estoy creando un servidor de ark en el qual todo el que quiera podra entrar, estoy acabando de perfilar-lo pero en breve estara en marcha, pero ahora tengo un problema y es que una play la uso solo de servidor pero con la otra no puedo entrar en ark ni poniendo otro usuario, me dice que tengo que comprar el juego, eso es un problema porque me gustari jugar en mi servidor  , alguna sugerencia de como hacerlo??
Guidofrreman2Hace 7 años88
Busco alguien gente que pueda unise al servera mío privado busco gente que tenga experiencia , respeto , no ser mal educado gente lo más posible buena ahy disponible 7 vacantes 2 de admin mi usuario es Freeman3728 ps4
WRITERCAS1Hace 7 años89
ESPECTACULAR SERVIDOR NUEVO!!!!              [b]Arkventureros[/b]
Servidor español y de habla hispana con mods
https://arkservers.net/server/149.56.81.6:27015

Me complace poder anunciar la apertura de EL SERVIDOR DE ARK DEFINITIVO... [b]Arkventureros[/b]
Despues de  muchas semanas de pruevas y configuraciones  de muchos meses de provar  multitud de servidores  y mods, ya lo tenemos todo apunto y podemos anunciar la apertura de  un experctacular servidor   con un ping bajisimo y unas prestaciones espectaculares que incluyen

-. pvp 10x
-. Ping por debajo de 50
-. mod que te permite tamear dragones
-. Mercado donde podras comprar y vender
-. mod que te permitira localizar la posicion exacta de tu cuerpo cuando mueras
-. apertura y cierre de puertas automaticas para que no re roben por un descuido y desmontar construcciones sin perder los recursos invertidos
-. armas y armaduras nuevas
-. extractores de recursos de minaeria automatica
-. un equipo de admins y moderadores que te ayudaran  en lo que necesites

y un largo etc de ventajas que iras descubriendo y aran las delicias de poder jugar disfrutando de lo bueno sin perder tediosas horas en lo aburrido.

desde este enlace pòdras ingresar en el juego:

https://arkservers.net/server/149.56.81.6:27015         [b] Arkventureros  YA ESTAS TARDANDO EN PROBARLO[/b]
Jhotami14Hace 7 años90
Buenas busco jugadores Españoles para jugar juntos y avanzar¡ mi ID en ps4 es " Jhotami " agregenme y hablamos
Porrass32Hace 7 años91
@Chonnethola buenas haun buscáis gente somos niveles altos i artos de  que nos raiden
Porrass32Hace 7 años92
@Popoloko buenas aún buscas gente ??? EDURNESTARS agregame i ablamos
Patataalioli1Hace 7 años93
Estoy en el server592 Hola busco a gente española de confianza q sea más o menos activa no importa demasiado nosotros jugamos por la tarde y los fines de semanas, estamos ya hartos de q nos raideen mi nombre es patata_alioli agregarme y habalmos
Josdix2Hace 7 años94
Hola yo tambien soy nuevo que digamos tengo 17 años y mi nivel 72 mi id josdix 
 
Matut3x2Hace 7 años95
El server 345 es buenísimo recién lo encontré parece vacío agreguen mi ID de PS4 es mr_lomu necesito gente con ganas de progresar ya que recién comence el server
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidores Españoles???

Hay 263 respuestas en Servidores Españoles???, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL