Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian
The Last Guardian
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Guardian
Por Lucasdattoli58
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7571

The Last Guardian: Ayuda con el idioma the last guardian

Hola como siempre uds me ayudan a resolver los problemas.. Les cuento que hoy lo adquiri y llevo 6gb descargados de los 13 totales... Peero ya me deja jugarlo... Mi duda es que lo tengo x el momento solo en ingles.. Al descargarlo completo aparecen los subtitulos al español? Queria daber si a alguien mas le pasó.. Gracias.
Hironori379Hace 7 años1
Añado otra duda.

La versión PAL UK viene en castellano?
Pablodifalco7Hace 7 años2
@Lucasdattoli
Mostrar cita
Hola como siempre uds me ayudan a resolver los problemas.. Les cuento que hoy lo adquiri y llevo 6gb descargados de los 13 totales... Peero ya me deja jugarlo... Mi duda es que lo tengo x el momento solo en ingles.. Al descargarlo completo aparecen los subtitulos al español? Queria daber si a alguien mas le pasó.. Gracias
A mi me pasa lo mismo..como lo solucionaste ? Gracias
Pablodifalco7Hace 7 años3
Cómo lo solucionaste ? Saludos.
Telesforo9143Hace 6 años4
A mi me paso que lo tenia en ingles al terminar la descarga y cambie el idioma de las opciones de la play, yo lo tenia en español españa y lo puse en español latinoamericano lo mismo me habia pasado con otro juego que en español latianomericano estaba en ingles y en español españa se me puso en español por lo que traten con eso

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Guardian > Ayuda con el idioma the last guardian

Hay 4 respuestas en Ayuda con el idioma the last guardian, del foro de The Last Guardian. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL