Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titan Quest
Titan Quest
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titan Quest
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1722

Titan Quest: Comentarios del análisis de Titan Quest

[size=14][b]El nuevo dios del rol de acción se abre paso entre temibles y titánicos seres.[/b][/size]
El creador de Age of Empires, Brian Sullivan, ha cogido lo mejor de la mitología y lo ha mezclado en un RPG de acción, que pondrá el destino de la humanidad en el filo de nuestra espada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/784/0/titan-quest/]Pulsa aquí para leer el análisis de Titan Quest[/url]
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años1
Maravilla.
5 VOTOS
RonJeremy1682Hace 11 años2
@ChalV
Mostrar cita
Maravilla.
blizzard no te ha entregado el maletin....o es que le tenes rencor.....XDDDDDDD
ChalV6269Hace 11 años3
@RonJeremy
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Maravilla.
blizzard no te ha entregado el maletin....o es que le tenes rencor.....XDDDDDDD
Ni una ni la otra. No tengo nada en contra de Blizzard ni de sus juegos, aparte del último y más que discutible Diablo 3. Me dió un poco de pena cer como el [b]mejor exponente[/b] de este subgénero por encima de cualquier otro juego (blizzard o no blizzard) tenía aquí un análisis bastante bueno y nadie había comentado nada. Solo le hice algo de justicia.
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 11 años4
Parece que en esta ya lejana época no sólo aún se hacían juegazos de verdad, sino también análisis de verdad.
5 VOTOS
Kbronctjr7Hace 11 años5
Este es el diablo 3.1

juegazo

Lo estoy volviendo a jugar, una pasada. 
Espero con ansia el GRIM DAWN, de los mismos creadores
3 VOTOS
AIERDUK193Hace 11 años6
No entendi cual es el problema.......el analisis esta muy bueno.......lo lei hace  años antes de jugarlo y me encanto

lo leo ahora despues de jugarlo mucho y me sigue gustando......por cierto k es lo k sucede con diablo 3 k hay opiniones tan encontradas????
SinPecadoLP68Hace 11 años7
Yo lo acabo de comprar por Steam, voya  adisfrutar esta joya 
Insignia2Hace 10 años8
Soberbio análisis, a más de 7 años sonreí al verlo entre mis juegos y busqué en internet para recordarlo, entonces hallé mods recientes que me acabaron de convencer de volver a instalarlo y me sorprendí de cuánto me seguía gustando. He rejugado ya muchos ARPG y este es uno de los pocos que se sigue viendo y sintiendo moderno en todos sus apartados. 

Además su sucesor Grim Dawn, usa el mismo motor y editor mejorados, está en beta y solo se hablan maravillas de él, volviendo a Titan Quest uno de los escasos ARPG que puede mirar a su futuro con orgullo en este castigado género...

@AIERDUK
Mostrar cita
No entendi cual es el problema.......el analisis esta muy bueno.......lo lei hace años antes de jugarlo y me encanto lo leo ahora despues de jugarlo mucho y me sigue gustando......por cierto k es lo k sucede con diablo 3 k hay opiniones tan encontradas????
Bueno, habría que haber jugado Diablo 2, entender lo que significó y cómo se sigue jugando hoy mismo como si no hubiera pasado el tiempo. Entonces llegó Diablo 3 y todos caímos ilusionados pero nos enchufaron un DRM desquiciado, nula personalización (todas las habilidades disponibles y estadísticas ocultas), mapas a veces más pequeños que los de Diablo 2! Cuevas de risa, un diseño artístico simplista que hace ver a Titan Quest del 2006 comparable o mejor... ¿y todo por qué? pues querían que corra subastas y que quepa en videoconsolas... por suerte Titan Quest es suficientemente rejugable, un saludo!
1 VOTO
Perrott16915Hace 10 años9
Titan Quest GOTY, en realidad no... pero se lo merece, este juego es bello como pocos.
4 VOTOS
Rubencao84129Hace 9 años10
Algo que mucha gente no sabe es que en el diseño de las ciudades en este juego los edificios y calles están distribuidos como en las ciudades reales
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titan Quest > Comentarios del análisis de Titan Quest

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Titan Quest, del foro de Titan Quest. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL