Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1550

Sony cree que las 3D son un nuevo medio creativo

[b]Sony cree que las 3D son un nuevo medio creativo[/b]
"Hacer cosas como el utilizar Move combinado con las 3D hace los juegos más naturales y más accesibles".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114579/sony-cree-que-las-3d-son-un-nuevo-medio-creativo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move, 3D, PlayStation 3 y Sony
Capde103087Hace 13 años1
Y también cree que el 3D es una muy buena forma de ganar dinero.
7 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años2
Hasta que un día mientras estemos jugando a Resident Evil en 3D y con Move, nuestra madre entrará en nuestra habitación y le metamos una hostia en la cabeza pensandonos que es un zombi... 
EDITADO EL 26-11-2010 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Fabianflm180Hace 13 años3
Pero ya son tan evidentes! No me convencen tan facil. Piensan que somos imbéciles, que nos creemos la primer pelotudez que dicen?
1 VOTO
Halader3213Hace 13 años4
Yo también opino que es una combinación estupenda, me encantaría encontrarme una nueva aventura gráfica usando, como mínimo, las posibilidades de PLayStation Move, que unido a las 3D pueden dar resultados increíbles, pero naturalmente, dudo que sepan aprovecharlo, como ocurre con cualquier dispositivo o novedad.
3 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años5
Nadie lo pone en duda, pero tal y como están las cosas a día de hoy las 3D son una tecnología que va a necesitar mucho tiempo para asentarse y para que sus posibilidades sean exprimidas al máximo.

En primer lugar un salto generacional, y en segundo lugar otro salto a nivel creativo por parte de las desarrolladoras para incluir los conceptos y aptitudes necesarias para trabajar a pleno rendimiento con esta tecnología.

Sony se ha subido muy pronto al carro, esperemos que por su bien las ruedas del mismo resistan el embite.
EDITADO EL 26-11-2010 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tulkas-vk546Hace 13 años6
@Palillo12
Mostrar cita
Hasta que un día mientras estemos jugando a Resident Evil en 3D y con Move, nuestra madre entrará en nuestra habitación y le meteremos una hostia en la cabeza pensandonos que es un zombi...
Peor seria que entrara cuando te estas dando [i][b]autocariño[/b][/i]... a mi nunca me ha pasado eso, pero me ha dicho un [i]amigo [/i]que se pasa muy mal,... [i]ejem ejem[/i][i] !!! Coño antes de entrar se llama a la puerta de toda la vida !!![/i]
Falonso221050Hace 13 años7
@Beliar
Mostrar cita
Nadie lo pone en duda, pero tal y como están las cosas a día de hoy las 3D son una tecnología que va a necesitar mucho tiempo para asentarse y para que sus posibilidades sean exprimidas al máximo. En primer lugar un salto generacional, y en segundo lugar otro salto a nivel creativo por parte de las desarrolladoras para incluir los conceptos y aptitudes necesarias para trabajar a pleno rendimiento con esta tecnología. Sony se ha subido muy pronto al carro, esperemos que por su bien las ruedas del mismo resistan el embite.
Estoy contigo en lo que dices, la situacion actual no esta para desembolsar 2000 euros en un televisor, a no ser que te sobre el dinero. Yo personalmente no pienso hacerme con una tv con dicha tecnologia, principalmente porque creo que aun no esta suficientemente desarrollada esta tecnologia para justificar tal desembolso, asi prefiero esperarme a las 3d sin gafas y ya con la tecnologia bien asentada y a un precio algo mas permisivo. Como ya he dicho, actualmente creo que una buena television por 800 euros con tecnologia LED ofrece mejores experiencias en juegos que la tecnologia 3d o al menos esa es mi opinion personal hasta que no pueda comprobarlo por mi mismo y cambiar de idea. En fin, habra que esperar y mientras tanto a disfrutar de los juegos en un buen tv led o lcd que tampoco esta tan mal
ChalV6269Hace 13 años8
Sony cree que tiene en el trastero un montón de televisores 3D que practicamente nadie puede permitirse el lujo de pagar y tienen que intentar darle salida como sea. En eso cree Sony ahora mismo, por mucho que digan o hablen de medios creativos.
Colorwar4886Hace 13 años9
@Tulkas-vk
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Hasta que un día mientras estemos jugando a Resident Evil en 3D y con Move, nuestra madre entrará en nuestra habitación y le meteremos una hostia en la cabeza pensandonos que es un zombi...
Peor seria que entrara cuando te estas dando [i][b]autocariño[/b][/i]... a mi nunca me ha pasado eso, pero me ha dicho un [i]amigo [/i]que se pasa muy mal,... [i]ejem ejem[/i][i] !!! Coño antes de entrar se llama a la puerta de toda la vida !!![/i]
Tranquilos que en el juuego va incluido un pestillo !!
Ob1-eru785Hace 13 años10
Malditas 3D    

Aún así, ayer vi una tele de 40", con 3D por 1400 y pico € (que ese pico serán 1500, vaya).

También vi un LED de 40 y tantas pulgadas con 1000 pavos.
Me llamó la atención que tenía "filtros 3D" ¿alguien me puede decir qué carajos es eso?
Namsel13580Hace 13 años11
Estoy de acuerdo. Pese a que siguen sin convencerme las gafas, es cierto que la combinación [b]Move + 3D[/b] es algo muy inmersivo y enriquece la experiencia de juego.

Es un paso más cerca hacia la realidad virtual, por ejemplo.
Follaringo5757Hace 13 años12
Claro, si la tecnología 3d la hiciese microsoft ya veríamos lo que le parecerían a sony las 3d... Personalmente creo que las 3d son una chorrada y su líquido elemento es el cine. Si las 3d no tuviesen a una multinacional gigantesca como sony detrás, ya veríamos donde iba a parar esta tecnología. Cuando las gafas 3d te permitan una visión 360º ya estaremos hablando de otra cosa... Por ahora, estas teles que lo único que parece es que "sacan" una imagen de la pantalla o las "hacen" con profundidad, me parecen el saca-dinero más grande que se ha creado en mucho tiempo.
1 VOTO
HNKOSO802Hace 13 años13
Llamadme antiguo, pero yo no me veo jugando con una tele 3D, prefiero gastarme la vista en una tele sin 3D.
Pero habrá que probarla para salir de dudas.
Noriko975Hace 13 años14
La verdad es que mas inmersivo si que tiene que ser pero aún les queda solucionar el tema de las gafas 3d para bordarlo.
Warhammer30003666Hace 13 años15
Hay como se nota que las teles 3D estais viendo que no van a vender como churros, pero es logico en el momento actual de crisis gastarse ese dinero pues la gente se lo piensa dos veces y la sensacion de que en 2 dias van a salir las 3D sin gafas 

Aparte de que los PC gamers ya hace tiempo que pueden disfrutar de 3D y no ha supuesto una gran revolución 
EDITADO EL 26-11-2010 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que las 3D son un nuevo medio creativo

Hay 50 respuestas en Sony cree que las 3D son un nuevo medio creativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL