Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto
Por Residentevil042699
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1865

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto: Tema controvertido: Kaguya vs Momoshiki

Kaguya vs Momoshiki

Kaguya
63%  (5)
Momoshiki
38%  (3)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas tardes a todos/as, como todos sabéis la aparición de Kaguya fue uno de los puntos más reveladores de la serie, debido a que se nos introdujo la historia del misterioso clan Otsutsuki, quienes son los antepasados de los ninjas actuales: Uchiha, Senju, Uzumaki etc... Además se nos introdujo el que es considerado a día de hoy el personaje más fuerte de la serie: Kaguya Otsutsuki. No obstante se estrenó la película Boruto, que intentó profundizar un poco más en la historia de este clan, concretamente en el conflicto que se produjo entre Kaguya y Momoshiki, un ser del mismo clan pero al parecer de un mundo distinto. La película revela que la creación del Ejército Zetsu (y por ende, el Tsukoyomi Infinito), además de la caída de Kaguya en la paranoia y la locura fue debido a la aparición de Momoshiki. Él y su sirviente Kinshiki vinieron de un mundo cuyo Dios Árbol (Shinju) estaba inactivo, por lo que fueron por distintos mundos con presencia de Shinjus con el fin de obtener la inmortalidad. Esto llegó a oídos de Kaguya, que se asustó mucho, provocando finalmente los acontecimientos de la serie. Posteriormente, años después de la derrota de Kaguya, apareció Momoshiki, listo para cumplir lo que al parecer Kaguya no llegó a hacer. Como suele suceder en estos casos, Momoshiki fue derrotado y al parecer destruido. No obstante la película dejó muchas incógnitas, sobre todo una: ¿Realmente Momoshiki era capaz de vencer a Kaguya?

Esto obviamente es bastante controvertido, no obstante, debido a la aparición del DLC Road to Boruto, he decido aprovechar para dar mi opinión respecto a este tema, así que iré al grano: ¿Realmente Momoshiki era capaz de vencer a Kaguya? Tras pensarlo detenidamente mi respuesta ha sido un sí rotundo y os diré por qué:

Primero empezaré por el aspecto que hará que muchos piensen que Kaguya es más fuerte y es el hecho de que Kaguya fue sellada y Momoshiki destruido. La razón por la que Momoshiki fue destruido es bastante obvia: no era inmortal. Pero inmortal y poderoso son cosas distintas (fijaos en Zamasu de Dragon Ball Super, me refiero al del futuro). Momoshiki no era inmortal, de hecho la película afirma que su objetivo era unificar el chakra y volverse inmortal. Pero hay algo que no se puede negar, y es el hecho de que Momoshiki era bastante poderoso, de hecho se enfrentó a todos los Kages, a Sasuke y Boruto a la vez y se defendió muy bien. Muchos pueden pensar que le hicieron pasar muchos aprietos, no obstante se debe tener en cuenta el hecho de que Naruto y compañía eran mucho más poderosos que cuando se enfrentaron a Kaguya y tenían más experiencia luchando con oponentes de este nivel. Kaguya luchó con ellos cuando eran más jóvenes y débiles, y tened en cuenta que Naruto y compañía habían luchado con anterioridad con Madara, por lo que el cansancio fue un factor decisivo en la dificultad de la pelea, hasta Obito, que estaba cansado y herido por las peleas anteriores, fue capaz de defenderse de Kaguya. Además de que en la pelea Kaguya recibía consejos y advertencias de Zetsu Negro. En cuanto a Momoshiki, tened en cuenta que posteriormente absorbería a Kinshiki y se transformaría en un ser más poderoso. De hecho en su pelea contra los Kages, desfiguró parte del rostro de Sasuke y dejó malheridos al resto de Kages. E incluso en su choque de ataques con Boruto (recordad que el Rasengan era de Naruto) le desfiguró el brazo e incluso casi se lo arranca. Tras toda esta explicación os diré que Momoshiki no era inmortal pero era más hábil luchando contra ciertos oponentes. De hecho si hubiera llegado a cumplir su objetivo y unificaba el chakra habría sido mucho más poderoso que ella. Además de que podría haber vencido a Kaguya con un Chibaku Tensei (Devastación Planetaria).

Dicho esto os digo con firmeza: Momoshiki podría haber vencido a Kaguya. Son muchos los aspectos a favor de la Diosa Conejo, pero Momoshiki se habría convertido en una amenaza superior a ella. Además si no es posible que gane uno u otro, siempre está el empate ¿no?.

Y vosotros, decidme vuestra opinión. Os he puesto una encuesta para que votéis (personalmente me imagino a quien vais a votar, no obstante os rogaría que leyerais mi "artículo" antes de decantarse por uno u otro).

Espero que lo hayáis disfrutado. Con esto me despido. Gracias por vuestra atención.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto > Tema controvertido: Kaguya vs Momoshiki

Hay 0 respuestas en Tema controvertido: Kaguya vs Momoshiki, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL