Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por SpanishMafia2480
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2995

Destiny: ¿Hay gente jugando todavía?

Me lo compre cuando salio, me aburrí y lo borré pero lo estoy viendo ahora y tengo ganas de comprarmelo con todas las expansiónes y quiero saber si hay gente jugando y si merece la pena.
Destiny, PS3 y Online
FOB3X8603Hace 7 años1
Todavía hay mucho tráfico de jugadores, pero esta vez pillatelo para la nueva gen, que en la antigua solo están las primeras 2 expansiones....y de jugadores...sepa dios.
SpanishMafia2480Hace 7 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Todavía hay mucho tráfico de jugadores, pero esta vez pillatelo para la nueva gen, que en la antigua solo están las primeras 2 expansiones....y de jugadores...sepa dios.
Solo tengo ps3 por eso pregunto que si se sigue jugando en ps3, el juego estaba barato y tengo ganas pero si no hay gente...
Ghrey12675Hace 7 años3
@FOB3X
Mostrar cita
Todavía hay mucho tráfico de jugadores, pero esta vez pillatelo para la nueva gen, que en la antigua solo están las primeras 2 expansiones....y de jugadores...sepa dios.
En ps3 son tres La profunda oscuridad La casa de los lobos El rey de los poseídos
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 7 años4
@Ghrey
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Todavía hay mucho tráfico de jugadores, pero esta vez pillatelo para la nueva gen, que en la antigua solo están las primeras 2 expansiones....y de jugadores...sepa dios.
En ps3 son tres La profunda oscuridad La casa de los lobos El rey de los poseídos
Pero hay mucha gente para jugar online?
Ghrey12675Hace 7 años5
@SpanishMafia
No se lo deje hace cuatro meses
JoseFuertes21108Hace 7 años6
Si hay gente jugando todavía, pero Bungie lo dejo de lado a destiny en ps3. Ya no tiene eventos como el estandarte de hierro y las pruebas de Osiris, aburre bastante cuando ya hiciste todo y llegaste al máximo de luz. Yo lo sigo jugando por ahora porque me gusta el crisol.
1 VOTO
RiskbreakerZero101Hace 7 años7
Amo este juego, pero sé que esta muerto y cada día me pregunto porqué lo sigo jugando. Igual te lo recomiendo si te buscas amigos.
SpanishMafia2480Hace 7 años8
Me lo iba a comprar con un colega porque yo no tengo ps4 y tengo ganas de volver a jugar pero me dejáis en duda ahora  
MrPip37Hace 7 años9
Bueno, yo que llevo poco jugando puedo decir que hay mucho que hacer si eres nuevo. 
Eso sí, debes andar con algun amigo porque hay veces en las que no encuentras compañeros de partida.
SpanishMafia2480Hace 7 años10
@MrPip
Mostrar cita
Bueno, yo que llevo poco jugando puedo decir que hay mucho que hacer si eres nuevo. Eso sí, debes andar con algun amigo porque hay veces en las que no encuentras compañeros de partida
Y en el multijugador de duelo por equipos (no me acuerdo como se llama en destiny) y esos modos hay gente jugando o están las partidas vacías?
1 VOTO
MrPip37Hace 7 años11
@SpanishMafia
Mostrar cita
@MrPip
Mostrar cita
Bueno, yo que llevo poco jugando puedo decir que hay mucho que hacer si eres nuevo. Eso sí, debes andar con algun amigo porque hay veces en las que no encuentras compañeros de partida
Y en el multijugador de duelo por equipos (no me acuerdo como se llama en destiny) y esos modos hay gente jugando o están las partidas vacías?
En la partida semanal y diaria siempre habrá gente. En el modo clásico de 6 vs 6 (modo en el qie rotan aleatoreamente el tipo de partida) y en el clási 3 vs 3 (lo mismo) tambien se encuentran partidas. En los demas tipos de juego, o sea, los especificos, suelen estar vacíos. Las unicas veces que podrás jugarlos es cuando estén como partida diaria o semanal.
1 VOTO
RiskbreakerZero101Hace 7 años12
@MrPip No pudiste explicarlo mejor  
Condilili6Hace 7 años13
Hola,como dicen por ahi bungie ha abandonado a los de ps3 sin poder disfrutar de lo nuevo de este juegazo.Yo lo sigo jugando porque es el unico pvp queme gusta,a parte de la ambientacion y sus cosas,el rollo del espacio bichos y que es cooperativo.mi id es condilili en ps3,si alguno quiere que agrege y nos vemos por la orbita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > ¿Hay gente jugando todavía?

Hay 13 respuestas en ¿Hay gente jugando todavía?, del foro de Destiny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL