Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por LucaScorpion5967
Hace 7 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 13601

FIFA 17: Ultimate Team: FutChampions - Hilo Único

Pues como esto se llena de mensajes y mensajes de lo mismo, en vez de abrir 40 temas iguales podríamos crear un tema fijo, si tiene chincheta mejor, para evitar sobresaturar la primera página del foro ya que muchos temas son de experiencias personales y tapan temas de dudas, preguntas, etc...
26 VOTOS
Megalafar53Hace 7 años1
Buena idea la verdad. Like.
LucaScorpion5967Hace 7 años2
Up
Crack-3236Hace 7 años3
Por fin, ya me aburrí de ver puros lloros, les entiendo porque a mi igual me pasa pero que más da es un juego no te vas a morir porque perdiste, Saludos y que buena idea 
LucaScorpion5967Hace 7 años4
Para la chincheta moderad el tema y pedirla.
Stiiiffler934Hace 7 años5
Deacuerdo inauguraré este post con el primer lloro jajajaja En un partido que jugué, perdí 11-4, mi rival y yo chutemos  13 veces a puerta ambos jajajaja para flipar, llamarme malo y lo que querais pero no creo que alguien que quede Oro 2 cada finde ( excepto uno que quede oro 1) sea tan malo para perder 11-4, fue clarisimamente una obra maestra de nuestro querido handicap, ese que muchos dicen que no existe pero luego te chutan 13 veces desde cualquier posicion y te marcan 11 goles  
Estos que decis que no existe el Handicap, también pensáis que estamos solos en todo el universo?
2 VOTOS
Luyons289Hace 7 años6
@Stiiiffler deberian meterte en elite por no abandonar. Ole tus huevos!
7 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 7 años7
@Stiiiffler

Da rabia solo leerlo
Dodo-krapp1135Hace 7 años8
El viernes me pasó algo ya gracioso con el jándicap. Estaba jugando con un compañero, el partido era igualado (iba 1-0 ganando) y estaba llegando más, hasta que en una llegada fortuita (rebotes), mi arquero la rechaza desde el piso (cuando queda la pelota botando y el arquero no la alcanza a agarrar)... hacia el arco!!! Autogol, y ojo que no fue rebote ni nada, sino un rechazo; podía haberlo hecho hacia delante, hacia los lados, lo que sea, incluso rechazarla, rebote y gol. Pero no, la rechaza hacia el arco, que era lo más difícil.
Después de eso, nada, perdí en penales. Pero me reí mucho y el compañero me pidió disculpas (que obviamente rechacé, no era culpa de él, ganó bien y punto). Es lo que hay.
Lo chistoso vino al final, cuando me dijo que me daría 20k, pero que mejor no, que están baneando mucho. 
jajajajajajajjajajaja, eso me alegró todo el FUTCh. 
1 VOTO
Cheinch332153Hace 7 años9
A mi este finde me ha parecido exagerado el handicap que he visto en todos los partidos de fut champions, para ganar te las ves y te las deseas, pero lo mas fuerte que he visto no ha sido en mi contra sino a mi favor, y vamos me tuve que poner el auricular y decirle al pobre chaval que si necesitaba la victoria me dejaba ganar, obviamente me dijo que si que la necesitaba y no tuve mas remedio que dejarlo ganar, era ya el penultimo partido y yo ya no me jugaba nada, solo la clasificacion mensual que espero no arrepentirme luego.

Pero vamos, jugada normal y corriente, entro al area y me la para el portero, cuando coge él el rechace de repente pita penalty y expulsion de un defensa suyo, de verdad que no vi la falta por ningun lado, pero es que la repeticion acojanante se veia a su jugador andando solo por el area y sin nadie a su alrededor y expulsado, supongo que por mirar con mala cara al arbitro o yo que se, increible.
EDITADO EL 12-12-2016 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pasku10204Hace 7 años10
Buenas!
Alguien sabria explicarme un poco como funciona esto del FUT champions? Este año estoy un poco apartado de FUT, y me pilla un poco desubicado.
Que requisitos de plantilla piden??

Gracias de antemano.
Pomelo751374Hace 7 años11
@Cheinch33
Mostrar cita
A mi este finde me ha parecido exagerado el handicap que he visto en todos los partidos de fut champions, para ganar te las ves y te las deseas, pero lo mas fuerte que he visto no ha sido en mi contra sino a mi favor, y vamos me tuve que poner el auricular y decirle al pobre chaval que si necesitaba la victoria me dejaba ganar, obviamente me dijo que si que la necesitaba y no tuve mas remedio que dejarlo ganar, era ya el penultimo partido y yo ya no me jugaba nada, solo la clasificacion mensual que espero no arrepentirme luego. Pero vamos, jugada normal y corriente, entro al area y me la para el portero, cuando coge él el rechace de repente pita penalty y expulsion de un defensa suyo, de verdad que no vi la falta por ningun lado, pero es que la repeticion acojanante se veia a su jugador andando solo por el area y sin nadie a su alrededor y expulsado, supongo que por mirar con mala cara al arbitro o yo que se, increible.
A mi ayer me cobraron un penal en contra en un corner, donde yo rechazo la pelota de cabeza, algo insolito que jamas vi en un fifa, por suerte le ataje el penal
1 VOTO
Captain-Cold308Hace 7 años12
Ayer tuve mi mejor racha en todos los Fut Champions.
Gané 14 de 15 13 al hilo...
Lástima que fue en la misma semana que mi peor inicio desde siempre.
En algún momento iba 4 ganados 13 perdidos.
Y con esto me metí a oro 3 con partidos pendientes aún...
Jabr9098Hace 7 años13
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/39/39kw.jpg[/img]

Es de la final del clasificatorio, su butland hizo cosas increibles jajaja, no estoy molesto porque igual clasifico por estar en oro 2 pero me gracioso ver que desde semis el juego la puso muy difícil, con un partido que gracias al esfuerzo pude sortear en penales,  pero la foto la dejó por si alguien aún duda del hándicap
Miranda07721146Hace 7 años14
Pues yo pienso que los torneos eliminatorios de fut champions debieran de incluir solo la recompensa del pase a la jornada del fin de semana, y que los que hemos quedado de oro para arriba no pudiéramos acceder a el, así se daría la oportunidad a gente que no este clasificada de jugarlo y optar a la jornada. 

La verdad que poniéndome en el pellejo de alguien que no este clasificado  y jugar la final con alguien que ya esta clasificado de por si y perderla por 1000 miseras monedas que tiene de premio debe de joder bastante (aunque el rival no va a saber nunca si ya estabas clasificado o no), y si alguien ya gana el torneo no poder jugarlo mas por estar ya clasificado.

A cambio podían poner los torneos que había antes de desafio oro, plata y bronce y en estos ya si dar recompensas en monedas o sobres y que los pueda jugar todo el mundo, yo de hecho en anteriores fifas jugaba mas torneos que temporadas.

Yo solo una vez tuve que jugar el torneo para clasificarme (quede en plata 1) y la verdad es bastante complicado para la gente normalita como yo (lo consegui al sexto intento después de perder dos o tres finales) y en temporadas ando por tercera, las demás veces he quedado oro3 y oro2 y ya me he clasificado.

En fin que opinais vosotros???

Saludossssssssssssss.
8 VOTOS
Felandreu189Hace 7 años15
@Miranda0772
Mostrar cita
Pues yo pienso que los torneos eliminatorios de fut champions debieran de incluir solo la recompensa del pase a la jornada del fin de semana, y que los que hemos quedado de oro para arriba no pudiéramos acceder a el, así se daría la oportunidad a gente que no este clasificada de jugarlo y optar a la jornada. La verdad que poniéndome en el pellejo de alguien que no este clasificado y jugar la final con alguien que ya esta clasificado de por si y perderla por 1000 miseras monedas que tiene de premio debe de joder bastante (aunque el rival no va a saber nunca si ya estabas clasificado o no), y si alguien ya gana el torneo no poder jugarlo mas por estar ya clasificado. A cambio podían poner los torneos que había antes de desafio oro, plata y bronce y en estos ya si dar recompensas en monedas o sobres y que los pueda jugar todo el mundo, yo de hecho en anteriores fifas jugaba mas torneos que temporadas. Yo solo una vez tuve que jugar el torneo para clasificarme (quede en plata 1) y la verdad es bastante complicado para la gente normalita como yo (lo consegui al sexto intento después de perder dos o tres finales) y en temporadas ando por tercera, las demás veces he quedado oro3 y oro2 y ya me he clasificado. En fin que opinais vosotros??? Saludossssssssssssss
Pues yo creo que lo han hecho así para que los torneos sirvan como filtro y que haya cierto nivel en la Jornada. Yo los juego todas las semanas, bien para clasificarme, bien para probar distintas formaciones, jugadores, instrucciones o tácticas. Normalmente el finde no tengo tiempo para jugar muchos partidos (este he jugado 28 y he ganado 18 así que ya estoy clasificado) así que yo tengo que pasar por ahí. Los tres primeros partidos suelen ser bastante fáciles, pero lo complicado está en el último. La semana pasada perdí 3 finales seguidas en los penaltis.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > FutChampions - Hilo Único

Hay 180 respuestas en FutChampions - Hilo Único, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL