Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
TERA: True Action Combat
TERA: True Action Combat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro TERA: True Action Combat
Por Karu2116
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 399

TERA: True Action Combat: Buscando gente o guild

¡Hola a todos! Somos 4 amigos que estamos buscando gente para una guild o una guild de españoles para hacer mazmorras y raidear, lo que surja antes jajaja.

Nos encanta el PvE, pasarlo bien y el buen rollito. Las clases que somos son yo con brawler y priest y ellos gunner, ninja y slayer.

Estamos en el servidor EN-Mystel.

Espero que nos encontremos dentro del juego, ¡un saludo a todos!
1 VOTO
X12DaNi12x2Hace 6 años1
Yo estoy empezando ahora os importa que me una?
Camb942Hace 5 años2
A mi tambien me gustaria unirme.
Zeus112310Hace 5 años3
@Karu21
Mostrar cita
¡Hola a todos! Somos 4 amigos que estamos buscando gente para una guild o una guild de españoles para hacer mazmorras y raidear, lo que surja antes jajaja. Nos encanta el PvE, pasarlo bien y el buen rollito. Las clases que somos son yo con brawler y priest y ellos gunner, ninja y slayer. Estamos en el servidor EN-Mystel. Espero que nos encontremos dentro del juego, ¡un saludo a todos!
Hola, somos una Guild de españoles que estamos buscando gente, hicimos un post explicando un poco nuestra filosofía de la guild, https://www.3djuegos.com/foros/tema/48102151/0/esp-olimpics-masters-servidor-mystel/, si estáis de acuerdo con esa filosofía, sois bienvenidos ^^. Nosotros también jugamos en Mystel
FunBloom212Hace 5 años4
Hola, yo estoy buscando gente para hacer un raideo que hacerla solo es una locura, si estas aun interesado agregame a steam: Funbloom21.
Catlawyer691Hace 4 años5
Vuestra guild sigue activa? Acabo de crer un nuevo personaje en mystel y me gustaria jugar con gente y pasar un buen rato.
Responder / Comentar
Subir
Foros > TERA: True Action Combat > Buscando gente o guild

Hay 5 respuestas en Buscando gente o guild, del foro de TERA: True Action Combat. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL