Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2638

Resistance 3: Impresiones jugables - Resistance 3

[b]Impresiones jugables[/b]
Cuatro años han pasado desde el último azote Chimera en Resistance 2. El 90% de la población humana ha desaparecido, pero Insomniac Games cree que todavía existe solución. Un nuevo protagonista llega a la franquicia y, con él, una esperanza para ver el mejor Resistance de los últimos años. Os contamos cómo se vive en la resistencia desde la PlayStation Experience de Londres.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7168/2450/0/resistance-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Niko22fenix1917Hace 13 años1
[color=royalblue][b]Posiblemente muchos me van a tirar mierda, pero yo no le miro nada a este juego, ni hace un año cuando tenia mi ps3, ni haora que tengo pensado comprarmelo de nuevo, me parece un shotter mas del monton al igual que killzone 2 y 3; aunque killzone minimo tiene unos graficos de infarto, ¿pero resistance? apenas y cumple (para mi) en el apartado grafico, en innovacion puff; mejor nos haorramos eso, en cuanto a gameplay para mi nada del otro mundo, lo que si veo de bueno en esta entrega es que regresa la rueda para escoger tus armas, el multiplayer y una que otra cosa mas.

Conclusion:para ser un exclusivo de la bestia negra me parece muy poco lo que ofrece, hay que tener en cuenta su tiempo de desarrollo 4 o 3 años si no mal recuerdo, y remarco esto es solo mi opinion, si a alguien le gusta el juego le respeto.

posdata:comprare mi ps3 en un mes y medio asi que olvidense de insultos de llamarme xboxer.      [/b][b][/b][/color]
EDITADO EL 08-02-2011 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años2
Parece que con Resistance 3 llegará la redención de Insomniac.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años3
EDITO:

Ya que han arreglado el [i]"error"[/i] es, pues voy al tema.

A mí la primera parte de Resistance me encanto, además es la única que tengo ahora mismo, luego la segunda parte no la tengo y no llegue ni a jugarla (por que no me la compre básicamente), ahora viendo la tercera parte me doy cuenta que será un pedazo de juego y me arrepiento de no tener la segunda parte.

La verdad es que Sony va a sacar muchísimos juegos este año, no se que va a dejar para el año que viene .
EDITADO EL 08-02-2011 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
TwoDave163Hace 13 años4
Tiene una pinta de lo mas prometedora. Alquile el Resistance 2 hace tiempo y no me gusto excesivamente; como bien señalan en el avance, tenia una ambientacion un tanto militar, aunque desde luego no como los FPS belicos, ya que habia extraterrestres y los escenarios eran futuristas.
Sin embargo, si este Resistance 3 cumple con lo que promete y esta enfocado a la supervivencia, ademas de gozar de un buen argumento, escenarios cuidados y variedad de enemigos, sera una compra muy a tener en cuenta.
Garcyy673Hace 13 años5
@Niko22fenix
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Posiblemente muchos me van a tirar mierda, pero yo no le miro nada a este juego, ni hace un año cuando tenia mi ps3, ni haora que tengo pensado comprarmelo de nuevo, me parece un shotter mas del monton al igual que killzone 2 y 3; aunque killzone minimo tiene unos graficos de infarto, ¿pero resistance? apenas y cumple (para mi) en el apartado grafico, en innovacion puff; mejor nos haorramos eso, en cuanto a gameplay para mi nada del otro mundo, lo que si veo de bueno en esta entrega es que regresa la rueda para escoger tus armas, el multiplayer y una que otra cosa mas. Conclusion:para ser un exclusivo de la bestia negra me parece muy poco lo que ofrece, hay que tener en cuenta su tiempo de desarrollo 4 o 3 años si no mal recuerdo, y remarco esto es solo mi opinion, si a alguien le gusta el juego le respeto. posdata:comprare mi ps3 en un mes y medio asi que olvidense de insultos de llamarme xboxer. [/b][b][/b][/color]
[b]Me duele leer lo que as escrito, Resistance no son graficos si su pedazo de historia que me tiene pillado, el 3 se ve mucho mejor que el 2 esta saga es una de mis preferidas al = que U3 Y K3. PD:Te vas a pillar una Ps3 y no piensas pillarte K3 ni R3, madre miaaaaa [/b]
5 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años6
Tengo la sensación de que este [b]Resistance 3[/b], puede sorprendernos más que [b]Killzone 3[/b].
6 VOTOS
NiGHTS219Hace 13 años7
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Tengo la sensación de que este [b]Resistance 3[/b], puede sorprendernos más que [b]Killzone 3[/b].
Estoy contigo. Ese tono apocalíptico que desborda el juego creo que le puede sentar muy bien al juego. Estoy completamente seguro que será mejor que los anteriores. Ojo a este juego
2 VOTOS
Chmelgar153Hace 13 años8
El primero tenia una campaña muy entretenida y rejugable, además de la posibilidad de jugarla en cooperativo, y a la exelente campaña había que agregarle su online aditivo. Con el segundo me lleve una gran decepción, no se porque pero no me terminaba de gustar.
espero que esta tercera entrega me devuelva la confianza que le tenía a insomiac.
Derst1847Hace 13 años9
[b]Sony se va a hacer este año de oro[/b]
JStars1506Hace 13 años10
Respecto al nuevo Gameplay me parece que se están haciendo bien las cosas en cuanto al juego, mucho más Gore y con las muertes de las Quimeras bastante mas variadas (En el 2 solo caían de espalda sino recuerdo mal), además con una ambientación que sin duda nos hará creer que somos los últimos humanos en la tierra, en cuanto al argumento espero grandes cosas.. entre otras que se resuelva que leches estaba mirando Nathan Hale cuando Capelli ¡BAM! al final del juego(lo digo así para no hacer Spoilers), espero que el online siga siendo frenético por otra parte, al principio no le pillaba el truco pero conforme fuí jugando me pareció la caña, uno de los pocos onlines a los que he jugado que a pesar de ser para 60 personas en una misma partida no se caía nunca ¡ol3!, gran juego del que espero grandes cosas y compra asegurada en un futuro

@Niko22fenix
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Conclusion:para ser un exclusivo de la bestia negra me parece muy poco lo que ofrece, hay que tener en cuenta su tiempo de desarrollo 4 o 3 años si no mal recuerdo, y remarco esto es solo mi opinion, si a alguien le gusta el juego le respeto.[/b][/color]
¿Puedes contarme por favor todo lo que puede ofrecer este juego? respeto que no te guste pero si aún no tenemos casi ni idea de como van a ser las cosas excepto 2 Gameplays o 1 en condiciones.. no vayas de listillo, ah por cierto, te comprarás una PS3 y no te gustan ni Killzone 3 ni Resistance 3, me parece que te equivocas de consola amigo.
EDITADO EL 08-02-2011 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Yasinator29432
Hace 13 años11
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Tengo la sensación de que este [b]Resistance 3[/b], puede sorprendernos más que [b]Killzone 3[/b].
A mi la historia del Resistance siempre me ha parecido más innovadora y cercana. Killzone es el poderío tecnológico pero Resistance es el juego en sí.
8 VOTOS
MichaelMyers791Hace 13 años12
@Yasinator
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Tengo la sensación de que este [b]Resistance 3[/b], puede sorprendernos más que [b]Killzone 3[/b].
A mi la historia del Resistance siempre me ha parecido más innovadora y cercana. Killzone es el poderío tecnológico pero Resistance es el juego en sí.
Si tu te hubieras leido la historia anterior a Killzone 1, te darias cuenta de que el universo Helghast podria dar muchisimo mas de si, el problema es que Guerrilla no sabe sacar partido en ese sentido a su carismatico personaje, los Helghast.
6 VOTOS
Trueman2181972Hace 13 años13
Me hace gracia como describen al prota.
"Un tal Capelli"  y lo de nuevo.... era coprotagonista en el 2 
2 VOTOS
Superjonmajo614Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años15
La verdad que esta tercera parte llama mucho mas la atencion que la segunda y seguro que con ese clima de desolacion e incertidumbre sabra llevar por buen camino la historia que espero que sea mas epica, es lo que le falta a esta saga tener ese toque de epico tipo god of wars y fliparse en algunos momentos , tampoco digo que sea en todo el juego pero la verdad es que le falta ese "toque" y claro la mejora grafica frente al 2 ayuda mucho a ese "toque".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance 3 > Impresiones jugables - Resistance 3

Hay 59 respuestas en Impresiones jugables - Resistance 3, del foro de Resistance 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL