Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street 2
FIFA Street 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street 2
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 414

FIFA Street 2: Comentarios del análisis de FIFA Street 2

[size=14][b]Ponte las zapatillas y baja a la calle con tus colegas. Empieza el mundialito.[/b][/size]
Si quieres recordar esos partidos entre colegas en la calle, sigue leyendo. Eso sí, búscate unas zapatillas nuevas, y una camiseta lo más fashion posible, porque entre esos colegas puede aparecer Casillas, Ronaldinho... y no es plan que nos pillen con el viejo chándal del colegio, ¿no crees?

[url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-analisis&id_juego=927&juego=fifa-street-2]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años1
Mi analisis muy bueno jaja saludos hasta otra
Elexperto13874Hace 11 años2
Yo actualmente lo estoy jugando en PS2 para pasármelo de una vez, y la verdad es que es bastante divertido. Yo soy un fanático del fútbol y del Fifa, y evidentemente, este Fifa Street es totalmente distinto, pero es divertido probar con el stick nuevos combos y combinaciones, los movimientos "marca de la casa" de los mejores futbolistas...
Por otro lado, en este análisis podríais haber dicho algo de los gamebreakers y de que hay que ir rellenando la barra de combos para conseguirlo, porque creo que es algo fundamental en este juego (te puede hacer ganar en unos segundos), y además incluso te permite jugar con la estrategia.

Saludos.
1 VOTO
Radek192147Hace 8 años3
Juegazo!! Mucho mejor que el "reboot" de ps3... que es una auténtica basura.
Además, posee la mejor selección de canciones que he oído nunca en un videojuego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street 2 > Comentarios del análisis de FIFA Street 2

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de FIFA Street 2, del foro de FIFA Street 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL