Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Newcastleutd4591
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 14596

Fallout 4: Cuales son los mejores mods?

ElJugadorDeRpgs22Hace 7 años1
El no usarlos, pura basura que te cambia el idioma al juego,te baja el rendimiento y te lo llena de crasheos.
Pero los que yo mas uso son de poder destruir la suciedad de los asentamientos, como las hojas,arbustos etc se llama scrap insignificant objects y lo complemento con otro que se llama scrap that settlement, te recomiendo tener los 2, luego el UCO o unified clothing overhaul, muy bueno hay uno para cambiar los colores del pigboy.
1 VOTO
Rewar405Hace 7 años2
Eso depende bastante de lo que quieras hacer con mods, mods gráficos en ps4 hay pocos y son poco recomendables por eso mismo que acaba de explicar aquí el compañero, pero haberlos hailos

Yo utilizo el simple green que añade hierva y algún que otro arbol al yermo (después ya de casi 300h se agradece el cambio, luce todo bastante diferente)

Los de eliminar basura, hierbajos y arbustos secos son la ostia para dejar limpios los asentamientos, muy recomendados (de este no me sé el nombre -.-U) y algunos otros añaden objetos al editor, esto está muy bien la verdad

Hay uno que cambia los climas que está genial, que añade además noches más oscuras y tormentas más realistas (este me encanta, es mucho más inmersiva la exploración nocturna) Wheather Redux creo que se llamaba

Uso también los de dejar Sanctuary como estaba antes de la guerra (Prewar Sanctuary se llaman estos mods) y otros que modifican el Castillo o Espectacle Island

El típico del anillo jetpack también es útil 

Y si te van los chetos en plan hardcore también hay los típicos mods de hack room donde entrar a buscar CUALQUIER objeto que exista en el juego, pero bueno estos ya joden bastante la experiencia de juego, aunque para buscar chatarra en cantidades industriales son la caña 
EDITADO EL 12-12-2016 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Newcastleutd4591Hace 7 años3
@Rewar
Mostrar cita
Eso depende bastante de lo que quieras hacer con mods, mods gráficos en ps4 hay pocos y son poco recomendables por eso mismo que acaba de explicar aquí el compañero, pero haberlos hailos Yo utilizo el simple green que añade hierva y algún que otro arbol al yermo (después ya de casi 300h se agradece el cambio, luce todo bastante diferente) Los de eliminar basura, hierbajos y arbustos secos son la ostia para dejar limpios los asentamientos, muy recomendados (de este no me sé el nombre -.-U) y algunos otros añaden objetos al editor, esto está muy bien la verdad Hay uno que cambia los climas que está genial, que añade además noches más oscuras y tormentas más realistas (este me encanta, es mucho más inmersiva la exploración nocturna) Wheather Redux creo que se llamaba Uso también los de dejar Sanctuary como estaba antes de la guerra (Prewar Sanctuary se llaman estos mods) y otros que modifican el Castillo o Espectacle Island El típico del anillo jetpack también es útil Y si te van los chetos en plan hardcore también hay los típicos mods de hack room donde entrar a buscar CUALQUIER objeto que exista en el juego, pero bueno estos ya joden bastante la experiencia de juego, aunque para buscar chatarra en cantidades industriales son la caña
instale estos hahaha
1 VOTO
Albondiga19Hace 7 años4
Los de UCO los tengo instalados pero me funcionan , dicen que faltan datos ... que necesito?
Khy14772Hace 7 años5
@Albondiga1 mira bien en la descripcion del mod... Yo tambien instale los de UCO...y son necesarios casi todos porque se complementan. Aunque fijandote bien podrias usar alguno del base game por si solo... Espero haber sido de ayuda
Khy14772Hace 7 años6
@Newcastleutd4
depende lo que busques. Yo por curiosidad instale unos que cambian diferentes rangos de enemigos por zombies (necrofagos)... Con un poco de cuidado me hice una partida a lo Walking Dead... Zombies y enemigos humanos... Reconozco que queda un poco pobre, pero me apetecia probar. Zombie walkers es como se llama el mod base, despues hay diferentes complementos para decidir con que enemigos quedarte...
Yandrax71Hace 6 años7
Alguien sabe como se llama el mod que te permitía crear un asentamiento donde quisieras?.
Fue de los primeros que tuve pero lo borre y ahora no recuerdo como se llamaba.
Gracias.
Rammrazor162Hace 6 años8
@Yandrax7
Mostrar cita
Alguien sabe como se llama el mod que te permitía crear un asentamiento donde quisieras?. Fue de los primeros que tuve pero lo borre y ahora no recuerdo como se llamaba. Gracias
Uff. Eso de borrar. Yo borré bajo la ignorancia algún mod y desapareció del todo, lo que hay que hacer es desactivarlos pero sin borrarlos. Si alguno sabe como recuperar mods borrados que lo ponga por favor. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Cuales son los mejores mods?

Hay 8 respuestas en Cuales son los mejores mods?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL