Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon Wildlands presenta el mapa de su gigantesco mundo abierto

Layerbios12Hace 7 años64
Espero no sea un farcry 2, que aburría de tanto desplazamiento. Espero lo contrario, que se hubiera aprovechado bien el espacio
Mordax7509Hace 7 años65
@Markos11
Mostrar cita
Para mi es el juego del que mas ganas tengo de todo 2017. Es un mundo enorme donde la cooperación y el trabajo en equipo van a resultar fundamentales para superar las misiones. Si tiene un buen control y un buen sistema de misiones, y además le van introduciendo contenido de forma regular puede ser un autentico juegazo. Yo tengo toda mi confianza puesta en ubisoft. Para los que decis que es otor división, no habéis visto ni un video... aquí se mata de uno o dos disparos en muchas ocasiones, no hay rangos de objetos o al menos no de la misma forma, y es mas táctico y requiere mas compenetración, además de ser offline y no requerir conexión permanente a internet... @Mordax tu comentario es el mas absurdo y hater de las 3 paginas... que tiene que ver un juego con otro? distintas desarrolladoras, distinto sistema de juego, distintos objetivos... ni siquiera los disparos son en 3ª persona. Haters por moda de ser ubisoft ya sobran...
El único absurdo aqui eres tu, mas aun que tu famboyismo desmedido. Distintas desarrolladoras de Ubisoft, una de paris, otra no ¿necesitas un repaso de conceptos basicos o no entiendes lo que son diferentes equipos de desarrolló de una misma compañía? Por las sandeces que dices te puedo casi garantizar que se de programación un abismo mas que tu. Es mentira o incierto que the división esta plagado de hackers, chetos y gliches? Rainbow six siege no tienne gliches, servidores horriblemente inestables y gente con hacks? No es wildlands sospechosamente parecido a división y de ubisoft los dos productos? Mi comentario anterior por el que tu te has visto ofendido como si ubisoft fuera amigo tuyo, no es un deseo de fracaso de wildlands (si aprendes a leer mejor veras que soy escéptico, nada mas). Pero a gente como tu, tan impresionables con un trailer, tan manejables por el marketing, cualquier duda sobre un producto que dan por bueno y exitoso sin haberlo jugado, sin haber verificado la calidad, es como si os atacaran personalmente. Ten un poco de personalidad y objetividad. Ojala wildlands sea un juegazo y no repitan errores que son comunes en muchos juegos bajo la firma de ubi, pero lo normal es no decir : " ahh sera goty gloria viva son los mejores que juego maravilloso" si ni lo has tocado porque no existe aun. Lo normal es especular contrastando con anteriores entregas. Si tu no tienes criterio y nadie te critica, deja de llorar si hau gente que piensa y verifica antes de comprar a ciegas o afirmar exitos futuros sin pruebas.
AdriM5858Hace 7 años66
@Itonni
Mostrar cita
Operaciones especiales, cooperativo, realista y mundo abierto.. Llevo siguiendo la pista de este juego mucho tiempo. Esperando con ganas al 07/03. Esperando con más ganas que me seleccionen para la BETA
Has omitido a Ubisoft en tu mensaje para no restarle emoción verdad? jijiji. A mi me parece flipante pero es Ubisoft, no se puede fiar uno de ellos...
Ghost851852Hace 7 años67
@Conspyr4cy
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
Que buena pinta tiene!! Espero que se pueda jugar en cooperativo!!
Amigo , los Tom Clancy´s se juegan en cooperativo .
Splinter cell no se juega cooperativo y es tom clancy
1 VOTO
Itonni2707Hace 7 años68
@AdriM
Mostrar cita
@Itonni
Mostrar cita
Operaciones especiales, cooperativo, realista y mundo abierto.. Llevo siguiendo la pista de este juego mucho tiempo. Esperando con ganas al 07/03. Esperando con más ganas que me seleccionen para la BETA
Has omitido a Ubisoft en tu mensaje para no restarle emoción verdad? jijiji. A mi me parece flipante pero es Ubisoft, no se puede fiar uno de ellos...
Ubisoft ha sido la única desarrolladora que me ha traído shooters de lo más realista, véase la saga Rainbow Six (haciendo especial hincapié en Rainbow Six: Siege) la saga Ghost Recon (dejando un cierto sabor agridulce con GR: Future soldier) pero ahora me traen Wildlands, título al que se ha destinado a un equipo, solo, para asegurar que el comportamiento de las armas sea el correcto, eso ha llevado mucho, mucho tiempo. Que me digan que va a tener 3 bugs (además teniendo en cuenta la extensión del mapa) y downgrade, no me echa para atrás, ni mucho menos. Lo bueno es que nadie nos obliga a adquirir el título, por lo que cada uno que haga lo que tenga que hacer. Y Ubisoft es mi segunda desarrolladora favorita, no tengo que esconder nada,les falta pulir un par de aspectos, pero ni mucho menos mala, de hecho a logrado la parte difícil, los fallos los tiene en la parte más sencilla.
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 7 años69
@Ghost85
Mostrar cita
@Conspyr4cy
Mostrar cita
@Ma-nelux
Mostrar cita
Que buena pinta tiene!! Espero que se pueda jugar en cooperativo!!
Amigo , los Tom Clancy´s se juegan en cooperativo .
Splinter cell no se juega cooperativo y es tom clancy
Splinter cell conviction y blacklist tenian sus misiones de cooperativo!
Mgs98264
Expulsado
Hace 7 años70
@Adcv97
Mostrar cita
[b]¡¡ESTOY DESEANDO COMPRARME EL JUEGO PARA HACER DE CARTERO Y DE CHICO DE LOS RECADOS POR BOLIVIA!!![/b] Ah, por no olvidarme de las 478 torres bolivianas que tendré que conquistar para desbloquear el mapa...
De recadero eso lo que haces en toda la saga de gta, es mejor desbloquear torres que ir a hacer el tonto matando polis como los niños rata
Markos111557Hace 7 años71
@Mordax Por suerte puedo corroborar que no sabes una mierda de programacion. Esos juegos estan llenos de bugs y glitches si, hay personas que los usan al igual que los hay en todos y cada uno de los juegos online. Eres tan desmedidamente hater que no sabes ni siquiera que al menos de momento ghost recon no tiene ningun objetivo competitivo, todo el juego es cooperativo y ademas deja de comparar juegos que este online solo es si juegas cooperativo. Lo segundo, yo he criticado tu comentario, tu me has dicho absurdo a mi, pero repito, ya se quien eres y se que siempre has sido asi, tambien te conozco por ser un mentiroso y por promocionar juegos que luego han resultado ser una basura y venderlos como goty. Si solo sabes meterte con la gente y criticar no es mi culpa, pero al menos hazlo con alguien que se crea tus estupideces.
A mi no me paga nadie, yo estoy aqui para informarme y por suerte ahora te puedo informar a ti que no sabes leer, que dos estudios de una misma desarrolladora trabajan distinto, ni siquiera comparten motor grafico. Asi que deja de venirte arriba "programador", que ya se de que pie cojeas.
Y tambien aprende a leer mi comentario, he dicho que tiene buena pinta, que tengo ganas de el y que si cumplen algunas cosas puede ser un autentico juegazo.
Otra mencion especial para tu conocimiento de estudios de desarrollo, aplauso por favor. ubisoft paris hace bugs para todos los estudios por que se dedican a ello, y luego se van pasando los errores de unos a otros, efectivamente asi se hacen los juegos. Sabes mucho de programar.
EDITADO EL 13-12-2016 / 17:06 (EDITADO 2 VECES)
Radimov343Hace 7 años72
Juegos más bugeados que Red dead Redemption o Arma III no hay y son dos juegazos (por poner dos ejemplos), me la suda que tenga algún bug mientras sea divertido y no arruine la jugabilidad.
Fersparks14Hace 7 años73
Veo mucho hater por estos lados... y lo unico que quiero es que sea un juegazo para disfrutarlo con amigos... no me importa si ubisoft hace mierdas de juegos o lo que sea... quiero que sea un EXCELENTE juego independientemente de quien lo publique, cuantos glichs tenga, o lo que sea.

Saludos.
Sligtx95Hace 7 años74
Mientras este optimizado me da igual
Mordax7509Hace 7 años75
@Markos11
Mostrar cita
@Mordax Por suerte puedo corroborar que no sabes una mierda de programacion. Esos juegos estan llenos de bugs y glitches si, hay personas que los usan al igual que los hay en todos y cada uno de los juegos online. Eres tan desmedidamente hater que no sabes ni siquiera que al menos de momento ghost recon no tiene ningun objetivo competitivo, todo el juego es cooperativo y ademas deja de comparar juegos que este online solo es si juegas cooperativo. Lo segundo, yo he criticado tu comentario, tu me has dicho absurdo a mi, pero repito, ya se quien eres y se que siempre has sido asi, tambien te conozco por ser un mentiroso y por promocionar juegos que luego han resultado ser una basura y venderlos como goty. Si solo sabes meterte con la gente y criticar no es mi culpa, pero al menos hazlo con alguien que se crea tus estupideces. A mi no me paga nadie, yo estoy aqui para informarme y por suerte ahora te puedo informar a ti que no sabes leer, que dos estudios de una misma desarrolladora trabajan distinto, ni siquiera comparten motor grafico. Asi que deja de venirte arriba "programador", que ya se de que pie cojeas. Y tambien aprende a leer mi comentario, he dicho que tiene buena pinta, que tengo ganas de el y que si cumplen algunas cosas puede ser un autentico juegazo. Otra mencion especial para tu conocimiento de estudios de desarrollo, aplauso por favor. ubisoft paris hace bugs para todos los estudios por que se dedican a ello, y luego se van pasando los errores de unos a otros, efectivamente asi se hacen los juegos. Sabes mucho de programar.
Palabras y mas palabras absurdas sin sentido. Donde digo que sera un juego competitivo? sabes leer bien? Promocionar? juegos basura? quien decide si un juego es basura? Pon citas mias promocionando juegos y explicame como valoras tu que un juego es basura teniendo en cuenta la subjetividad añadida a cada valoracion que todos hacemos. Por favor, lee un poco y aprende a usar terminos yo no vendo juegos ni obtengo beneficios de ninguna clase si juegas a mario bros o a sonic, ni critico a a quien opine con sentido y argumentos. Para tu informacion, gran programador conocedor, alegar que personas diferentes teclan codigo de otra manera y visten diferentes y claro, son otras personas unos y otros, y por eso hay que ignorar que trabajan bajo las directrices de una misma empresa, si ese es tu alegato con el que deduces mis conocimientos de programacion y con el que pretendes defenderte, debo informarte que tienes una inteligencia fuera de lo comun, esta claro que tus padres ademas de ser parientes entre si (marido y mujer claro no me refiero a otra cosa), han dedicado a su hijo una gran y extensa educacion que ha florecido en el gran intelecto que ahora me dedica tan grandes y elocuentes argumentos. Por cierto, todos los juegos de ubi son conocidos por los bugs por algo, no hay que ser muy inteligente ni tener un master de c++, aunque para ti debe ser dificil eso si lo entiendo. Hazte un favor y deja de hacer el ridiculo, que me conoce dice, mucho internet para ti jovencito, creo que tienes problemas de alguna clase y creo que te hace falta un poco de atencion en casa (en todo caso gracias por recordarme tanto y prestar tanta atencion a cada palabra que digo, aunque no tengas el ci suficiente para entender un pijo de lo que digo, y no es porque yo sea muy inteligente) en cualqueir caso sigue desvirtuando hilos, me aburres, no das mucho mas de si y solo entorpeces el hilo con tu pataleta y llantos, me importa un bledo si me sigues y tienes fotos de mi avatar en la pared de la casa de tus papis, no discuto con gente de tu categoria, por lo pronto, te meto bloqueo, asi no pierdo el tiempo intercambiando apreciaciones con niños o preadolecentes entrados en años sin control alguno de sus procesos cognitivos. Ubisoft tiene serios problemas hace tiempo, y si siguen por donde van ultimamente dudo mucho que no terminen siendo absorvidas por vivendi, ojala no, ojala sus futuros juegos incluido el que este articulo toca, sean gandes exitos porque los jugadores listos, los que disfrutan de los juegos y no de pasearse por los foros, les importa un bledo la propaganda, el marketing y solo desean tener juegos de calidad objetiva. Solo los de pocas luces pueden o desear el fracaso de un juego o afrimar que sera maravilloso sin apenas pruebas de ello.
Adcv97438Hace 7 años76
@Mgs98 yo no soy precísamente un gran defensor del género sandbox, pero si tu análisis de la saga GTA se queda en "matar polis como un niño rata", es que tu visión del juego es muy superficial.
Yorugua96533Hace 7 años77
Y el mar donde está ?
1 VOTO
DaVcn-GZ750Hace 7 años78
@JOK3R9696
Mostrar cita
Asta ahora el mejor mapa, (opinión personal) es para Red Dead Redemtion Simplemente hermoso
Pero si aún no lo han enseñado o si? para mi últimamente el mejor ha sido de lejos, muy lejos The Witcher 3 y Blood and Wine.
DaVcn-GZ750Hace 7 años79
@Mgs98
Mostrar cita
@Adcv97
Mostrar cita
[b]¡¡ESTOY DESEANDO COMPRARME EL JUEGO PARA HACER DE CARTERO Y DE CHICO DE LOS RECADOS POR BOLIVIA!!![/b] Ah, por no olvidarme de las 478 torres bolivianas que tendré que conquistar para desbloquear el mapa...
De recadero eso lo que haces en toda la saga de gta, es mejor desbloquear torres que ir a hacer el tonto matando polis como los niños rata
Madre mía... Te dejás en ridículo tu solo, la saga GTA trata cosas que ninguna otra trata con tanta clase, sátira, confidentes, descriminación subliminal y directa, extorsión, lo que se mueve por época, personajes con vida y telón de fondo, giños ni un niño ni tampoco algunos ya adultos de papi y mami entienden, el niño cree que sabe igual que yo creía con 15 años pero en realidad ni puta idea por muuuucho piense que si, tiene muchas cosas de la vida, para entender todo bien esto no va por edad, sino por experiencias vividas y tipo de vida, para mas que entenderlo, entenderlo mucho más y sentirte identificado de alguna manera. GTA en general es sátira pura que avanza por decada en cada juego, su ambientación, todo. Los niños juegan porque se divierten con la jugabilidad y las tonterías que pueden hacer, son niños y va de boca en boca yo también era un criajo en GTA London, SPOILER: de hecho hay mucha gente que se piensan que Michael es el bueno y Trevor el malo... y la serpiente traicionera desde el minuto 1 es Michael matando a su amigo Brad y haciendose pasar por muerto con su cadaver para luego ser el cantante confidente que apuñala por detrás para vivir con una zorra mal follada, una hija retrasada que va pa yonki y un hijo friki que chupa del bote, etc etc etc... Por no hablarte de San Andreas, Gta 2, Gta 3, Vice city... además siempre toman nota de lo mejor de cine y series Scarface, Breaking Bad, The wire, Traning Day, etc etc. Regalaron como extra un buen online con un soporte de LUJO, se merecen todo lo que ganaron. Si de una de las mejores sagas que existe dices eso... es muy muy triste, tan triste que actores, productores, guionistas entre otros se echarían a llorar, una pena la poca capacidad de apreciación de algunos. Tu nick Mgs es por Metal Gear? porque con la trama compleja que tiene si dices eso de Gta dudo que la supieras catar mas allá de sus tecnologías y clones, seguramente para ti es un juego de sigilo y cuidado! no me puden ver
EDITADO EL 14-12-2016 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Wildlands presenta el mapa de su gigantesco mundo abierto

Hay 80 respuestas en Ghost Recon Wildlands presenta el mapa de su gigantesco mundo abierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL