18-06-2007 / 17:58 h #11 | | Si, ha sido un gran acierto que saquen este iss pro para PS2, pero no va a ser el ultimo, hay que recordar, que en Japon, la Play se sigue vendiendo como rosquillas, y en Europa estara por ahi, ahora que cuesta 140€. Seguiran sacando Pros, aunque la evolución entre ellas sea casi inexistente. | |
|
18-06-2007 / 18:24 h | | Fifa es mejoooooor!!!!! | |
|
18-06-2007 / 18:41 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| Yasinator escribió: | | Si, ha sido un gran acierto que saquen este iss pro para PS2, pero no va a ser el ultimo, hay que recordar, que en Japon, la Play se sigue vendiendo como rosquillas, y en Europa estara por ahi, ahora que cuesta 140€. Seguiran sacando Pros, aunque la evolución entre ellas sea casi inexistente. |
En realidad ahora cueta 130 € pero no pasa nada, lo que no entiendo es porque se sigue vendiendo tanto la ps2 si es ya de la old-gen estando ya las consolas de Next-gen: Wii, ps3 y 360, que para mi destronara a Playstation en consola mas exitosa de esta geneacion.
Saludos.
 | |
|
18-06-2007 / 19:02 h | | Olaz | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Jeje, si os fijais el avance dice que saldra para otoño del año 2007,  .
Han dicho algo del modo online?? seguira teniendolo no?
espero que lo tenga, si no...  | |
|
18-06-2007 / 19:55 h | | X finnnnnnn salen imagenes de este juegazo me a gustado mucho eso de la IA que se adapta al estilo de juego que tu agas y lo del jugado en rueda de prensa?? sera la liga master?' cuando fichas aun jugado?. | |
|
18-06-2007 / 20:50 h | | Baski | Karma: 13 Mensajes: 194
|
| Lo de la rueda de prensa, seguramente es que han estado siguiendo el fútbol español, en el que es más importante lo que dices a lo bien o mal que juegas. Alguien sabe cuándo saldrá en japón Wining Eleven 11?
Lo digo porque en todas las anteriores entregas el juego japonés era mucho más real que el europeo de cara a la fluidez del movimiento (lástima los comentarios, pero aún así valia la pena).
En referencia a FIFA 08, la verdad creo que los controles están mucho mejor en el pro que en el fifa. En fifa se complican la vida para jugar, que si muevo uno, ahora el otro, ahora el uno otra vez, ahora le paso el balón pero sigo controlando el mismo, etc, etc. Quieren hacerlo muy real, y les salió el tiro por la culata. En fin es sólo mi opinión.
Saludos. | |
|
18-06-2007 / 21:32 h | | JakQ  | Karma: 64 Mensajes: 2877
|
| | |
|
18-06-2007 / 21:33 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3770
|
| Si lo sacarán para wii, la peña tiraría el mando al suelo y jugaría con el no??  se iría por la casa y se olvidaría de la tele, no se como os sorprendeis los usuarios de nintendo deberían estar acostumbrados ellos tendran el mario soccer
PD : que nintendo cuente tambien la gente que va a vender la wii al año que viene no?? solo cuentan ventas y con eso ya se creen los mejores menudo fracaso. Última edición: 18-06-2007 / 21:34 h. Por Vegeta Editado 1 vez | |
|
18-06-2007 / 22:00 h | | Tambien lo pondrán en modo online????  | |
|
18-06-2007 / 22:17 h | | Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente.
ahy keda esoo...no decian k iba aser mejor el de ps3 y k lo iban aser aparte...ami me huele k konami se la jugado alos de sony xDxDxD
si nadie se lo cree leer esto:http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46766bd39e675&pic=GEN | |
|
|
|
|