20-06-2007 / 15:40 h #31 | | Olaz escribió: | | PD: esperoq que lo de los aprtidos online del pro de 11 contra 11 sea verdad, estara muy bien. |
Pero como te toquen más de 3 chupones en tu equipo... Última edición: 20-06-2007 / 15:40 h. Por LuthorHuss Editado 1 vez | |
|
20-06-2007 / 22:02 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Olaz,, el jugo costara lo mismo de siempre, 60 €uros como mucho. Y sera un buen modo de juego, aunque te toquen chupones, a mi con ser portero me basta, es mi posicion favorita.
Saludos.
 | |
|
21-06-2007 / 10:40 h | | Olaz | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Gracias a los dos por contestar
JakQ escribió: | Olaz,, el jugo costara lo mismo de siempre, 60 €uros como mucho. Y sera un buen modo de juego, aunque te toquen chupones, a mi con ser portero me basta, es mi posicion favorita.
Saludos.
|
eso era lo q te iva a preguntar, la posicion del portero sera algo dificil de controlar no?
si el portero es facil de controlar sere un portero o un defensa.
espero q nos toqe a nosotros tres en un ekipo,por q vosotros os comprareis el original no?
si qereis os doi mi msn para ablar.
SaLuDoS | |
|
21-06-2007 / 11:58 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Yo creo que el portero tendra un tipo de control diferente al que habra que adaptarse.
Saludos.
 | |
|
21-06-2007 / 13:37 h | | Olaz escribió: | JakQ escribió: |
Del modo on-line se ha dicho que ahora los partidos seran 11 contra 11 o una cosa asi, por lo tanto si que tendra.
Saludos.
|
Gracias por contestar, 11 vs 11 jugadores reales no? quieres decir que no son ia es asi??
Entonces si que va a molar si es asi, cuanto valdra el juego??
Kulungele escribió: | | Bueno, GRÁFICOS DE MIERDA... y ESO ocupa 18 Gigas???? Lo de que iba a ser 3 veces mejor que el de 360??? jajajajajaa PENOSOOOO. Bueno, venga Konami, sigue timandonos... ahora que una nueva IA...estos hijos de perra, por no hacer un nuevo motor, nos cuentan cualquier bola... |
Tu que dices? sabes de que estas hablando?? jaja y encima dice que Konami nos tima, jaja konami es la unica empresa q se dedica a crear un simulador de futbol defbinitivo, no como Fifa, que solo apuesta por la emocion en los partidos y solo mejora la jugabilidad en las areas de los porteros, ademas, hablas de Graficos... a quien le importan los graficos cuando hay una gran jugabilidad por delante, me importa una mierda los graficos cuando la jugabilidad es una mierda(fifa) y encima ahora intentan copiar a konami intentando ser mas real, pero parece que no les va a salir muy bien el tema, (aunque yo esperaba que si) .
Bueno en definitiva, que te informes un poko mas antes de hablar.
saludos.
PD: esperoq que lo de los aprtidos online del pro de 11 contra 11 sea verdad, estara muy bien. |
Jajjajajajja me parto y me mofo....
A ver, chavalín... que me informe dices, de momento tengo el PES desde el primero que salió en PSX, vamos, el segundo de la saga. Lo más probable es que muchos de los que ahora se las dan de fans del PRO como tú, lo hayan jugado a partir del PRO 3, que es el 6º de la saga ( opor ahi...).
Que jugabilidad tiene el PRO ( muy buena), pero... LA MISMA DESDE HACE 4 AÑOS. Un simulador definitivo de fútbol dice..., a ver, con consolas con la potencia de PS3 y 360, ¿tu crees que todavía nos pueden poner muñecos que se atraviesan entre sí las piernas(esto por poner un ejemplo)... Vamos NO SÉ TU, PERO SI ME COMPRO UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN ES PARA TENER , ENTRE OTRAS COSAS, GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN Si no, pues me tiro toda la vida con PS2, y me muero jugando al PES29 con los mismos gráficos...
Si no te importan los gráficos... ok. Me juego la vida a que tú y cualquiera con el PES, aunque sea UNA VEZ, UNA. Se ha parado a mirar "hombre, mira Ronaldinho, si es clavao, aunque está serio pa ser él..." Asi que no me toques los cojones diciendo que me informe, si sólo tu razonamiento te ha dejado en bragas...
Ahora vamos con el otro espontaneo...
JakQ escribió: | | Mira Kulunguele, si no te gusta Konami ni el futbol, ni PES, no se ni como te molestas en poner nada en este post, si te gusta mas el Fifa te vas a un post de Fifa pero no te metes con PES que es una gran saga e futbol y su nueva entrega va a ser revolucionaria ya que incluira muchas novedades. Y luego somos nosotros los que hacemos flood... |
A ver, JakQ,
1º Aprende a escribir mi Nick.
2º Te repito, como al otro, que tengo el pro desde que salio en PSX, antes que tú ( seguro otra vez) y no soy antiKonami, otra cosa es que no sea un borrego al que le digan, "OH, sí, va a estar desarrollado especialmente para el CELL, va a ser 3 veces mejor que el de 360" Y luego es una puta mierda. O mejor, para no ser bastos, decimos que es LO MISMO DESDE HACE 4 años.
3º Me parece que tú no sabes ni lo que es flood machote... Flood es poner mensajes por poner, o escribir sin parar tonterías o cosas evidentes. Dar tu opinión no es hacer flood, que se ve que llevas poco en foros...
4º No sé si es que sólo tienes los 3 amigos que te has hecho en el foro, pero deja de responder todos mis post haciendote el salvador o algo, defendiendo cosas que no van contigo, porque ni te conozco, aunque se ve que tienes ganas de que todos vean lo justiciero que eres....
Cansino.
Salu2  | |
|
21-06-2007 / 14:11 h | | capturas del pro para ps3
Bueno se puede apreciar que las screen son un truño grafico asi que bajaros los pantalones que kulungele a hablado y os a dado por culo a todos. | |
|
21-06-2007 / 14:39 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2356
|
| No sé por qué muchos no saben apreciar la realidad de lo que se ve. Yo también soy un gran seguidor del Pro y me encanta el fútbol pero hay que admitir que los gráficos son una caca vamos, que no cambian apenas de los de PS2, así que a ver si se los curran más y nos muestran verdadera alta definición y esos gráficos de nueva generación porque estan imágenes no impresionan nada...
Saludos.  | |
|
21-06-2007 / 15:25 h | | Porfin se ve alguna notici menos mal nen jeje | |
|
21-06-2007 / 19:50 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| a mi me gustaría que a este exelente juego le agregaran mejores modos de juegos,algo asi como el modo managger de el fifa y que no cambie su exelente jugabilidad.
 | |
|
21-06-2007 / 20:31 h | | El FIFA este año será muy superior en todos los apartados.
Vamos, el mejor simulador de futbol que se pueda apreciar, en gráficos y realismo.
Solo hace falta leer algunos reportajes, para ver su apabullanate nivel de realismo.
Solo por citar algunos ejemplos:
- El disparo a puerta de medirá por infinidad de parámetros, la pierna del jugador, el estado físico y moral de este, la presión del aire, su humidad y presión, la presión de los defensas, etc, etc, etc
- A la hora de disparar a puerta, la cámara se situará en un lugar inédito en este género. Una posición inferior al jugador y muy cercana a él para precensiar el tiro de una forma impresionante.
- Los jugadores en el campo se ceñirán a una IA nunca vista, configurada apartir de 35 parámetros, lo que la convierte en única en el género y muy superior a la del pro.
Ya entrando en el apartado gráfico decir que el pro tiene poco que hacer.
Solo hace falta ver que la hierba del campo tiene volumen, y no es una simple textura plana a la que nos tiene más que acostumbrados el pro y que parece que ni la nueva generación nos librará de ella, decepcionante
Entrando en las licencias, nada que decir que no sepan.
No solo sigue siendo asombrosamente superior al pro en este apartado, si no que aun se ha alejado más de que le superen, mostrandonos la friolera de más de 15000 jugadores reales, más de 600 equipos, etc
Esta vez el pro tiene poco que hacer, pero le ayuda la fama incondicional que se ha labrado no se por que.
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir  | |
|
|
|
|