21-06-2007 / 21:14 h #41 | | LARGA VIDA PARA PS2 A MI PARECER ES EXELENTE QUE SIGAN SALIENDO JUEGOS PARA ESTA CONSOLA YA QUE LAS DE NUEVA GENERACION ACA AUN ESTAN MUY CARAS Y SIN OFENDER A LOS NINTENDEROS PERO WII NO LLEGA NI A LOS TALONES A PS2  | |
|
21-06-2007 / 21:35 h | | Es cierto, tienen muxa cara los d konami , yo tb tengo el pro dsd tiempos inmemoriables (no yego a tener el de psx..) pero si el primer iss y para mi la unica revolucion (en cuant a jugabilidad) fue del 3 al 4 y mejorado en el 5 pero el 6... calco del 5 descarao (por 3 paridas) en cuanto a graficos.. esq es eso q se pongan a desarrollar q tecnologia grafica no falta actualmente y q si kisieran podriamos ver el balon hundirse en el cesped... pero bueno.
esperemos q el pro 7 ste ste wapo por lo mnos q haya mas ligas ekipos (etc el marketing q tiene fifa) y en cuanto a graficos speremos q lo partan!!
xao
pd:Kulungele crack, me parto leyendo tu post | |
|
22-06-2007 / 02:12 h | | Naderas escribió: | | Esta muy bien todo lo que han hecho, pero no ppndrán con el nuevo Fifa 08, y además no lo han sacado para Wii, lo cual me parece un error en las ventas. Mas dinero para EA. |
cual es tu angutia sabes q todo no se muestra a la carta y sabes q Fifa sigue errando en los graficos del jugador ahora parece de goma ahi tenemos a Ronaldinho la ropa parece mas bien un traje de buso los zapatos no se definen y el balon esta irreconosible no se sabe si es de futbol o de voleibol puntos a favor para Pro Evolution  | |
|
22-06-2007 / 10:40 h | | Olaz | Karma: 1 Mensajes: 27
|
| Kulungele escribió: |
Jajjajajajja me parto y me mofo....
A ver, chavalín... que me informe dices, de momento tengo el PES desde el primero que salió en PSX, vamos, el segundo de la saga. Lo más probable es que muchos de los que ahora se las dan de fans del PRO como tú, lo hayan jugado a partir del PRO 3, que es el 6º de la saga ( opor ahi...).
Que jugabilidad tiene el PRO ( muy buena), pero... LA MISMA DESDE HACE 4 AÑOS. Un simulador definitivo de fútbol dice..., a ver, con consolas con la potencia de PS3 y 360, ¿tu crees que todavía nos pueden poner muñecos que se atraviesan entre sí las piernas(esto por poner un ejemplo)... Vamos NO SÉ TU, PERO SI ME COMPRO UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN ES PARA TENER , ENTRE OTRAS COSAS, GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN Si no, pues me tiro toda la vida con PS2, y me muero jugando al PES29 con los mismos gráficos...
Si no te importan los gráficos... ok. Me juego la vida a que tú y cualquiera con el PES, aunque sea UNA VEZ, UNA. Se ha parado a mirar "hombre, mira Ronaldinho, si es clavao, aunque está serio pa ser él..." Asi que no me toques los cojones diciendo que me informe, si sólo tu razonamiento te ha dejado en bragas...
|
Jajaja, no se por que hablas de lo que no sabes chaval, llevo jugando al pro desde el iss , si esque sabes lo que es el iss, y encima dices que no te informe, jaja, si dcies que el pro tiene la misma jugabilidad que hace 4 años,creo que necesitas mucha informacion, ademas parece que ati solo te importan los graficos... no haces mas que mencinarlos... te vuelvo a decir, que mientras haya una gran jugabilidad importan menos los graficos. y ademas yo no he dicho que no importen los graficos, he dicho que importa mas la jugabilidad que los graficos, claro que me he parado a mirar si ronaldinho es clavao o no lo es, pero me importa mas que no se parezca en nada y que pueda hacer todos sus movimientos, que sea clavadito y solo sepa que chutar apuerta y moverse como un robot.
Y encima llegas diciendo que vaya graficos y nisiquiera has jugado al juego , lo unico que has hecho es ver 4 fotos guarras del juego y te digo que aun falta mucho pa que salga el pes 2008 muchas cosas pueden cambiar, Y encima dices que mi razonamiento me ha dejao en bragas... jajajaja pos ati el tuyo te ha dejado en tanga o algo pero jajaajaj
En fin , yo creo que lo mejor es llevarnos bien, ya que asi no vamos a ninguna parte, espero que lo comprendas. | |
|
22-06-2007 / 10:46 h | |
Y de cuando aca te importa a ti algo el karma. Si quieres subir ya sabes, haz un post en el off-toppic diciendo cualquier chorrada.  | |
|
22-06-2007 / 13:26 h | | Unok2 | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| el pro ........ sin duda el mejor juego de la historia de los simuladores deportibos . muerte a fifa
 [img][/img][url][/url] | |
|
22-06-2007 / 15:20 h | | Olaz escribió: | Kulungele escribió: |
Jajjajajajja me parto y me mofo....
A ver, chavalín... que me informe dices, de momento tengo el PES desde el primero que salió en PSX, vamos, el segundo de la saga. Lo más probable es que muchos de los que ahora se las dan de fans del PRO como tú, lo hayan jugado a partir del PRO 3, que es el 6º de la saga ( opor ahi...).
Que jugabilidad tiene el PRO ( muy buena), pero... LA MISMA DESDE HACE 4 AÑOS. Un simulador definitivo de fútbol dice..., a ver, con consolas con la potencia de PS3 y 360, ¿tu crees que todavía nos pueden poner muñecos que se atraviesan entre sí las piernas(esto por poner un ejemplo)... Vamos NO SÉ TU, PERO SI ME COMPRO UNA CONSOLA DE NUEVA GENERACIÓN ES PARA TENER , ENTRE OTRAS COSAS, GRÁFICOS DE NUEVA GENERACIÓN Si no, pues me tiro toda la vida con PS2, y me muero jugando al PES29 con los mismos gráficos...
Si no te importan los gráficos... ok. Me juego la vida a que tú y cualquiera con el PES, aunque sea UNA VEZ, UNA. Se ha parado a mirar "hombre, mira Ronaldinho, si es clavao, aunque está serio pa ser él..." Asi que no me toques los cojones diciendo que me informe, si sólo tu razonamiento te ha dejado en bragas...
|
Jajaja, no se por que hablas de lo que no sabes chaval, llevo jugando al pro desde el iss , si esque sabes lo que es el iss, y encima dices que no te informe, jaja, si dcies que el pro tiene la misma jugabilidad que hace 4 años,creo que necesitas mucha informacion, ademas parece que ati solo te importan los graficos... no haces mas que mencinarlos... te vuelvo a decir, que mientras haya una gran jugabilidad importan menos los graficos. y ademas yo no he dicho que no importen los graficos, he dicho que importa mas la jugabilidad que los graficos, claro que me he parado a mirar si ronaldinho es clavao o no lo es, pero me importa mas que no se parezca en nada y que pueda hacer todos sus movimientos, que sea clavadito y solo sepa que chutar apuerta y moverse como un robot.
Y encima llegas diciendo que vaya graficos y nisiquiera has jugado al juego , lo unico que has hecho es ver 4 fotos guarras del juego y te digo que aun falta mucho pa que salga el pes 2008 muchas cosas pueden cambiar, Y encima dices que mi razonamiento me ha dejao en bragas... jajajaja pos ati el tuyo te ha dejado en tanga o algo pero jajaajaj
En fin , yo creo que lo mejor es llevarnos bien, ya que asi no vamos a ninguna parte, espero que lo comprendas. |
Ainssss pobrecito, que no se ha leído ni un post de los que he puesto del PES, que antes fue ISS. Y tú que sabes taaaaaaaaaanto, deberías saber que el primer PES de la PSX (que puse arriba que lo tengo) es el ISS. Emmmm , la jugabilidad del pro desde el PES 3, si me pones el 4, es la misma... PERO IGUAL. Cambian algún movimiento, pero poco más, lo más nuevo que hacen es cambiar el tiro de falta o ponerla indirecta...
De los gráficos, ni hablamos... Cambiaron del 2 al 3, del 3 al 4, y no cambiaron del 4 al 5, del 5 al 6, del 6 al 7 y del 7 al 2008 , parece que tampoco ¬¬.
Y a ver, explicame una cosa, tu que todavía estás en bragas, porque yo estoy en tanga.
PARA QUE COÑO TE GASTAS UN RIÑON EN UNA CONSOLA DE NUEVAAAAAAAAA GENERACIÓN SI TE DA LOS MISMOS JUEGOS....
Sinceramente, aparte de la pregunta de arriba. ¿Cuantos juegos se ha dicho que tenian bla bla bla de IA, y luego eso ni se nota? 10000000000000000 Tú crees que cuando estés jugando a un juego igual que el de todos los años, vas a notarlo? Es posible... PERO ESO TE MERECE 450 € o 650 €??? NO! | |
|
22-06-2007 / 15:45 h | | Cuando aparecieron esas imagenes supuse que serían de PS2, ahora me he llevado una sorpresa(muy desagradable) cuando en IGN en la categoría PS2 esas imagenes están omitidas y todo parece evidenciar la pobreza gráfica del título en PS3, 360 y PC. No se puede defender puesto que han tenido desde que salió el PES6 para trabajar en el motor gráfico, y no creo que el equipo de desarrollo de este juego sea tan inepto como sacar estas screens y quedarse tan tranquilo. ¿Y a eso le llaman una experiencia de next-gen? Por favor...  | |
|
|
|
|