Buscar en
Ir al foro
PES 2008 inicia la pre-temporada
  Página:  << Anterior | 1...45678910...20 |  Siguiente >>  
  23-06-2007 / 16:53 h
JakQ 
Jorge-andrade escribió:
Toooma!!!!!!sigue en ps2,abia gente ke decia ke no iba a salir + para ps2

Llego adcir el maximo responsable del juego que se lo iban a pensar y que era muy probable que soo sacasen una ultima version japonesa, yo siempre confe en la siguiente entrega en España, pero vamos tal y como esta Konami no creo que vaya muy alla...

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 17:28 h
Olaz 
Kulungele escribió:
Pero a ver, porque no llega a ninguna parte a ver? Estamos dando nuestra opinión, y debatiendo...
Para que está el foro si no es para eso? Para dar diferentes opiniones sobre juegos?....
Bueno, supongo que no contestaras, o contestaras en plan "gandhi", como al de más arriba.

Ya te agrege, Andrés Montes.

Sabes por que no va a ninguna parte? por que digamos lo que digamos no vamos acambiar nada y menos de esta manera , ademas vaya forma de dar la opinion tienes, insultando a los demas .
Seras tu "ghandi", aora, tu te crees que por intentar hacer que lo que los demas diga sea mentira tienes razon , perdona que te diga pero asi no se discuten las cosas ya que parece que nadie te lo ha dicho nunca y menos si te crees que tu opinion es la verdadera, nadie es perfecto , se aprende de lo que te va diciendo la gente y de los errores que comentes,yo he aprendido mucho de los errores que e cometido (antes de que lo digas tu) y ahora haz como as echo antes con los otros post que he escrito, intenta hacer creer a los demas que lo que digo en este post es mentira y intenta degradarme , que es lo que vas a hacer seguramente.

Saludos
  23-06-2007 / 18:03 h
Picanyol 
Se presenta el 23 de junio o sea hoy en japon me parece
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 18:33 h
RafaelVenezuela 
Pro Evolution es el mejor juego de futbol todos sabemos q si ahi competencia Guay pero q te puedo decir no somos unicos pero es bueno q saquen un juego como este con dificultad destacada q es lo q hace a el juego mas verosimil y famoso en pases y tiros a gol en definitiva un reto mas para mi q soy uno de los mejores jugadores de Venezuela ahora mas q estmos en la Copa America adoro mi pais como a los de Europa no ahi duda que sin ustedes no habria futbol no se sabria q es una Eurocopa o algo por el estilo estoy intrigado por saber que nos depara el dia del estreno le deseo suerte ambos ... Fifa vs Pro Evolution
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 18:43 h
Olaz 
Picanyol escribió:
Se presenta el 23 de junio o sea hoy en japon me parece

Que suerte tienen!, jeje

Saludos.
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 23:33 h
Kulungele 
Olaz escribió:
Kulungele escribió:
Pero a ver, porque no llega a ninguna parte a ver? Estamos dando nuestra opinión, y debatiendo...
Para que está el foro si no es para eso? Para dar diferentes opiniones sobre juegos?....
Bueno, supongo que no contestaras, o contestaras en plan "gandhi", como al de más arriba.

Ya te agrege, Andrés Montes.

Sabes por que no va a ninguna parte? por que digamos lo que digamos no vamos acambiar nada y menos de esta manera , ademas vaya forma de dar la opinion tienes, insultando a los demas .
Seras tu "ghandi", aora, tu te crees que por intentar hacer que lo que los demas diga sea mentira tienes razon , perdona que te diga pero asi no se discuten las cosas ya que parece que nadie te lo ha dicho nunca y menos si te crees que tu opinion es la verdadera, nadie es perfecto , se aprende de lo que te va diciendo la gente y de los errores que comentes,yo he aprendido mucho de los errores que e cometido (antes de que lo digas tu) y ahora haz como as echo antes con los otros post que he escrito, intenta hacer creer a los demas que lo que digo en este post es mentira y intenta degradarme , que es lo que vas a hacer seguramente.

Saludos

Lo tuyo no tiene nombre... Carcajada
No es que yo me crea en propiedad de la verdad, yo simplemente opino y rebato, y no te insulto. El primero que me ha dicho "informate", sin tener ni puta idea ( bien claro) , has sido tú. En nada que te has quedado sin argumentos, porque es evidente que ya no sabes con que responderme, y no digo que lo mío sea lo bueno, simplemente es que tuyo NO HAY NADA. Te vas por las ramas, lloriqueando sobre si te insulto ( que no sé donde lo he hecho), o que si no lleva a ninguna parte...

Se ve que no llevas mucho en foros, porque deberías saber, que un foro está para que la gente de sus opiniones y las argumenten, y las discutan. No está para decir, "te kiero mucho compi", "llevas razón amigo", todo para quedar como GANDHI, y que nos suban el karma, ala, venga, a tu casa Guiño.
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 23:39 h
-el-JaMaiKaNo- 
Un poco de pazzzzzz y karma positivo hermanos..........
y ahora mi pregunta, el pro 2008 de la ps3 va a ser un port de el de la ps2, o va a ser igual ke el de la ps2??????
en el de la play3 no van a cambiar nada con respecto al de la ps2?????
decirmelo plz Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 00:29 h
Kulungele 
Si es como con en las fotos que han salido, sí. Será un port de PS2, con mejores gráficos ( no mucho mejores ¬¬ Carcajada ) y con una IA muy mejorada, o eso han dicho Guiño.
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 00:47 h
JakQ 
¿No sera que el port va a ser de ps2 a 360 y ps3 va a contar con un juego totalmente nuevo?, porque segun pude leer en un post de ps3 iba a ver dos versiones, PES 2008 notmal y otra exclusiva para ps3 y que del normal iban a ser todos port de la ps2. No se si me equivico...

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 02:27 h
-el-JaMaiKaNo- 
ESo eS lo ke pensaba yop pero ahora estoy dudando xavales Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...45678910...20 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PES 2008 inicia la pre-temporada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por