Buscar en
Ir al foro
PES 2008 inicia la pre-temporada
  Página:  << Anterior | 1...567891011...20 |  Siguiente >>  
  24-06-2007 / 02:50 h
Kulungele 
A ver, no. Las fotos cutres esas que han salido, son de la versión de PS3 y 360. Aunque parecen de PS2. Guiño Así que lo de PES basado en el CELL o era un rumor, o de momento nos la han colado con unas fotos que no son, cosa que me extrañaría. Guiño
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 09:56 h
Olaz 
Kulungele escribió:

Lo tuyo no tiene nombre... Carcajada
No es que yo me crea en propiedad de la verdad, yo simplemente opino y rebato, y no te insulto. El primero que me ha dicho "informate", sin tener ni puta idea ( bien claro) , has sido tú. En nada que te has quedado sin argumentos, porque es evidente que ya no sabes con que responderme, y no digo que lo mío sea lo bueno, simplemente es que tuyo NO HAY NADA. Te vas por las ramas, lloriqueando sobre si te insulto ( que no sé donde lo he hecho), o que si no lleva a ninguna parte...

Se ve que no llevas mucho en foros, porque deberías saber, que un foro está para que la gente de sus opiniones y las argumenten, y las discutan. No está para decir, "te kiero mucho compi", "llevas razón amigo", todo para quedar como GANDHI, y que nos suban el karma, ala, venga, a tu casa Guiño.

Jaja, gracias por volver a darme la razon, ya no quiero discutir mas contigo, aora que te conozco, lo tuyo si que no tiene nombre, me dices que quedo como ghandi?? pues tu quedas como Hitler, y ya dejamos el tema. No me gusta discutir empleando insultos, o mejor dicho teniendolos que devolver.

A ver si aora podemos hablar del pro.

Saludos

PD: y si quieres criticarme azlo contra mi post, no contra mi persona.
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 10:04 h
Olaz 
Kulungele escribió:

Se ve que no llevas mucho en foros, porque deberías saber, que un foro está para que la gente de sus opiniones y las argumenten, y las discutan. No está para decir, "te kiero mucho compi", "llevas razón amigo", todo para quedar como GANDHI, y que nos suban el karma, ala, venga, a tu casa Guiño.

Me habia saltado este cacho, Mira me dices que te critico sin tener ni puta idea, y me dices ami eso de los foros, Me e recorrido una imensidad de foros y EN NINGUNO DE ELLOS ME HE ENCONTRADO CON ALGUIEN COMO TU, por eso te siguo discutiendo, parece que criticas mucho a los demas y nisiquiera te has mirado al espejo.
Y que sepas una cosa, un foro si esta pare decir "llevas razon amigo" y puede que hasta "te quiero mucho compi" no se con quien te juntas pero se ve que no con buenas influencias, anda que para decirme eso tienes que ser la ostia y me decia ami que no ando mucho por los foros, jaja, ay lo que tiene que oir uno al cabo del dia.

Otro post de los mios, como siempre sin nunguna mentira Guiño

Saludos
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 11:14 h
JakQ 
Kulungele escribió:
A ver, no. Las fotos cutres esas que han salido, son de la versión de PS3 y 360. Aunque parecen de PS2. Guiño Así que lo de PES basado en el CELL o era un rumor, o de momento nos la han colado con unas fotos que no son, cosa que me extrañaría. Guiño

Pues yo lo que creo es que han puesto fotos de la version de ps2 y han dicho que eran las de ps3, porque la ps3, y sobre todo PES pueden llegar a mucho mas que es..

Saludos.Guay
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 13:09 h
Olaz 
JakQ escribió:

Pues yo lo que creo es que han puesto fotos de la version de ps2 y han dicho que eran las de ps3, porque la ps3, y sobre todo PES pueden llegar a mucho mas que es..

Saludos.Guay

Pienso lo mismo, puede que no hayan confirmado para la consola que es y como son las unicas que hay pos las ponen.

Saludos
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 14:16 h
Kulungele 
Olaz escribió:
Kulungele escribió:

Lo tuyo no tiene nombre... Carcajada
No es que yo me crea en propiedad de la verdad, yo simplemente opino y rebato, y no te insulto. El primero que me ha dicho "informate", sin tener ni puta idea ( bien claro) , has sido tú. En nada que te has quedado sin argumentos, porque es evidente que ya no sabes con que responderme, y no digo que lo mío sea lo bueno, simplemente es que tuyo NO HAY NADA. Te vas por las ramas, lloriqueando sobre si te insulto ( que no sé donde lo he hecho), o que si no lleva a ninguna parte...

Jaja, gracias por volver a darme la razon, ya no quiero discutir mas contigo, aora que te conozco, lo tuyo si que no tiene nombre, me dices que quedo como ghandi?? pues tu quedas como Hitler, y ya dejamos el tema. No me gusta discutir empleando insultos, o mejor dicho teniendolos que devolver.

A ver si aora podemos hablar del pro.

Saludos

PD: y si quieres criticarme azlo contra mi post, no contra mi persona.

Aisss jajajja. Vamos, que según tú, aqui todos tenemos que pensar igual y ser todos novio, primos, hermanos...
Te vuelvo a repetir, el nombre completo de un foro es FORO DE DISCUSIÓN. Si quieres foros de amistad ( o porque te faltan amigos o porque te gusta tener muchos), pos lo buskas...Pero estos foros están para dar opinión sobre el juego. Cada uno la suya, y no tienen ni porqué estar de acuerdo ni nada.

Después, ¿cómo quieres que no te critique si todos los post que escribo los desvias hacia ti? ( egocéntrico)
Todo lo que pongo son ataques personales para tí....y no es así, Mahatma.
Yo no quedo como Hitler, más que nada, porque yo sólo te estoy diciendo que argumentes tu opinión acerca de porqué no estás de acuerdo cn lo que yo digo del PRO, y en vez de hacerlo, te dedicas a (repito como en el otro post) irte por las ramas: "me ha llamado Gandhi!!!!Llorar "
En nada que te has quedado sin argumentos has recurrido continuamente a que si te ataco que si te insulto. Si quieres dar clases de moralidad, vete a un colegio, o donde quieras, pro aquí no hacen falta.
Por cierto, vas a responder alguna vez a lo que te he contestado RESPECTO AL JUEGO?
Te lo pongo en rojo para que no puedas decir que no lo has visto entre tanto insulto y tanto ataque personal Guiño.

Esto ya me ha matado.
Olaz escribió:

Otro post de los mios, como siempre sin nunguna mentira Guiño

Muajajjajajjajajajjaj Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
Lo tuyo son falacias, no mentiras. Búscalo y me lo cuentas.
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 14:29 h
Kulungele 
JakQ escribió:
Kulungele escribió:

Saludos.Guay

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/2720/0/pes-2008/
http://www.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PS3&idj=cw4676713c245db&pes=1
http://media.ps3.ign.com/media/775/775498/imgs_1.html

Creo que son muchas webs las que ya han puesto las imágenes... Ojalá lleves razón y sea algo así como una broma, aunque es muy díficil que hagan bromas con esto, porque pueden perder compradores ( a mí, por ejemplo).
Pues eso, recemos porque sean de PS2 Guiño .Desconcertado
  24-06-2007 / 15:33 h
KratosGodofWar 
Aver Kulunguele,te estas pasando mucho saves tio,me caes super fatal siempre estas igual,poniendo a parir a la PS3 y a los demás Enfadado .Saves que te digo, vete con tu Xbox360 y dejanos a los sonyers en paz Enfadado Enfadado Enfadado
Última edición: 24-06-2007 / 15:35 h. Por KratosGodofWar
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 15:36 h
Kulungele 
KratosGodofWar escribió:
Aver Kulunguele,te estas pasando mucho saves tio,me caes super fatal siempre estas igual Enfadado .Saves que te digo, vete con tu Xbox360 y dejanos a los sonyers en paz Enfadado Enfadado Enfadado

Em, que tiene que ver aquí la 360???
Yo puedo opinar en cualquier parte del foro.

Deberías saber que el PES 2008 es para PS3, 360, Wii, PC, etc, etc....
¡Comentario interesante!
  24-06-2007 / 15:40 h
KratosGodofWar 
Lo digo mayormente por lo que le estas diciendo al chaval ese joder,lo estas poniendo en avidencia al pobre y eso es lo que mas me cabrea,tio porfavor controlate un poquitillo Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...567891011...20 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PES 2008 inicia la pre-temporada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por