Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por El-pricep665
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1302

Fallout 4: He perdido a un compañero

Estaba paseando tranquilamente, sin hacer ninguna misión ni nada, y de repente me doy cuenta que mi compañero deacon ha desaparecido.
No estoy seguro, pero creo que se quedo luchando contra unos supermutantes. He ido al sitio donde podía haber muerto y a todos los asentamientos y no lo encuentro.
No se si tiene nada que ver, pero aviso que juego en supervivencia.
Que hago? Como le encuentro?
Titooo-942603Hace 7 años1
@El-pricep si juegas en supervivencia estará en el último asentamiento donde lo dejaste. 

Yo me pasó algo parecido con macready y fue que lo mande al refugio estando en una autopista de las elevadas y se ve que se quedó allí bugueado y yo venga a dar vueltas buscándolo jajaja. Mira a ver en el último que lo tuviste y si no ha estado en ninguno mira en el ferrocarril o ves mirando en todos.
1 VOTO
El-pricep665
Expulsado
Hace 7 años2
@Titooo-94
Mostrar cita
@El-pricep si juegas en supervivencia estará en el último asentamiento donde lo dejaste. Yo me pasó algo parecido con macready y fue que lo mande al refugio estando en una autopista de las elevadas y se ve que se quedó allí bugueado y yo venga a dar vueltas buscándolo jajaja. Mira a ver en el último que lo tuviste y si no ha estado en ninguno mira en el ferrocarril o ves mirando en todos.
No hay manera. En el ferrocarril no está y he mirado en todos los asentamientos...
Titooo-942603Hace 7 años3
@El-pricep deacon es un compañero que si te lías a tiros muere al final, que más de una vez me he aburrido y me ha dejado matarlo. Espero que no esté muerto del todo, hay una pizarra en el ferrocarril que creo que sale su nombre y si te fijas tomy susurros sale tachado porque muere, fíjate y a ver si te saliera tachado, si es así te tocará cargar una partida y sino me da que o lo buscas por todos lados o te toca cargar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > He perdido a un compañero

Hay 3 respuestas en He perdido a un compañero, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL