Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Drgtninja3ds1073
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2077

ARK: Survival Evolved: Ayuda porfavor novato

Bueno después de convencerme me eh comprado el juego lo eh instalado y todo perfecto me cree  el personaje y me uni ala ventura de esta gran juego pero aquí vienen mis problemas y dudas 

1 problema estoy jugando y no se si os pasa o es culpa del servidor pero aveces según por donde camino se me oscurece el juego puede ser del juego o del servidor?

2 me compre el de 50 euros y me puse en inventario y vi que tenia la [b]montura de dragón espinosa[/b] y le di pensando que seria alguna montura resulta que cuando le di desaprecio de mi inventario os a pasado a que se debe? me creo un nuevo personaje y lo vuelvo a tener?

3 después seleccione el gorro que te dan de fabrica que es el gorro safari skin y desaprecio no lo tengo tampoco

y por ultimo sabéis si esta la función de poner el personaje en 3 persona? ya que en pc se puede
Miguel3752Hace 7 años1
Empieza con otro personaje, igual ya no te falla !!
Drgtninja3ds1073Hace 7 años2
@Miguel37 pero es normal eso?
Miguel3752Hace 7 años3
Yo todavia no he utilizado la montura, y el casco no me deja ponermelo , no se porqué.
Pero siempre está en el inventario.
Drgtninja3ds1073Hace 7 años4
Y lo otro la otra camara para ver el personaje? En 3 persona como se hace?
Miguel3752Hace 7 años5
Me parece que hay que apretar r1 y el tactil , ahora no lo se seguro. Luego cuando me conecte te lo comento.
Lo que no es muy jugable que digamos.
Drgtninja3ds1073Hace 7 años6
@Miguel37 comentame haber por que estoy perdio tio jajaja pero perdido sabes de algun grupo para ir y formar un equipo sabes molaria y ayudarnos entre todos
Longerway86Hace 7 años7
@Drgtninja3ds
Mostrar cita
@Miguel37 comentame haber por que estoy perdio tio jajaja pero perdido sabes de algun grupo para ir y formar un equipo sabes molaria y ayudarnos entre todos
Es que no son sillas, hombre, son skins, es decir, trajes para ponerselos a la silla, al igual que el casco de explorador, es para coger una ropa normal y convertirlo en eso, en la skin pero ya en funcional xd. Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarmelo. Posdata: hasta que no craftees una silla de thorny dragon no podras usar esa skin xd.
Drgtninja3ds1073Hace 7 años8
@Longerway no pero que me a desaprecido sabes es que no eh jugado en mi vida a juegos de supervivencia sabes y voy perdio, y podrias leer todo para responderme.
SrEnfermo1479Hace 7 años9
La camara en 3ª persona la activas manteniendo pulsado el panel tactil y te sale un menu radial. Usa la mano izquierda porque el menu se maneja con el joystick derecho. De todas formas no puedes apuntar, solo rotar la camara sobre ti mismo. No es como en PC, a no ser que haya una forma de cambiarlo, eso ya no se. Compre el juego ayer 
Longerway86Hace 7 años10
@Drgtninja3ds
Mostrar cita
@Longerway no pero que me a desaprecido sabes es que no eh jugado en mi vida a juegos de supervivencia sabes y voy perdio, y podrias leer todo para responderme
Desprecio? pèro si soy el primero que dice, que cada uno debe aprender a su manera....... Bueno, si te ha parecido desprecio debo señalar que no fue mi objetivo y que yo estoy aqui, pa intentar ayudar, no para joder a la gente. Un saludo de Longerway.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda porfavor novato

Hay 10 respuestas en Ayuda porfavor novato, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL