Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV

Arma Artema y martillo antiguo

JPS9465Hace 7 años16
@Muerte666 como bien ha dicho el compañero anterior, tiene 364 de ataque, 40 pam y 30 de poder mágico. A parte tiene la habilidad especial de absorber energía elemental al abatir rivales. 
Aunque si buscas la mejor espada de momento para mi es la Balmung 446 de ataque +11 pam, con la habilidad especial de que poder se reduce al reducir los pam del portador. Es buena porque si peleas contra rivales débiles los mataras rápido y si son fuertes y gastas pm, seguramente te tocara gastar mas de 1 elexir o similares por lo que también rellenaras pm y no perderás poder de ataque. 
Si no recuerdo mal te la dan en una de las mazmorras secretas finales pero no recuerdo cual.
Neburking514Hace 7 años17
Renta de verdad hacer las maz destras de los mausoleos??
Hhkaal4167341Hace 7 años18
@Neburking
Mostrar cita
Renta de verdad hacer las maz destras de los mausoleos??
Claro, exp y las mejores armas
Fealtas478Hace 7 años19
@Harry-zzipotter
Mostrar cita
Yo estoy subiendo nivel de cazador al 7 para desbloquear en antigua lestallum la batida ansia viva, que son los mismos caballos pero blancos y por lo que he leido la probabilidad de dropeo sube de 15% a 75%, osea que a la segunda deberia dropearlo seguro. Se tarda bastante en llegar a ese nivel de cazador, pero si quieres ir sobre seguro es otra posibilidad
Haz la otra batida de los caballos en la que salen 2 grandes y 3 pequeños. Mata a los pequeños y sal de la zona de batida, guarda la partida y ves a por los 2 grandes, hazles fracturas apuntando a la cabeza, si los matas y no te dan e cuerno carga e intentalo otra vez. Yo hice eso y a las tecera consegui el cuerno.
Muerte666751
Expulsado
Hace 7 años20
En la de lvl 7 de cazador te salen tres caballos blancos y la probabilidad es altisima de k te den el cuerno lo digo pork me dieron dos a la primera.
Volviendo al tema original el martillo antiguo ese pa k vale? Hay o darle a alguna cabeza
1 VOTO
Neburking514Hace 7 años21
@Muerte666 al parecer no vale de nada, una curiosidad.
Leinad1990adj797Hace 7 años22
Bueno el martillo de final fantasy ix servía para unos segundos extra de la escena final,no se si en este servirá de algo,seguramente vía dlc le darán utilidad.
EDITADO EL 19-12-2016 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años23
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Podonito Son los Bichevaches lo que sueltan el Cuerno Endurecido. Si, si encuentras Bichevaches por ahi no hace falta que cojas la mision, te pueden dar el cuerno igual.
Los Chichevaches esos también lo dan, me he cargado a uno sin atacarle a los cuernos y me lo ha dado xd
2 VOTOS
Maxdamage55Hace 7 años24
Con la comida aumentas bastante el drop, a mi a la tercera repeticion de la batida me lo dió.
Humiure8Hace 7 años25
La guia oficial no pone nada, como dato curioso puedo decir que había un objeto similar en FFIX (junaría que se llamaba Martillo de Cinna) que te añadía un trocito al ending del juego, pero sin importancia en la historia, no se si piensen añadir alguna cosa en actualizaciones, pero por lo que veo, va a ser solo un coleccionable más.
Elesede253Hace 7 años26
He hecho 2 veces la batida de el corcel blanco y me lo ha dado a la primera las 2veces, lo que he hecho es acampar en el campamento de al lado de la batida y comer el plato de +50% de drop, luego con el mandoble(ya que es mas facil hacer fractura)y haciendo lux apuntando a los cuernos de los bichevaches, no los mates hasta que veas que les has roto los cuernos(yo por si acaso le rompi tambien los cuernos a los chichevaches) os saldra cuerno endurecido si o si, espero que os haya servido 
Cch9511137Hace 7 años27
Por que mi arma artema solo tiene 208 de ataque??? alguien sabe por que??? estoy muy confuso....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Arma Artema y martillo antiguo

Hay 27 respuestas en Arma Artema y martillo antiguo, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL